Ir al contenido principal

Las rayas son rojas en las piernas. Cómo eliminar las estrías en las piernas: procedimientos y remedios para las estrías

 La búsqueda de la belleza incluye algo más que una buena apariencia y una figura delgada, sino también una piel perfectamente suave y uniforme. Desafortunadamente, esta condición a menudo sigue siendo la mayor parte de la juventud, ya que con el tiempo, especialmente en las mujeres, comienzan a aparecer estrías en piernas, caderas y abdomen. Se esfuerzan mucho en deshacerse de las estrías en las piernas, especialmente en la superficie de la espalda . Las piernas a menudo están a la vista, y la presencia de varios defectos en ellas arruina el estado de ánimo de la mitad de la humanidad. ¿Cómo ocurren tales cambios en la piel y cómo puede hacer frente a las estrías?



¿Qué son las estrías y cómo se forman?

Mucha gente se pregunta por qué aparecen las estrías en las caderas y otras partes del cuerpo. El hecho es que las estrías o estrías no son visitadas por todas las mujeres. Para su formación, se necesitan varios factores a la vez.


Las estrías en las piernas son espacios entre las capas de piel y tejido conectivo , que brillan a través de una capa delgada del epitelio, como resultado de lo cual se ven como franjas de diferentes tonos, desde el blanco hasta el violeta violeta. Este color se debe a los tejidos debajo de la piel: cuanto mayor es el suministro de sangre en ellos y las estrías "más jóvenes", más brillantes son visibles en la piel. Se cree que las estrías se desvanecen y se vuelven menos notorias con el tiempo.


Existen muchas técnicas para eliminar las estrías en los muslos, pero ninguna es capaz de devolver a la piel su tersura y uniformidad ideales anteriores. Sin embargo, varios tratamientos han logrado minimizar las rayas rojas en el abdomen y en la parte delantera y trasera de los muslos y la parte inferior de las piernas.


on más propensos a estirarse y desgarrarse, especialmente en presencia de piel débil, delgada y seca, caracterizada por baja elasticidad y músculos igualmente poco desarrollados y no demasiado plásticos.


A pesar de que numerosas instalaciones modernas y una variedad de procedimientos nos muestran la forma de deshacerse de las estrías en las piernas, es más fácil crear condiciones en las que las estrías nunca aparezcan. Para hacer esto, debe averiguar todas las causas de las estrías.


Razones para la formación de estrías.

Las estrías en las piernas pueden ocurrir por diferentes motivos , aunque el principio de formación es el mismo para todos ellos. Muy a menudo, las estrías claras y rojas "adornan" los costados, el abdomen, los senos y las piernas, y aparecen en grandes cantidades en la parte delantera y trasera de los muslos, así como en las nalgas. Las estrías desagradables en los muslos suelen crear un malestar especial para las mujeres jóvenes, porque las estrías desagradables en los muslos y la parte superior de la pierna, debajo de las rodillas, son muy notables. Shorts, vestidos cortos y transparentes, minifaldas desaparecen del armario, una mujer empieza a avergonzarse de su cuerpo. Aunque con el tiempo, las estrías blancas en los muslos se vuelven menos notorias, no desaparecen por sí solas y requieren el uso de un producto especial para eliminarlas.


Resumiendo los motivos de la formación de estrías, podemos decir que su aparición es más fácil de prevenir que de tratar posteriormente. Los medios de prevención incluyen el deporte, la natación, la gimnasia, en una palabra, todo lo que fortalece el corsé muscular, así como el endurecimiento y cuidado de la piel. Realizar masajes y automasaje con aceites y cremas reafirmantes especiales, usar lociones nutritivas e hidratantes después de cada baño, mascarillas y envolturas, masaje de cepillado en seco y fregar o pelar regularmente con ácidos le ayudarán a no familiarizarse nunca con las estrías desagradables y poco estéticas.


Maneras de lidiar con las estrías

Si ya han aparecido estrías en las piernas y otras partes del cuerpo, cuanto antes empiece a combatirlas, mejor será el efecto. Mucha gente pregunta cómo eliminar las estrías de las piernas en casa. Esto se puede hacer con procedimientos regulares bastante simples. Para reducir el grosor del estrato córneo y estimular una mejor circulación sanguínea en los tejidos de las piernas y los muslos, se recomienda utilizar exfoliantes o peelings.


