La verdad sobre las estrías
Cuando usted mira para arriba "estrías" en cualquier sitio de redes sociales dado, usted encontrará una gran cantidad de fotos y enlaces dedicados en su mayoría a uno de dos propósitos: ayudar a las mujeres embarazadas se sienten fortalecidos por sus "rayas de tigre" o la prestación de un sinnúmero (no mencionar remedios dudosos e ineficaces) para eliminar de su cuerpo las cicatrices. Me parece frustrante, discriminatorio y engañosa.
Las estrías, clínicamente conocido como estrías, (o como me gusta llamarlos: "¿¡Qué diablos pasó con mi cuerpo") son marcas de tono en la piel que van desde el blanco plateado a morado oscuro causado por la rápida el crecimiento y el estiramiento de la piel. Si bien por lo general se producen sobre todo en las mujeres embarazadas, que también aparecen en los adolescentes post-púberes, levantadores de pesas, los que han ganado peso rápidamente y básicamente todo el mundo que tiene la piel. Eso es correcto. Lo dije. A pesar de lo que nos dicen acerca de este tabú cultural, una gran mayoría de la población tiene algún tipo de estrías en su cuerpo.
Siempre tenía marcas de color claro en mis caderas y pechos de cuando fui a la pubertad, pero no se quedó demasiado, así que nunca me preocupa con ellos. Yo solía ver a los amigos con marcas más oscuras en ellos y pensar para mí mismo lo afortunado que era no tener que lidiar con eso. "Cuando yo estoy embarazada yo conseguiré, pero al menos voy a tener una excusa:" Me digo a mí mismo. Yo no sabía, me reuniré con el tramo marca del club antes de lo esperado.
Cuando me mudé a Austin, Texas, pasé por una ruptura con mi "primero que todo" tipo.Dejándolo a vivir aquí fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer, a pesar de la relación mental y verbalmente abusiva que teníamos. En la parte superior de las emociones que sentía por él, sino que también fue la primera vez que había vivido lejos de mi ciudad natal de Houston. Yo estaba trabajando desde su casa en esta nueva ciudad, por lo que tenía básicamente ningún amigo o conexión real a mi vida en Austin. Me sentía solo, sin valor, roto, deprimido de una manera que nunca había estado antes. Tomé consuelo en la comida junto con revolcarse, y la inactividad para aliviar el dolor. Bebí más alcohol de lo que lo haría normalmente, lo que llevó a más tarde en la noche comer con poca atención a las consecuencias. Siempre he sido un comedor emocional, pero esta vez era diferente. Yo estaba más que comer en exceso. Me atracones. Volvería a comer hasta que estaba mal físicamente y luego me gustaría comer un poco más. Yo sabía en mi cabeza que no quería que otro bocado, pero esta sensación de vacío y hueco dentro de mí seguía gritando: "FILL ME. FILL ME UP." La comida era, pensé, lo único que realmente podía confiar.
Me di cuenta de que no caben los pantalones vaqueros y las tapas son muy apretados, pero lo ignoré. Antes de mudarse a Austin, que había terminado de perder 35 libras y se siente en la cima del mundo sobre mi cuerpo. Así que, para admitir que estaba ganando todo de vuelta era impensable. Alrededor de un año después de la mudanza Recuerdo que estaba en el cuarto de baño sin camisa, ver una pequeña marca rojiza en el estómago. Pensé que había golpeado o rayado mí mismo, pero el segundo aspecto Sentí una oleada de nervios curso a través de mí, ya que comenzó a hacer clic. "Es una marca del estiramiento. Grande. Me estoy tirando las estrías porque soy tan gordo." Pensé que este diálogo interno negativo sería suficiente para motivarme, pero no hay mucho más que la pérdida de peso de lo que parece. Así que empecé la terapia para bajar a mis verdaderos problemas con los alimentos, la vida y el amor. A día de hoy, todavía estoy luchando con los obstáculos mentales que surgen al tratar de bajar de peso. Finalmente me he permitido la oportunidad de tomar mi tiempo con la pérdida de peso y asegúrese de que lo hago de una manera saludable, pero todavía tengo que conquistar uno de los mayores problemas que mi aumento de peso me ha causado - mis estrías.
Véase, independientemente de si y cuando pierdo el peso, estos tatuajes rosa de ese año nunca desaparece. Incluso si me convierto en un rasgado, esbelta versión de mí mismo, las marcas permanentes en el período más difícil de la transición en mi vida seguirá siendo un recordatorio constante de la niña insegura y desesperada para la satisfacción que me consiguió las marcas en el primer lugar. Estoy con confianza capaz de decir que estoy bien con el conocimiento de la pérdida de peso no va a ser fácil para mí, y que para llegar allí tendrá una gran cantidad de tiempo. Lo que aún tengo que aceptar es que no importa lo lejos que llegue físicamente o mentalmente, no voy a tener una piel perfecta en mi abdomen, brazos o muslos nunca más. Voy a tener la conversación con mis futuros novios acerca de lo que el capítulo de la historia de mi vida estas estrías representan. Voy a tener que volver a la pena de ese año cada vez que me miro en el espejo y me puse un traje de baño. Y, lo más difícil de aceptar, tendré que aprender a amar a esta parte de mi cuerpo.
Me entristece decir que tomó las estrías para darme cuenta de la verdad sobre ellos. Si bien pueden aparecer fea desde una perspectiva social sobre la imagen corporal, que están muy bien diciendo. Ellos tienen una historia de vida de cada individuo plagado de ellos. Las estrías son mucho más comunes de lo que pensamos y más bonito de lo que les damos crédito. A diferencia de lo que nos enseñan, que no tiene que tener un bebé para excusarse por tenerlos. Son una parte de ti merece ser amado, sin importar cómo se los ganó. Yo digo que a la vez sabiendo que es cierto y aún así preguntar por mí mismo. Me pregunto cada vez que salgo con un hombre si me hallará menos atractivo para tenerlos. ¿Los amigos les ve en una fiesta en la piscina y me juzgue por comer el queso de todos modos? La única cosa que puedo decirme a mí mismo es que si nada de eso es el caso, que debería estar teniendo sexo con mejores chicos y pasar tiempo con mis amigos más amorosas. Porque al final del día, no puedo borrar estas estrías más de lo que puedo borrar el historial y las cicatrices emocionales que los han motivado.
Los que realmente te aman harán cicatrices así y todo.
Comentarios
Publicar un comentario