Buscar este blog

Anuncio

Una lista de remedios efectivos: Identificación de las estrías

Una lista de remedios efectivos: Identificación de las estrías

Tener cicatrices y marcas en la piel que es frustrante. Imagínese en la playa vistiendo una bata de baño no porque usted es demasiado conservador, pero eres demasiado continuo con sus marcas. Estrías, también conocidas como enfermedades estrías, son marcas que se parecen a las grietas que se pueden encontrar en cualquier parte de su cuerpo. Dado que cualquiera puede tener uno en cualquier momento y lugar, uno debe darse cuenta de la importancia de saber leer los signos. En este artículo vamos a discutir los consejos básicos sobre cómo detectar las señales y qué se puede hacer al respecto.
Esté alerta para detectar signos
La prevención es mucho más fácil de tratar. Si usted está embarazada, usted debe ser muy cuidadoso con su cuerpo cambia. Revise su cuerpo a fondo y se abstengan de comer en exceso de calorías. Un aumento en su dieta es inevitable. Por eso, si la pérdida o ganancia de peso rápidamente que usted debe esperar después de marcas. Aplique la loción desde el principio y masajes a su piel a menudo. Esto ayudará a mejorar la circulación sanguínea y se producen que los nuevos tejidos.
Chequeo de rutina
Establezca una rutina regular y controlar su cuerpo a fondo para las marcas. Por lo general, las marcas que son frescos producirán líneas finas blancas y se oscurece a medida que envejece. Así que cuando ves estos signos tratan de inmediato. Marcas mayores serían más difíciles de eliminar que cuando todavía está fresco.
Medidas Preventivas
Como lo diría más médico, la prevención es mucho mejor que curar. Usted puede hacer las medidas preventivas, como comer alimentos nutritivos, beber agua todo el tiempo, masajear la piel y mantenerla hidratada.
Si en caso de que a pesar de la precaución y las medidas preventivas que usted hizo y todavía tiene las marcas, la mejor manera para que usted pueda hacer es tratarlo de la manera más natural. A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo usted puede tratar los signos tempranos de tejidos de la cicatriz.
1. La manteca de cacao se nutren profundamente la piel y el tratamiento de las marcas del interior y. Salida
2. Gel de Aloe Vera también es capaz de hacer la piel suave y mejora o cura sustos en la piel.
3. La vitamina E se dice que es rico en colágeno, por lo que puede ser un buen remedio para las estrías.
4. La terapia de masaje puede ser relajante, pero al mismo tiempo se puede eliminar la piel muerta y estimular la circulación sanguínea.
5. Exfoliante y puede ser una buena manera de tratar a sus marcas. Al exfoliar su piel regularmente ayuda a eliminar la capa delgada de la piel poco a poco.
6. Cambio de dieta puede ser crítica también. Comer alimentos de calidad que son antioxidantes naturales son agradable para la piel también.
7. Usando crema antiestrías es la solución definitiva que se puede utilizar. Elija los productos con alto contenido de vitaminas A, C y E, aceite de rosa las caderas, el aceite de emú, aceite de jojoba, proteínas y colágeno.
Este problema ocurre cuando hay menos elasticidad en su piel durante el crecimiento rápido o pérdida de peso. Una hormona llamada colágeno es responsable en la toma de la piel elástica. Al ayudar a su piel la sangre circule correctamente, habrá un equilibrio de producción de colágeno.
Por otra parte, las estrías son los efectos de nuestra en la capacidad de tomar el buen cuidado de nuestra piel. Es por eso que aprender a eliminar las estrías y cómo prevenir que desempeña un papel vital para aquellos de ustedes que deseen mostrar sus bikinis durante el verano.

 

Anuncio