Ir al contenido principal

Estrías en los muslos - Top 7 maneras de deshacerse de las estrías del muslo!

Estrías en los muslos - Top 7 maneras de deshacerse de las estrías del muslo!

A medida que el cuerpo crece rápidamente - ya sea por embarazo, musculación, brotes de crecimiento, o simplemente su aumento de peso típico - que se extiende sobre la piel y causa lagrimeo y otros daños en las tres capas superiores; la epidermis, la dermis y la subcutánea. Resultados de este daño en las cicatrices conocidas como estrías. Estas cicatrices son antiestéticas en cualquier parte del cuerpo, pero las estrías en los muslos puede ser particularmente molesto debido a su ubicación y la facilidad de visibilidad.
1. Ligero a Moderado Ejercicio (con un montón de Estiramiento!)
Ejercicios de estiramiento ligeros pueden ser beneficiosos en el tratamiento de las estrías en los muslos, ya que pueden ayudar a romper el tejido cicatrizal que se hace visible. Es importante tener en cuenta que los ejercicios más extremos, como las sentadillas con pesas pueden causar estrías si las piernas se desarrollan músculo rápidamente. Mantenga un ritmo leve a moderada.
2. tratamientos de exfoliación de la piel diario
Exfoliación funciona bien en cualquier parte del cuerpo, pero puede ser particularmente eficaz en la eliminación de las estrías en los muslos. Los muslos tienen una cubierta gruesa de la epidermis y dermis capas de la piel, así como una capa de grasa subcutánea que es más profundo que en la mayoría de las partes del cuerpo. Eso permite que las técnicas de exfoliación más vigorosas de lo que sería prudente en otras áreas de la piel.
Exfoliar dos veces al día con un limpiador eficaz y un aplicador abrasiva puede eliminar una capa delgada de células muertas de la piel y el tejido cicatricial que, con el tiempo, reducir significativamente la visibilidad de las estrías. La aplicación de una crema hidratante natural después de la exfoliación es una buena y muy recomendable, idea.
3. ¿Has probado la terapia de masaje?
El masaje es un método holístico conocido de la reducción y la eliminación de estos horribles cicatrices. Debido a que los muslos tienen capas gruesas de piel que utilizan técnicas de masaje más largo de lo normal la presión se puede utilizar para hacer que el tejido de la cicatriz se rompa. La acción de masaje también aumenta la circulación de sangre a la zona y ayuda a llevar los nutrientes a la piel que lo protegen y reparar los daños.
4. Modifique su dieta para estar más saludable, más fuerte de la piel!
Comer una dieta saludable que incluya todos los nutrientes, minerales y vitaminas que el cuerpo necesita y la piel es una manera holística eficaz para deshacerse de las estrías en los muslos. Una dieta nutritiva tiene un montón de ácidos grasos y antioxidantes que protegen la piel de toxinas y otros factores dañinos y hacen que sea más capaz de repararse a sí mismo.
Buena comida para la salud de la piel incluyen cosas como las frutas y verduras frescas, pescado de agua fría, frijoles, guisantes y legumbres, alimentos hechos con granos enteros, así como pequeñas porciones de carne magra. También es importante beber mucha agua para que la piel se mantenga bien hidratado.
5. dar a su piel un impulso con suplementos regulares!
La piel sana requiere de una gran cantidad de diversos nutrientes para mantenerse flexible y ser capaz de reparar las cicatrices de las estrías con eficacia. Muchas de las vitaminas como la A, C y E pueden ser adquiridos a través de una buena nutrición en la dieta, pero otros, como la vitamina K y el mineral zinc puede ser difícil de conseguir suficiente. Por esa razón, tomar un suplemento diario con un complemento completo de vitaminas, se recomienda ALTAMENTE minerales y nutrientes.
Nota rápida: La mayoría de las personas no obtienen las vitaminas que necesitan de sus dietas. Esto se debe a las comidas rápidas y las comidas basura que son la norma en nuestra sociedad. Dicho esto, no asuma que usted ha estado recibiendo las vitaminas y los minerales adecuados. Consígase en un suplemento diario tan pronto como sea posible.
6. Cremas especiales, lociones, geles, pomadas y
Numerosas cremas y lociones holísticos y naturales están disponibles para ayudar a prevenir, reducir y eliminar las estrías del cuerpo. Algunos de ellos son los remedios caseros bien conocidos como la manteca de cacao, y algunos de ellos son bastante recientes, como la manteca de karité y aceite de visón.
Cremas de estrías hechas con ingredientes naturales son una de las mejores maneras de deshacerse de las estrías en los muslos -, así como otras partes del cuerpo. Algunos ingredientes eficaces para buscar son aloe vera, aceite de emú, aceite de jojoba y aceite de coco.
7. Makeup & Basic Correctores
Para un rápido - aunque temporal - solución para las estrías, maquillaje corporal o correctores líquidos pueden utilizarse para encubrir las cicatrices por lo que la ropa que revela puede ser usado sin vergüenza. Remedios reales tienen una buena cantidad de tiempo para producir resultados, así que ¿por qué no un poco de trampa hasta que esos resultados que hasta?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las rayas son rojas en las piernas. Cómo eliminar las estrías en las piernas: procedimientos y remedios para las estrías