Para ello, es necesario tomar café molido (puedes usar el molido de una cafetera), mezclarlo con sal marina o, si no te gustan los exfoliantes con sal, con buen azúcar de caña, agregar un poco de aceite de almendras o de oliva, aceite de semilla de piedra y un par de gotas de cualquier aceite esencial de su elección. El exfoliante está listo y listo para usar. Este es un gran remedio para mostrarle cómo deshacerse de las estrías en los muslos y al mismo tiempo reducir la apariencia de celulitis en la parte delantera y trasera de los muslos, glúteos y estómago. Debe usar el exfoliante con regularidad, de lo contrario, no traerá ningún beneficio pronunciado.


Si la piel es muy sensible, el exfoliante debe reemplazarse con un peeling ácido o enzimático. Estos productos no dañan la piel, disolviendo y eliminando suavemente las capas de células muertas. Esto facilita una ingesta más profunda de agentes cicatrizantes de cremas especiales para estrías, que también deben usarse de forma continua.


Los masajes con varios aceites, envolturas para fortalecer la piel, ungüentos con momia y otros extractos curativos ayudan bien. Sin embargo, los procedimientos del salón aún dan un efecto más pronunciado, por lo que es mejor alternar el cuidado en el hogar con una visita a un esteticista.


Por alguna razón, muchas personas piensan que las estrías en las piernas son un problema solo para las mujeres que han dado a luz y para las personas con sobrepeso corporal. Por supuesto, hay algo de verdad en esta afirmación, pero debe tenerse en cuenta que las estrías (como se las llama en medicina) en las piernas también pueden ocurrir por otras razones.


Las estrías son una especie de cicatrices que aparecen en la piel como consecuencia de traumatismos y estiramientos. Son un tejido conectivo que está completamente impregnado de pequeños capilares. Por eso, cuando solo aparecen las estrías, tienen un color azul violáceo.


Dado que el tejido conectivo no está vivo y no necesita nutrición, después de un tiempo estos capilares comienzan a morir y las estrías se aclaran considerablemente. Muchas personas asumen erróneamente que las estrías se curarán por sí solas con el tiempo. Pero en realidad no lo es. El tejido conectivo no puede simplemente desaparecer. Puede volverse liviano, disminuir en ancho y profundidad, volviéndose menos perceptible, pero no puede desaparecer.


Entonces, no importa cuánto quieran todos, el tiempo no cura las estrías, sino que las enmascara ligeramente. Y por qué aparecen las estrías en las piernas y cómo tratarlas, ahora hablaremos.


Razones principales

Las estrías en las piernas tienen diferentes causas. Sí, el primer lugar entre ellos es el sobrepeso , que suele aparecer en las mujeres durante el embarazo. El aumento de la capa de grasa provoca la aparición de microgrietas en la piel. Cuando surgen, la persona ni siquiera se da cuenta. Ya ve la consecuencia, es decir, estrías. ¿Por qué exactamente de pie?


El punto es que las piernas son el lugar (en particular la parte del muslo), donde la capa de grasa aumenta casi inmediatamente cuando una persona comienza a ganar peso. Esto es especialmente notable entre el buen sexo. La piel está estirada, dañada y agrietada. Como resultado, se producen estrías.


Pero también existen otras causas de estrías en las piernas. El más común de ellos son los desequilibrios hormonales en el cuerpo. Por esta razón, las estrías en las piernas aparecen con mayor frecuencia en los adolescentes. EN la adolescencia el cuerpo experimenta un rápido crecimiento y pubertad. No tiene tiempo para adaptarse a nuevas condiciones, la piel se estira, debido al desequilibrio hormonal, los procesos metabólicos se interrumpen a nivel celular, la piel se lesiona, las células no tienen tiempo de curarse y aparecen estrías.


Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los trastornos hormonales en el cuerpo ocurren no solo durante el embarazo y el rápido crecimiento. También surgen como resultado de diversas enfermedades:


patología de los órganos del sistema reproductivo;

función tiroidea alterada;

cambios en el estado del sistema endocrino;

menopausia.

