Ir al contenido principal

Remedios caseros para las quemaduras de sol y las estrías

Remedios caseros para las quemaduras de sol y las estrías


Cuando la piel está sobreexpuesta a los rayos ultravioletas del sol abrasador, quemadura de sol es causada. Otras fuentes de rayos ultravioleta, como arcos de fusión, las lámparas de bronceado también pueden causar quemaduras de sol.También puede resultar en cáncer de piel. Sunburn nunca debe tomarse a la ligera, ya que puede incluso conducir a la muerte o la discapacidad eterna. Personas justas son un riesgo mayor en comparación con gente oscura.
La piel puede ponerse roja y tierna
Por lo general, los síntomas de las quemaduras solares tardan algún tiempo en aparecer. La piel puede convertirse en rojo y tierno. Es húmedo al tacto. Después de algunas horas o días pueden producir ampollas en la piel. Todo esto puede ser seguido por descamación de la piel después de algunos días. Algunos otros síntomas de las quemaduras solares son fiebre, escalofrío, náusea, vómitos, erupción cutánea, gripe y pérdida de piel.
Remedios caseros para las quemaduras de sol o piel quemada
Aplicar aloe vera o vinagre en la zona afectada de la piel, ya que se detiene la inflamación. Restrinja los productos elaborados a partir de la benzocaína, lidocaína y vaselina. Frote el aceite de mostaza en la piel afectada y permitir que se seque, esto se llevará a cabo el calor de la piel. Raya vertical rodajas de pepino fresco y frotar sobre la zona afectada. Antes de tomar el baño, añadir un poco de polvo de hornear al agua del baño, esto ayudará a aliviar la piel quemada. Aplicar aceite de lavanda en la piel quemada. Aplicar vinagre de sidra de manzana a la piel quemada con una bolita de algodón. Tomar baño de hierbas; poner unas gotas de manzanilla y lavanda aceites necesarios en el agua del baño. Tome la sal de Epsom o apretón de hielo. Ralle unas patatas y aplicarlos sobre la piel. El almidón de las patatas a calmar la piel quemadura.
Tomar vitamina E y vitamina C dieta
Los antioxidantes como la vitamina E y la vitamina C son un gran apoyo en la curación de las quemaduras solares. Comprenden lo tanto la vitamina E y la vitamina C en su dieta . El tomate es un buen antioxidante. Coma alimentos superiores de proteína de calidad como la carne, huevo, pescado, pollo, etc, y también comer muchas frutas. Ello permitiría disponer de las vitaminas y minerales necesarios. Para mantener el cuerpo hidratado y recompensa por los líquidos perdidos, beber mucho líquido.
Con una ganancia repentina de las líneas finas de peso se producen en el cuerpo y estas líneas se denominan estrías. Durante la adolescencia, es lo normal que ocurre en muchos niños y niñas. En el término médico que se llama estrías gravídica.
Las causas de las estrías
* Embarazo
* Aumento de peso o pérdida de peso .
* El rápido crecimiento sobre todo en los adolescentes.
* Varía en condiciones físicas.
Remedios caseros para las estrías.
* La aplicación de la crema de la vitamina K también es útil en el tratamiento de las estrías. Los alimentos encierran vitamina K también puede ser incluido en la dieta y que son las verduras de hoja verde, tomates, hígado y productos lácteos.
* La aplicación de aceite de lavanda en las marcas de tres veces en un día se desvanecen las marcas de pronto.
* Aplicación de Aloe Vera gel o la vitamina E también se beneficia para curar las estrías.
* Aplicación de vaselina loción de cuidados intensivos en el estómago durante el embarazo ayuda en la prevención de las estrías.
* Aplicación de manteca de cacao durante el embarazo ayuda en la prevención de las estrías.
* Dónde Comer finas cantidades de semillas y frutos secos que contienen zinc prevenir las estrías.
* Los ejercicios regulares tonificar los músculos y mantenerlos firmes y ayudan a evitar las estrías.
* Masajear el cuerpo con aroma de aceite también disminuye la probabilidad de que las estrías.
* Frotar la zona de matorral de albaricoque desvanece las marcas en una pequeña duración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las rayas son rojas en las piernas. Cómo eliminar las estrías en las piernas: procedimientos y remedios para las estrías

 La búsqueda de la belleza incluye algo más que una buena apariencia y una figura delgada, sino también una piel perfectamente suave y uniforme. Desafortunadamente, esta condición a menudo sigue siendo la mayor parte de la juventud, ya que con el tiempo, especialmente en las mujeres, comienzan a aparecer estrías en piernas, caderas y abdomen. Se esfuerzan mucho en deshacerse de las estrías en las piernas, especialmente en la superficie de la espalda . Las piernas a menudo están a la vista, y la presencia de varios defectos en ellas arruina el estado de ánimo de la mitad de la humanidad. ¿Cómo ocurren tales cambios en la piel y cómo puede hacer frente a las estrías? ¿Qué son las estrías y cómo se forman? Mucha gente se pregunta por qué aparecen las estrías en las caderas y otras partes del cuerpo. El hecho es que las estrías o estrías no son visitadas por todas las mujeres. Para su formación, se necesitan varios factores a la vez. Las estrías en las piernas son espacios entre las capas

Remedios de prueba completos de Skinomatics para reducir las estrías del embarazo

  Las estrías del embarazo se producen debido al rápido estiramiento para adaptarse al cuerpo de la mujer en crecimiento.  Aunque puede incorporar cosas a su rutina diaria durante su embarazo para evitar que aparezcan las estrías, no es posible evitar que aparezcan todas las estrías.  Además, algunas mujeres tienen más probabilidades de desarrollar estrías que otras. Como mujer, los cambios que sufre su cuerpo durante y después del embarazo pueden dañar su confianza corporal y afectar su estima.  Con esto en mente, Skinomatics ha combinado ingredientes naturales y orgánicos para brindarle la mejor lucha contra las estrías y garantizar que aún se sienta poderosa y hermosa después del parto. Éstos son algunos de los remedios completos que proporciona Skinomatics: 1. Exfolia al ducharte Exfolia tu piel vigorosamente todos los días cuando te duches con un exfoliante corporal y aceite para bebés.  La exfoliación ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas de la piel.  También elimina la

Como quitar las estrias blancas y rojas del embarazo

Eso es lo que dice el color de tus estrías sobre tu salud Al mirarse más intensamente en el espejo, se pueden ver sobre todo en los glúteos, los muslos o el estómago: las estrías son finas estrías que se desarrollan debajo de la superficie de la piel. Su color puede decirte algo sobre tu salud. ¿Cómo se producen las estrías blancas y rojas del embarazo? Las estrías - en la terminología médica Striae cutis distensae - están formadas por una pérdida de elasticidad y una dilución de la capa inferior de la piel. El tejido conectivo está sobrecargado y se desarrollan grietas irreparables en el subcutis. Estos son causados por el aflojamiento del colágeno y el tejido elástico. Los vasos sanguíneos translúcidos proporcionan un color rosado o blanco típico. Se nota por el color de las estrías: Estrías rosadas Las estrías de color rosa claro o rojizo son piel diluida. Sus estrías siguen siendo muy frescas y, por lo tanto, una señal de que el cuerpo ha experimentado