 La búsqueda de la belleza incluye algo más que una buena apariencia y una figura delgada, sino también una piel perfectamente suave y uniforme. Desafortunadamente, esta condición a menudo sigue siendo la mayor parte de la juventud, ya que con el tiempo, especialmente en las mujeres, comienzan a aparecer estrías en piernas, caderas y abdomen. Se esfuerzan mucho en deshacerse de las estrías en las piernas, especialmente en la superficie de la espalda . Las piernas a menudo están a la vista, y la presencia de varios defectos en ellas arruina el estado de ánimo de la mitad de la humanidad. ¿Cómo ocurren tales cambios en la piel y cómo puede hacer frente a las estrías? ¿Qué son las estrías y cómo se forman? Mucha gente se pregunta por qué aparecen las estrías en las caderas y otras partes del cuerpo. El hecho es que las estrías o estrías no son visitadas por todas las mujeres. Para su formación, se necesitan varios factores a la vez. Las estrías en las piernas son espacios entre las capas

Remedios de prueba completos de Skinomatics para reducir las estrías del embarazo

  Las estrías del embarazo se producen debido al rápido estiramiento para adaptarse al cuerpo de la mujer en crecimiento.  Aunque puede incorporar cosas a su rutina diaria durante su embarazo para evitar que aparezcan las estrías, no es posible evitar que aparezcan todas las estrías.  Además, algunas mujeres tienen más probabilidades de desarrollar estrías que otras. Como mujer, los cambios que sufre su cuerpo durante y después del embarazo pueden dañar su confianza corporal y afectar su estima.  Con esto en mente, Skinomatics ha combinado ingredientes naturales y orgánicos para brindarle la mejor lucha contra las estrías y garantizar que aún se sienta poderosa y hermosa después del parto. Éstos son algunos de los remedios completos que proporciona Skinomatics: 1. Exfolia al ducharte Exfolia tu piel vigorosamente todos los días cuando te duches con un exfoliante corporal y aceite para bebés.  La exfoliación ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas de la piel.  También elimina la

Que elimina las estrías completamente

Mamá de las estrías, el uso de prescripción Las propiedades curativas de la momia Altai son conocidas desde hace mucho tiempo y gracias a su composición única se ha ganado el título de un método eficaz de tratamiento para muchas enfermedades. Increíblemente, pero más recientemente, se ha utilizado activamente en el campo cosmético, y muchos expertos han reconocido la momia como una herramienta eficaz que elimina las estrías. A lo largo de la vida, cada mujer se enfrenta a una variedad de factores que dan la impresión de antiestéticas rayas rojas o moradas en el cuerpo (que gradualmente se vuelven blancas) o, como se las llama en casa, estrías (estrías). Las dietas, los cambios repentinos de peso, la predisposición genética, la musculatura, el embarazo y el parto, la adolescencia, el uso de corticosteroides, el desequilibrio hormonal, todos causan inflamación en la piel, lo que lleva a un adelgazamiento de la epidermis y la dermis y a una disminución o desaparición completa de l