Anuncio

Top 3 aceites para reducir las estrías

Top 3 aceites para reducir las estrías

¿Su piel luce estrías? Vamos a ver cómo se puede reducir esas vetas rojizas o brillante de color blanco plateado en los abdominales, las caderas, los muslos, las nalgas, los brazos o la espalda baja. Esta cicatrización causas baja autoestima en algunos. No te sientas mal, sucede a más del 50% de la población, incluidos los adolescentes y los hombres, no sólo a nosotras, las mujeres. Incluso los modelos tienen estrías, pero con retoque fotográfico y maquillaje que nunca se sabe.
La piel seca es más propensa a las estrías así que tiene sentido para hidratar la piel con aceites ricos en nutrientes para mejorar esta situación y evitar que empeore. Por desgracia, la piel grasa no es completamente inmune a estirar inmobiliaria marca. Aprende a lucir mejor con los siguientes 3 aceites.
La vitamina más importante para la salud de su piel es E. Aplicar aceite de vitamina E al día, o romper abierto una cápsula y aplicar su contenido después de la ducha.
Para dar un paso más, usted puede hacer su propio aceite de estrías sin tener que pagar una fortuna y aún así obtener los mismos resultados. Mezclar y combinar juntos 1/2 taza de aceite de oliva virgen, 1/4 taza de aloe vera no comercial, y el contenido de 6 cápsulas de vitamina E y 4 cápsulas de vitamina A. Refrigerar y guardar en un frasco tapado. Aplicar a diario para minimizar la apariencia de las estrías impopulares.
Otro, y posiblemente mejor aceite es el aceite de emú puro. Se penetra fácilmente en todas las capas de la piel. (Las estrías se desarrollan en la capa intermedia llamada dermis.) Se desvanece aceite de emú y elimina las cicatrices y estrías. Es tan eficaz que puede ser utilizado en antiguas cicatrices.
Aceite de germen de trigo estimula la regeneración de los tejidos y tiene propiedades antioxidantes maravillosos. Se debe diluirse con un aceite portador como el de almendras o de oliva dulce debido a su alta resistencia. Tiene un olor fuerte y es un poco pegajoso. Debido a que es rica en minerales, vitaminas (especialmente vitamina E) y proteínas, aceite de germen de trigo es bueno para reducir las arrugas, eczema, psoriasis, y por supuesto, las cicatrices y las estrías.
No se sienta culpable si tienes estrías, culpan a la genética. Sólo haga su parte y se aplican ya sea aceite de vitamina E, aceite de emú, o el aceite de germen de trigo para una excelente estrías reducir los efectos. La mejor parte es que son 100% naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario