Buscar este blog

Anuncio

Así que usted quiere saber ¿Cómo deshacerse de las estrías?



Si usted es como la mayoría de las mujeres, realmente te gustaría saber cómo deshacerse de las estrías.

Cientos de miles de dólares, cada año, se gasta por mujeres con la esperanza rabiosos de deshacerse de sus estrías.

El problema, sin embargo, es que la mayoría de las soluciones no funcionan, o requieren aplicaciones de los productos 2-3 veces al día, o son muy caros. Confía en mí, lo sé. Después me quedé embarazada (por cierto, el 90% de las mujeres tienen estrías después del embarazo), pasé cientos de libros, cintas, cremas y lociones.

La cosa es que cuando usted está tratando de deshacerse de las estrías, hay una gran cantidad de desinformación que hay.

Éstos son algunos de los mitos más comunes:

Para empezar, algunas personas dicen que hay "una única tamaño todos los" enfoques para deshacerse de las estrías. Esto no es verdad. Claro, hay soluciones de la marca del estiramiento que ayudan a la mayoría de la gente - pero si alguien te dice que hay una solución "definitiva", ser muy cautelosos.

Además, algunas personas dicen que sus productos ayudarán piel suelta endurecer. La verdad del asunto es, si tu piel es muy floja - porque ha perdido mucho peso, por ejemplo - sólo la cirugía va a apretar hasta el punto de ser firme otra vez.

Usted también necesita saber que incluso si usted deshacerse de sus estrías ahora, es posible ganar de vuelta si usted gana o pierde una gran cantidad de peso. Definitivamente, hay medidas preventivas que puede tomar - pero no creo que si a librarse de las marcas una vez, usted nunca tendrá que preocuparse de ellos de nuevo. Su piel está siempre regrowing.

Usted también no necesita bajar de peso antes de empezar el tratamiento para deshacerse de sus marcas. Si usted está perdiendo peso de todos modos, bueno para usted - usted puede utilizar tratamientos de estrías como usted está perdiendo peso y no verá una reducción en la eficiencia.

A veces, la gente te dice que los tratamientos no funcionan debido a la edad de sus estrías. La realidad es que, a pesar de la edad de sus estrías son, si usted es como la mayoría de la gente, usted puede deshacerse de ellos.


Etiquetas (no tener en cuenta)

cellulitis,
cellulite,
celulitis,
estrias,
celulite,
como eliminar las estrias,
cicatricure para estrias,
como eliminar la celulitis,
cellulitis treatment,
cellulit,
cellulite treatment,
cicatricure estrias,
como eliminar estrias,
como acabar com a celulite,
cellulite cream,
cellulitus,
celulit,
remedios caseros para las estrias,
anti cellulite,
cellulite removal,
eliminar estrias,
como se quitan las estrias,
estrias blancas,
estrias rojas,
eliminar celulitis,
como combatir la celulitis,
cellulites,
celulitis tratamiento,

Anuncio