Las estrías durante el embarazo - ¿Cómo prevenir y reducir Con eficacia

Las estrías durante el embarazo son muy comunes. La parte mala es que si los tienes, la mayoría no se irá tan fácilmente. Con el tiempo, pasarán de este primer rosa y púrpura a gris plateado y serán menos visibles. Si sigue algunos consejos para reducir las estrías, puede hacer que sean aún menos visibles.

Las reglas básicas para evitar las estrías durante el embarazo son el ejercicio, comer alimentos saludables y mantener la piel húmeda. La hidratación de la piel depende en gran medida de si usted bebe suficiente agua y come alimentos acuosos cuando obtiene los nutrientes adecuados para equilibrar la humedad y el clima en el que vive. Por ejemplo, si usted vive en un área donde el aire es muy seco y lo encuentra en lugares calientes y fríos, su piel es naturalmente menos húmeda.

Por supuesto, el ejercicio y la dieta saludable significa que probablemente permanecerá en una buena zona de aumento de peso y no acumulará cantidades extremas en poco tiempo. Si desea evitar las estrías, es bueno hacer ejercicio de manera uniforme, incluso si no tiene el control total durante el embarazo.

Como quitar las estrías rojas del embarazo?


Otra cosa que usted puede hacer para mantener su piel elástica es estirar sus extremidades regularmente, por ejemplo, a través de yoga o pilates.



También para comer alimentos nutritivos como bayas, verduras de hoja oscura, aguacates, pescado y pastos y productos de la vida silvestre. Esto es para asegurar que su piel tenga todo lo que necesita para ser fuerte, mantener una alta producción de colágeno y prevenir daños en la piel.

Aunque es importante mantener la piel hidratada, también es aconsejable curar y reparar algo en la piel. Los bálsamos y cremas abdominales naturales que son ricos en vitamina E y grasas saludables son excelentes para mantener su piel fuerte y elástica.

Evite los humectantes habituales en farmacias y tiendas minoristas, ya que la mayoría de ellos están llenos de aceites minerales y productos químicos sintéticos. El aceite mineral también se conoce como parafina, parafina líquida y petrolato. Puede obstruir los poros y las grasas de la piel, dejándola seca y vulnerable. Lo más seguro es conservar las cremas 100% naturales.

Buenos ejemplos de ingredientes a buscar son la manteca de karité, el aceite de jojoba, la manteca de cacao, la miel de manuka activa y el aceite de semilla de uva. En su condición natural sin calentar, son ricas en grasas y nutrientes saludables que son particularmente buenos para las estrías durante el embarazo.

Entradas populares de este blog

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente?

Así que usted quiere saber ¿Cómo deshacerse de las estrías?