Anuncio

Remedios caseros para las quemaduras solares y las estrías

Remedios caseros para las quemaduras solares y las estrías

Cuando la piel está sobreexpuesta a los rayos ultravioletas del sol ardiente, quemadura de sol es causada. Otras fuentes de rayos ultravioleta, como la fusión de los arcos, lámparas de bronceado también pueden causar quemaduras de sol.También puede resultar en cáncer de piel. Sunburn nunca debe tomarse a la ligera, ya que puede incluso conducir a la muerte o la discapacidad eterna. Personas justas son un riesgo mayor en comparación con los morenos.
La piel puede ponerse roja y tierna
Por lo general, los síntomas de las quemaduras solares tardan algún tiempo en aparecer. La piel puede convertirse en rojo y tierno. Es húmeda al tacto. Después de algunas horas o días puede producir ampollas en la piel. Todo esto puede ser seguido por descamación de la piel después de algunos días. Algunos otros síntomas de las quemaduras solares son fiebre, escalofrío, náusea, vómitos, erupción, la gripe y la pérdida de la piel.
Remedios caseros para las quemaduras de sol o piel quemada

Aplicar aloe vera o vinagre en la zona afectada de la piel, ya que detener la inflamación.Limitar productos a base de benzocaína, lidocaína y vaselina. Frote el aceite de mostaza sobre la piel afectada y permitir que se seque, esto llevará a cabo el calor de la piel. Recortar rodajas de pepino fresco y frotar sobre la zona afectada. Antes de tomar el baño, añadir un poco de polvo de hornear al agua del baño, esto ayudará a aliviar la piel quemada. Aplicar aceite de lavanda en la piel quemada. Aplicar vinagre de manzana sobre la piel quemada con la bola de algodón. Tomar baño de hierbas, poner unas gotas de manzanilla y aceites esenciales de lavanda en el agua del baño. Tome sal de Epsom o apretón de hielo. Ralle unas patatas y aplicarlos sobre la piel. El almidón de las patatas a calmar la piel quemadura.
Tomar vitamina E y vitamina C dieta
Los antioxidantes como la vitamina E y la vitamina C son un gran apoyo en la curación de las quemaduras solares. Por lo tanto comprenden la vitamina E y la vitamina C en su dieta . El tomate es un buen antioxidante. Coma alimentos ricos en proteínas de calidad superiores, como la carne, huevo, pescado, pollo, etc, y también comer muchas frutas. Ello permitiría disponer de vitaminas y minerales necesarios. Para mantener el cuerpo hidratado y recompensa por la pérdida de líquidos, beber mucho líquido.
Con un aumento repentino en el peso líneas finas se producen en el cuerpo y estas líneas se llaman las estrías. Durante la adolescencia, es lo normal que ocurre en muchas niñas y niños. En el término médico que se llama estrías del embarazo.
Causas de las estrías
* Embarazo
* Aumento de peso o pérdida de peso .
* El rápido crecimiento sobre todo en los adolescentes.
* Varía en condiciones físicas.
Remedios caseros para las estrías.
* La aplicación de la crema de la vitamina K también es útil en el tratamiento de las estrías. Los alimentos encierran la vitamina K también puede ser incluido en la dieta y son verduras de hoja verde, los tomates, el hígado y los productos lácteos.
* La aplicación de aceite de lavanda en las marcas de tres veces en un día se desvanecen las marcas de pronto.
* Aplicación de Aloe Vera gel o vitamina E también beneficia a curar las estrías.
* Aplicación de vaselina loción de cuidados intensivos en el estómago durante el embarazo ayuda en la prevención de las estrías.
* Aplicación de la manteca de cacao durante el embarazo ayuda en la prevención de las estrías.
* Comer cantidades finas de semillas y frutos secos que contienen zinc prevenir las estrías.
* Ejercicios regular el tono de los músculos y mantenerlos firmes y ayudar a evitar las estrías.
* Masajear el cuerpo con aroma de aceite también disminuye la probabilidad de las estrías.
* Frotar el área con albaricoque friega desvanece las marcas en una pequeña duración.

Importante!: Este sistema fue probado en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas. CONTINUA LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario