Anuncio

¿Cómo deshacerse de las estrías? - Cicatrización



Las estrías son la cicatrización de rayas que se produce cuando la piel se estira a una velocidad tan rápida que el cuerpo no puede repararse a sí mismo correctamente. Por ello, el grupo más afectado son las mujeres embarazadas, pero los adolescentes, los culturistas, los atletas, y cualquier persona ganar o perder peso también pueden sufrir de estas cicatrices molestas y desagradables.

Como las estrías son cicatrices en los que se rasgan las pequeñas fibras de la piel, puede que no sea posible curar completamente las estrías, incluso con cirugía costosa. Sin embargo, si se trata adecuadamente las estrías pueden reducirse en apariencia, y muchas personas han tenido estrías desaparecen casi por completo. Aquí hay algunos consejos sobre la manera de deshacerse de las estrías:

Ha habido mucho desarrollo en el campo de cremas y productos para el tratamiento de estrías. Ahora que algún estudio científico real se ha hecho sobre el tema, una gran variedad de productos, tanto naturales como farmacéutica, se han desarrollado. Haga su investigación y encontrar los productos que contienen vitamina E, elastina, colágeno, DL-Penthenol, Squaline, vitamina D3, Aloe Vera como ya que estos son algunos de los ingredientes que han demostrado científicamente para reducir la apariencia de las estrías, así como prevenir su formación si se trata a tiempo. Existen tratamientos para los nuevos y viejos estrías, así como para la prevención y reducción, así que lea las etiquetas y obtener el producto que sea adecuado para usted.
Existe la opción de la cirugía para eliminar las estrías, pero esto tiene varias desventajas, incluyendo el costo prohibitivo, los peligros de más cicatrices que se producen, el dolor y los efectos secundarios. La cirugía con láser y la piel cáscaras en realidad no curan la cicatrización, sólo eliminar las capas externas de la piel para reducir la apariencia de las cicatrices. Considere la posibilidad de la cirugía sólo si usted ha intentado absolutamente todo lo demás, y saber un buen cirujano plástico.
Cuidados generales de la piel también puede reducir la aparición o evitar la formación de estrías. Exfoliar, hidratar y limpiar diariamente las áreas con cicatrices o que pueden estar en riesgo. Algunas personas han reportado éxito haciendo los preparativos de la harina de avena, el bicarbonato de sodio, aloe vera y otros ingredientes naturales pretendidos para deshacerse de las estrías.

Etiquetas (no tener en cuenta)

cellulitis,
cellulite,
celulitis,
estrias,
celulite,
como eliminar las estrias,
cicatricure para estrias,
como eliminar la celulitis,
cellulitis treatment,
cellulit,
cellulite treatment,
cicatricure estrias,
como eliminar estrias,
como acabar com a celulite,
cellulite cream,
cellulitus,
celulit,
remedios caseros para las estrias,
anti cellulite,
cellulite removal,
eliminar estrias,
como se quitan las estrias,
estrias blancas,
estrias rojas,
eliminar celulitis,
como combatir la celulitis,
cellulites,
celulitis tratamiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario