Anuncio

Las estrías durante el embarazo - ¿Cómo prevenir y reducir Con eficacia

Obtención de las estrías durante el embarazo es algo muy común. La parte mala es que cuando los tienes, que en su mayoría serán no desaparece tan fácilmente. Con el tiempo se desvanecerá de que el primer color rosa y púrpura en color gris plateado, y que van a ser menos notable. Si usted sigue algunos consejos para reducir las estrías entonces usted podría hacerlos aún menos visible.



Las reglas básicas para la prevención de las estrías durante el embarazo es el ejercicio, comer alimentos saludables y mantener la piel húmeda. La cantidad de humedad de la piel se depende en gran medida de si se bebe suficiente agua y comer alimentos ricos en agua, si obtiene los nutrientes adecuados que la humedad equilibrio, y también qué clima en que vive. Por ejemplo, si usted vive en un lugar con aire muy seco, que se puede encontrar tanto en lugares fríos y calientes, a continuación, su piel de forma natural se vuelve menos húmedo.

Por supuesto, hacer ejercicio y comer sanamente indica que probablemente permanecerá en una buena zona de la ganancia de peso y no pone en cantidades extremas en poco tiempo. El aumento de peso en un ritmo aún es bueno si quieres evitar las estrías, aunque en realidad no es algo que se tiene un control total sobre cuando se está embarazada.

Otra cosa que puede hacer para mantener la piel elástica es estirar sus extremidades con regularidad, por ejemplo, mediante la práctica de yoga o pilates.

Mantenga el consumo de alimentos nutritivos como las bayas, verduras de hojas verdes, aguacates, pescado y productos derivados de animales de pastoreo y salvajes. Esto es para asegurarse de que su piel tiene todo lo que necesita para ser fuerte, mantener la alta producción de colágeno, y prevenir daños en la piel.

Mientras que sólo mantener la piel hidratada es importante, también querrá utilizar algún brebaje fortalecimiento y la curación de la piel. bálsamos y cremas vientre naturales ricos en vitamina E y grasas saludables son grandes para mantener su piel firme y elástica.

Evitar las cremas hidratantes regulares de la farmacia y tiendas al por menor, ya que la mayoría de ellos están llenos de aceites minerales y productos químicos de síntesis. El aceite mineral también se conoce como cera de parafina, parafina líquida y vaselina. Se puede obstruir los poros y luego estafar a los aceites de la piel, dejándola seca y vulnerable. Lo más seguro es ceñirse a 100% cremas naturales.

Buenos ejemplos de ingredientes para buscar son la manteca de karité, aceite de jojoba, manteca de cacao, miel de Manuka activo y aceite de semilla de uva. En su estado sin calefacción, naturales que son ricos en grasas saludables y nutrientes que son especialmente buenos para las estrías durante el embarazo.

Si usted está interesado en aprender los secretos de cómo deshacerse de las estrías , visite mi sitio Web, donde comparto consejos, trucos y recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario