Una buena forma de eliminar las estrías blancas es utilizar métodos probados y comprobados, a continuación te detallamos algunos de los métodos con los que se obtiene los mejores resultados:
1. Cremas de Retinoid
2. Humectantes enriquecidos
3. Vitamina C
4. Exfoliar la zona con Estrías
5. Aloe Vera
6. Cirugía Láser
¿Tienes estrías blancas? ¿Quieres deshacerte de ellos?
Las estrías blancas son marcas antiestéticas que se encuentran en los muslos, el abdomen y la parte superior de los brazos. Estas son marcas que podrían deberse a una pérdida de peso reciente, trauma o embarazo.
Las estrías pueden afectar su confianza si usa trajes reveladores, por lo que debe hacer todo lo posible para eliminarlos.
Prueba la crema de Retinoid
Las cremas de retinoides están disponibles en forma de venta libre con diferentes fortalezas y marcas.
El retinoide es muy eficaz porque aumenta la regeneración celular y a medida que se crean nuevas células, las antiguas y cicatrizadas desaparecen a tiempo.
El retinoide es muy eficaz porque aumenta la regeneración celular y a medida que se crean nuevas células, las antiguas y cicatrizadas desaparecen a tiempo.
Por lo general, encontrará que sus estrías se vuelven más claras e incluso pueden desaparecer gradualmente durante un período de dos semanas.
Prueba humectantes enriquecidos

La vitamina C es ideal para las estrías recién formadas. Activa más producción de colágeno y hace que las estrías se desvanezcan con el tiempo.
Prueba la vitamina C
También puede tomar suplementos de vitamina C. Tome tabletas de 500 mg tres veces al día. Además, coma más alimentos que sean ricos en vitamina C, como frutas y verduras.
Prueba Exfoliar

También puede preparar exfoliantes caseros con azúcar, bicarbonato de sodio o avena.
Simplemente aplique su exfoliante casero en el área afectada. Frotar rigurosamente alrededor de la zona marcada de estiramiento. Eventualmente, puede mejorar la apariencia de las estrías y con el tiempo eliminarlas para siempre.
Prueba Aloe Vera
El aloe tiene propiedades naturales que pueden calmar la piel, humectar y eliminar las imperfecciones.
Aplicar gel de aloe vera fresco o pegar sobre la marca de forma regular ayudará.
Pruebe la cirugía o los tratamientos con láser