También debe decirse que a menudo los atletas que practican deportes de fuerza notan la aparición de estrías en las piernas. Debido a la carga excesiva, la masa muscular comienza a crecer activamente, la piel no se mantiene al día y se lesiona. Pero cabe señalar que no todos los deportistas tienen estrías en las piernas. Con mayor frecuencia ocurren en aquellos cuyo nivel de elasticidad de la piel es muy bajo y se debe a una predisposición genética.


Muchas personas que se enfrentan a este problema se preguntan cómo eliminar las estrías de las piernas. De hecho, esto no será tan fácil. Después de todo, la piel de las piernas es mucho más áspera y densa que en otras partes del cuerpo. Y para eliminar las estrías, es necesario iniciar procesos de regeneración y producción activa de colágeno en ella.


Recuerde, no hay posibilidad. Solo pueden hacerse menos notables. Y la cosmetología de hardware moderna hace un excelente trabajo para este propósito. Ofrece el siguiente tratamiento de estrías:


terapia con láser;

fototerapia;

masaje al vacío;

peeling químico.

Todos estos procedimientos tienen contraindicaciones, por lo tanto, antes de realizarlos, es imperativo consultar a un médico. Si hablamos de contraindicaciones generales, se pueden distinguir las siguientes condiciones y enfermedades:


menstruación;

trastornos hormonales;

enfermedades oncológicas;

la presencia de procesos inflamatorios en la piel;

el embarazo;

lactancia;

Enfermedades crónicas durante una exacerbación.

Para que las estrías sean menos notorias, deberá realizar de 2 a 10 procedimientos (según la profundidad, el ancho y la edad de las estrías). Después de ellos, se volverán pálidos, disminuirán significativamente y se volverán casi invisibles.


También hay muchas cremas y geles corporales especiales en el mercado que están diseñados para eliminar las estrías en las piernas y otras áreas del cuerpo. Pero actúan muy lentamente y se utilizan mejor para prevenir accidentes cerebrovasculares en el cuerpo, por ejemplo, durante el embarazo, el aumento de peso o el crecimiento vigoroso. Especialmente si una persona tiene predisposición a su apariencia.


Recuerde, no hay posibilidad. Solo pueden hacerse menos notables. Y la cosmetología de hardware moderna hace un excelente trabajo para este propósito. Ofrece el siguiente tratamiento de estrías:


terapia con láser;

fototerapia;

masaje al vacío;

peeling químico.

Todos estos procedimientos tienen contraindicaciones, por lo tanto, antes de realizarlos, es imperativo consultar a un médico. Si hablamos de contraindicaciones generales, se pueden distinguir las siguientes condiciones y enfermedades:


menstruación;

trastornos hormonales;

enfermedades oncológicas;

la presencia de procesos inflamatorios en la piel;

el embarazo;

lactancia;

Enfermedades crónicas durante una exacerbación.

Para que las estrías sean menos notorias, deberá realizar de 2 a 10 procedimientos (según la profundidad, el ancho y la edad de las estrías). Después de ellos, se volverán pálidos, disminuirán significativamente y se volverán casi invisibles.


También hay muchas cremas y geles corporales especiales en el mercado que están diseñados para eliminar las estrías en las piernas y otras áreas del cuerpo. Pero actúan muy lentamente y se utilizan mejor para prevenir accidentes cerebrovasculares en el cuerpo, por ejemplo, durante el embarazo, el aumento de peso o el crecimiento vigoroso. Especialmente si una persona tiene predisposición a su apariencia.


Las estrías existentes también se pueden tratar en casa. Para hacer esto, use varios aceites, que deben frotarse en las áreas dañadas 2-3 veces al día con movimientos de masaje hasta que se absorban por completo. Los aceites base como el de oliva, almendra y coco, así como los aceites esenciales de árbol de té, menta y caléndula, son los más efectivos en esta tarea.


La medicina tradicional ofrece un método muy eficaz para deshacerse de las estrías en las piernas. Y esta es una crema con momia. Para su preparación, use 2-3 tabletas de momia, diluidas en ½ cucharadita. agua tibia y 1 cucharada. crema para bebés. Los ingredientes se mezclan hasta obtener una masa homogénea y la mezcla resultante se aplica a la piel 1-2 veces al día.


Recuerda que eliminar las estrías es muy difícil. Ningún producto cosmético es capaz de hacer esto. Si su objetivo no es solo hacer que las estrías sean menos notorias, sino eliminarlas por completo, solo un cirujano plástico puede ayudarlo.


Un cuerpo bello no es un lujo, sino un atributo esencial de una persona que se respeta a sí misma. Desafortunadamente, muchos factores tienden a estropear la figura y la piel. Por ejemplo, estrías que aparecen por diversos motivos y siempre provocan malestar psicológico al usuario. Muchas mujeres, al notar las estrías en las piernas, no saben cómo deshacerse de ellas.


Las estrías o estrías son una causa común de complejos en su cuerpo. Por supuesto, se pueden esconder debajo de la ropa, pero no caminarás con pantalones en todo el día.


Probablemente sepa cómo se ven las estrías en sus piernas. Exteriormente, son piel agrietada con bordes rasgados y parcheada por tejido conectivo.


Las estrías recién desarrolladas suelen ser ligeramente convexas. Estas son estrías rojas en las piernas. En el futuro, se vuelven blancos. Vale la pena señalar que cuanto antes comience a combatir las estrías, más fácil será eliminarlas; las estrías antiguas son mucho más difíciles en este sentido.


Muchas mujeres esperan que las estrías sean invisibles si se broncean. Desafortunadamente, esto no resolverá el problema, porque si aparecen estrías, la piel se ha desgarrado y, por lo tanto, el proceso de producción de melanina no se lleva a cabo.


Las estrías pueden aparecer en cualquier parte de la piel, pero se ven con mayor frecuencia en el abdomen, el pecho, las nalgas, los muslos y las piernas. Las estrías tienen forma oblonga y parecen cicatrices. Si pasa el dedo sobre ellos, tiene la impresión de que parece caer en una zanja profunda.


Las fotos de las estrías en las piernas te ayudarán a comprender cómo se ven.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios de prueba completos de Skinomatics para reducir las estrías del embarazo

  Las estrías del embarazo se producen debido al rápido estiramiento para adaptarse al cuerpo de la mujer en crecimiento.  Aunque puede incorporar cosas a su rutina diaria durante su embarazo para evitar que aparezcan las estrías, no es posible evitar que aparezcan todas las estrías.  Además, algunas mujeres tienen más probabilidades de desarrollar estrías que otras. Como mujer, los cambios que sufre su cuerpo durante y después del embarazo pueden dañar su confianza corporal y afectar su estima.  Con esto en mente, Skinomatics ha combinado ingredientes naturales y orgánicos para brindarle la mejor lucha contra las estrías y garantizar que aún se sienta poderosa y hermosa después del parto. Éstos son algunos de los remedios completos que proporciona Skinomatics: 1. Exfolia al ducharte Exfolia tu piel vigorosamente todos los días cuando te duches con un exfoliante corporal y aceite para bebés.  La exfoliación ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas de la piel.  También elimina la

Que elimina las estrías completamente

Mamá de las estrías, el uso de prescripción Las propiedades curativas de la momia Altai son conocidas desde hace mucho tiempo y gracias a su composición única se ha ganado el título de un método eficaz de tratamiento para muchas enfermedades. Increíblemente, pero más recientemente, se ha utilizado activamente en el campo cosmético, y muchos expertos han reconocido la momia como una herramienta eficaz que elimina las estrías. A lo largo de la vida, cada mujer se enfrenta a una variedad de factores que dan la impresión de antiestéticas rayas rojas o moradas en el cuerpo (que gradualmente se vuelven blancas) o, como se las llama en casa, estrías (estrías). Las dietas, los cambios repentinos de peso, la predisposición genética, la musculatura, el embarazo y el parto, la adolescencia, el uso de corticosteroides, el desequilibrio hormonal, todos causan inflamación en la piel, lo que lleva a un adelgazamiento de la epidermis y la dermis y a una disminución o desaparición completa de l