Buscar este blog

Anuncio

Remedios naturales para las estrías en el estómago que toda mujer embarazada debe saber

Remedios naturales para las estrías en el estómago que toda mujer embarazada debe saber

La tarea de concebir la vida en este mundo es a la vez una tarea difícil y satisfactoria para las mujeres. Numerosos responsabilidades, sacrificios, y la atención adecuada son necesarios con la maternidad. ¿Qué hace que sea aún más difícil es que el 90 por ciento de las mujeres tiene que renunciar a llevar bikinis y ropa barriga revelador debido al desarrollo de la red y / o estrías blancas en su área abdominal. Si bien hay quienes aceptan el hecho de las estrías en el estómago, están aquellos cuya autoestima está gravemente afectada. Las estrías no sólo se provocan debido alembarazo .


Todo lo que implica la sobre-estiramiento de la piel para acomodar la expansión dérmica está en mayor riesgo de desarrollar las estrías. Las estrías en el estómago no son realmente tan molestos. Sin embargo, si usted está realmente teniendo problemas paseando en bikini o simplemente quiere mostrar sus curvas, hay maneras de eliminar las lesiones cutáneas no deseadas en el estómago.



Evitar aumentar de peso pronto

No todas las estrías en el estómago son adquiridas debido al embarazo . La mayoría de las personas afectadas por las estrías antiestéticas adquirirla cuando de repente se empacan en peso.

 Cuando el abdomen está plagado de grasa excesiva, la piel tiende a expandirse para dar cabida a que, por lo tanto, la producción de las estrías. Para disminuir o desaparecer las estrías en el estómago, asegúrese de que la obtención brusca de peso, se evita. También es óptimo para permanecer en los alimentos saludables y comer que son ricos en zinc, vitaminas A, C y E.

Estos nutrientes esenciales promover salud de la piel. E incluso si usted está devorando los alimentos saludables, asegúrese de consumir la cantidad correcta de la misma. Derribar las cantidades adecuadas de agua también es importante para mantener la piel bien hidratada. Todos estos remedios naturales para las estrías se deben acompañar con la actividad física regular.

La reducción de las estrías en el estómago con Remedios Naturales

Es una dura realidad que se extienden no puede ser totalmente erradicada después de su inicio, sin embargo existen medios para al menos minimizar su visibilidad. Hay increíbles productos para la piel que son eficaces en el logro de esta meta. Algunos ejemplos son los siguientes:

. lavanda masaje no sólo para sus estrías en el estómago, sino también para las otras zonas afectadas del cuerpo, como los senos y las caderas.



Aceite de ricino. Hacer masajes regulares abdomen en el área afectada.

Aceite de Oliva. Promueve la circulación de la sangre y la relajación .

La manteca de cacao. Este es el remedio natural más popular para las estrías en la piel. El producto está hecho de granos de cacao.

Aceite de hígado. Un habitual de masajes de este aceite le ayudará a perder las estrías en el estómago y las caderas.
Aceite de linaza. Funciona de la misma manera como el aceite de hígado de bacalao.

Aceite de Caléndula. Como el aceite de oliva, esta cocina de aceite y medicinal puede aumentar el flujo sanguíneo hacia el área afectada marcas de estiramiento.

Polvo de huevo o claras de huevo. Esto puede sonar como un recurso raro para las estrías, pero una gran cantidad de personas que están utilizando esto. Tal vez se deba a la sensación de apretar las claras de huevo produce cuando se seca.

Estos remedios pueden ser buenas, incluso si usted está embarazada. Sin embargo, lo mejor es consultar a su médico antes de usarlo sólo para estar seguro de su seguridad.

Pero, si sus estrías en el estómago es lo suficientemente resistente como para soportar estos tratamientos, se puede optar por procedimientos de cirugía estética. Sin embargo, esperar hasta que haya pasado más allá de uno o dos meses después del parto antes de recurrir a estos tratamientos.

Anuncio