Buscar este blog

Anuncio

Aceite de ricino - Un Tonic Ideal para el Tratamiento Natural de las Estrias

Aceite de ricino - Un Tonic Ideal para el Tratamiento Natural de las Estrias

El aceite de ricino puede ayudar a eliminar las estrías. Estos son manchas horribles y difíciles en la piel. Se irrita por su aspecto feo. Estos pueden empañar por completo su belleza. Su efecto adverso en su autoestima y la personalidad es evidente. Puede disminuir con aceite de ricino.

Aplicar en los muslos, brazos, caderas, área de la panza y otras partes del cuerpo, donde las estrías se desarrollan normalmente. Aumento repentino de peso o pérdida, la obesidad, el embarazo, tumor e hinchazón pueden ser la causa de estas manchas. Estos también se forman como un efecto secundario de tomar esteroides. La gente, que toman esteroides para desarrollar músculos deben tener cuidado.
El aceite de ricino para la piel sana
Usted puede curar muchas enfermedades de la piel con aceite de ricino. Manchas de la edad, decoloración de la piel, las arrugas y líneas de expresión pueden ser tratados con este aceite. Es ampliamente utilizado en la terapia a base de hierbas y remedios caseros.
Cómo eliminar las estrías
Usted no tiene que tratar de caros productos comerciales para la eliminación de las estrías. Acaba de obtener el aceite de ricino puro, y tomar ventaja de ella. Aquí está el paso a paso el procedimiento:
1. Vierta el aceite de ricino pródigamente en el área de la piel, que se ve afectado. Asegúrese de que esté completamente seco. Retire cualquier loción o crema que ya se aplica en esa parte. El aceite debe estar en contacto con los tejidos directamente.
2. Frote suavemente pero continuamente.
3. Hacer una gruesa capa de aceite en la piel, donde usted tiene estrías
4. Cubra el área con saran para asegurarse de que el aceite no se caiga. También puede utilizar una hoja de plástico para cubrirla.
5. Dale calor a la parte de la piel durante 20 a 25 minutos. Almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente se puede utilizar para este propósito. Se puede extender el tiempo de 45 minutos.
Está hecho. Debe repetir este procedimiento todos los días hasta que obtenga resultados deseados. Este método es muy eficaz. Da resultados dentro de 8 a 10 días. Su piel debe estar limpia y seca antes de la aplicación de aceite de ricino. Puede usar estrías cremas hechas con ingredientes naturales junto con el tratamiento de aceite de ricino. Esto le dará beneficios adicionales. También se trabajará rápido.


Vitamina E-el ingrediente básico
El aceite de ricino es rico en vitamina E. Esta vitamina es excelente para mejorar la salud de su piel. Penetra profundamente en la piel y ayuda a desarrollar tejidos de la piel. Se mejora la condición de la piel. También hace que la piel flexible, suave, uniforme y libre de marcas. La vitamina E es ideal para reparar los tejidos dañados de la piel. Este ingrediente se añade en muchas cremas y lociones para el cuidado de la piel.Muchos dermatólogos recomiendan usar sólo aquellos productos para la eliminación de las estrías que contenga vitamina E. Funciona más rápido que cualquier otro ingrediente.
Ingredientes naturales para eliminar las estrías
Hay muchos ingredientes que ayudan a las estrías se desvanecen. Estos incluyen:
1. Aloe vera
2. La manteca de karité
3. Extracto de frutas Emblica
4. Extracto de regaliz
5. Zumo de limón
6. Menta
7. Lavanda
8. La hierba de limón
Estos no sólo aligerar las estrías, pero también el tratamiento de la pigmentación, manchas y pecas edad hiper en la piel.
Obtenga el aceite de ricino y probar el tratamiento en casa.

Anuncio