Anuncio

¿Cómo deshacerse de las estrías en las piernas?



Las estrías afectan tanto a hombres y mujeres. Cuando? La primera aparición de las estrías por lo general ocurre durante la pubertad. La razón detrás de esto es que durante esta etapa, el cuerpo de un adolescente experimenta un rápido crecimiento y la piel se está expandiendo a un ritmo muy rápido. Los desequilibrios hormonales también contribuyen al desarrollo de estas marcas.

Sus causas - Las mujeres embarazadas son especialmente propensos a esto porque, además de un cuerpo en expansión, sus hormonas también experimentan cambios. Los hombres que trabajan fuera o toman esteroides también se ven afectados por ellos. Por lo general aparecen en el abdomen y las caderas. Las estrías que se encuentran en las piernas y los brazos se ven fácilmente por otras personas, especialmente si llevas pantalones cortos o camisas de manga corta. La obesidad también juega un papel importante en el desarrollo de las estrías.

¿Qué es una marca del estiramiento? En realidad, están considerados cicatrices de la piel. Si es difícil para eliminar las cicatrices en la superficie de la piel, imaginar la eliminación de los que se encuentran en la capa media de la piel. Esto es lo que realmente sucede cuando empiezan a desarrollar en su piel. La capa interna de la piel llamada dermis tiene tejido de la piel que se extienden y estiramiento cuando el cuerpo se expande a un ritmo acelerado. Una vez que los tejidos han alcanzado su límite de estiramiento, ahora comienzan a romperse y las estrías o cicatrices comienzan a aparecer.

Esto también interrumpe la producción de colágeno, que empeora las cosas porque el colágeno es el agente que cura los tejidos. Por lo tanto, la piel ya no puede curarse a sí mismo. Como se mencionó antes, estos pueden desarrollar en las diferentes partes del cuerpo y las estrías en las piernas son una de las más difíciles de eliminar.

¿Cómo deshacerse de las estrías?

Haga ejercicio regularmente - Algunas estrías se desvanecen con el tiempo, pero la mayoría de ellos no desaparecen por completo. Uno de los más difíciles de eliminar son los de las piernas. Si tiene estrías en las piernas, usted tendrá que hacer ejercicios como correr y trotar. También es importante que usted come los alimentos adecuados para que pueda mantenerse en su peso correcto. Sin embargo, si usted está demasiado cansado para hacer ejercicios todos los días, hay tratamientos más drásticos como someterse a una cirugía.

Conseguir Tummy Tuck - Uno de los más famosos procedimiento quirúrgico es la abdominoplastia. Este tipo de cirugía se significa en realidad para eliminar la grasa obstinada del abdomen, pero ahora se utiliza para eliminar así la condición. Aunque los resultados son satisfactorios, pero este método no se pueden utilizar para las estrías en las piernas.

Tratamiento con láser - El tratamiento con láser es un procedimiento menos doloroso y costoso. Sin embargo, hay riesgos involucrados en este método y es importante que el médico que lo administra está altamente capacitado y certificado. Si tiene miedo de tomar riesgos y quieres gastar menos, a continuación, el uso de cremas de uso tópico es la solución para usted.

Estrías Cremas - Hay una crema en el mercado que utiliza todos los ingredientes naturales y ninguno de esos productos químicos agresivos. Esta solución puede sanar sus tejidos y estimular la producción de colágeno. Aparte de la eliminación de las marcas, los ingredientes naturales harán que su piel sea más elástica y firme y evitar que el desarrollo de nuevas cicatrices.


Etiquetas (no tener en cuenta)

cellulitis,
cellulite,
celulitis,
estrias,
celulite,
como eliminar las estrias,
cicatricure para estrias,
como eliminar la celulitis,
cellulitis treatment,
cellulit,
cellulite treatment,
cicatricure estrias,
como eliminar estrias,
como acabar com a celulite,
cellulite cream,
cellulitus,
celulit,
remedios caseros para las estrias,
anti cellulite,
cellulite removal,
eliminar estrias,
como se quitan las estrias,
estrias blancas,
estrias rojas,
eliminar celulitis,
como combatir la celulitis,
cellulites,
celulitis tratamiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario