Eliminar las estrías con estos ingredientes naturales
Las estrías (también conocidos como estrías) se producen cuando la piel se estira más rápido que los tejidos de conexión son capaces de reparar o ajustar a sí mismos. En otras palabras, las estrías se producen cuando la piel se estira demasiado rápidamente más allá de los límites de lo que sus tejidos pueden soportar. Una gran cantidad de personas se enfrentan a este problema, y el recurso a tratamientos costosos y tediosos que no producen regularmente los resultados deseados.
Muchas personas no son conscientes de que tienen estrías durante mucho tiempo y pasan a encontrarse con ellos sólo después de que se realiza una gran cantidad de estiramiento. Estrías puede pasar a cualquiera de los adolescentes que atraviesan la pubertad, las mujeres embarazadas y hasta los hombres que trabajan con regularidad. Las muchas causas de las estrías son los cambios hormonales, el crecimiento de los músculos, el embarazo para las mujeres e incluso algún procedimiento quirúrgico en recuperación.
El estiramiento se produce generalmente en la capa dermis de la piel que ayuda a la piel a retener su forma general. Por lo general, se producen a lo largo de las áreas del cuerpo donde hay una mayor cantidad de grasa. A pesar de que no llevan a ninguna molestia y ni siquiera lo dificultan cualquier operación corporal, es muy difícil de eliminar por completo las estrías. Sin embargo, es posible ayudar a prevenir y reducir al mínimo los efectos de las estrías.
Personas de todo el mundo utilizan un montón de diferentes maneras de lidiar con las estrías y no todos ellos son convincentemente efectiva para deshacerse de ellos. Los mercados de hoy en día están inundados con productos que ofrecen alivio de estrías de cualquier tipo. Muchos de estos productos cosméticos están bien de precio y lejos del alcance de todos. Sin embargo, es posible eliminar estrías naturalmente también. Pare antes de que ocurran: Una gran cantidad de estrías se producen debido a la negligencia. Por ejemplo, es bien sabido que las mujeres embarazadas son susceptibles a las estrías, sin embargo muy pocas mujeres toman medida alguna para prevenirlos.
Masajear las zonas como las caderas, el estómago, las nalgas y los pechos con aceite de vitamina E o aceite de rosa o la manteca de cacao es una buena manera de mantener las estrías en jaque. La vitamina E es muy útil en la reparación de los tejidos en la piel y también puede ser consumido regularmente. El consumo de alimentos que contienen el cinc en ellos también ayuda. La vitamina A y C ayudan en el fortalecimiento y la apariencia de la piel, respectivamente, y también se debe utilizar.
Al darse cuenta de las marcas puede aparecer como líneas de color púrpura rojizo. La aplicación de aceite de germen de trigo es muy eficaz desde el principio y también lo son las diferentes formas de la vitamina C, que pueden ayudar a aumentar el colágeno producido en el cuerpo que ayuda a reducir y tratar. Utilice aceites naturales regularmente. Los aceites naturales como el aceite de oliva y aceite de vitamina E son muy eficaces. La manteca de karité también puede producir excelentes resultados si se usan regularmente.
Aloe vera tiene muchas propiedades que son beneficiosas para la piel y también pueden ayudar con las estrías. Dieta saludable: Una dieta balanceada que sea rica en proteínas también va un largo camino en el tratamiento de las estrías. También es importante mantener una buena cantidad de consumo de agua como la piel necesita permanecer hidratada en todo momento.
Si usted está interesado en cómo eliminar las estrías que asegúrese de comparar algunas de las mejores marcas como no todos los productos que ayudará en su caso particular. Encontrar y comparar cremas de estrías puede tomar un tiempo, así que hemos encontrado un sitio honesto y de confianza que compara los mejores cremas de estrías en el mercado.
Article Source: http://EzineArticles.com/6852325