Ir al contenido principal

Remedios caseros para las quemaduras solares y las estrías

Remedios caseros para las quemaduras solares y las estrías

Cuando la piel está sobreexpuesta a los rayos ultravioletas del sol ardiente, quemadura de sol es causada. Otras fuentes de rayos ultravioleta, como la fusión de los arcos, lámparas de bronceado también pueden causar quemaduras de sol.

También puede resultar en cáncer de piel. Sunburn nunca debe tomarse a la ligera, ya que puede incluso conducir a la muerte o la discapacidad eterna. Personas justas son un riesgo mayor en comparación con los morenos.
La piel puede ponerse roja y tierna.

Por lo general, los síntomas de las quemaduras solares tardan algún tiempo en aparecer. La piel puede convertirse en rojo y tierno. Es húmeda al tacto. Después de algunas horas o días puede producir ampollas en la piel. Todo esto puede ser seguido por descamación de la piel después de algunos días.

Algunos otros síntomas de las quemaduras solares son fiebre, escalofrío, náusea, vómitos, erupción, la gripe y la pérdida de la piel.
Remedios caseros para las quemaduras de sol o piel quemada

Aplicar aloe vera o vinagre en la zona afectada de la piel, ya que detener la inflamación.Limitar productos a base de benzocaína, lidocaína y vaselina. Frote el aceite de mostaza sobre la piel afectada y permitir que se seque, esto llevará a cabo el calor de la piel.

Recortar rodajas de pepino fresco y frotar sobre la zona afectada. Antes de tomar el baño, añadir un poco de polvo de hornear al agua del baño, esto ayudará a aliviar la piel quemada.

Aplicar aceite de lavanda en la piel quemada. Aplicar vinagre de manzana sobre la piel quemada con la bola de algodón. Tomar baño de hierbas, poner unas gotas de manzanilla y aceites esenciales de lavanda en el agua del baño. Tome sal de Epsom o apretón de hielo. Ralle unas patatas y aplicarlos sobre la piel. El almidón de las patatas a calmar la piel quemadura.

Tomar vitamina E y vitamina C dieta

Los antioxidantes como la vitamina E y la vitamina C son un gran apoyo en la curación de las quemaduras solares. Por lo tanto comprenden la vitamina E y la vitamina C en su dieta .

El tomate es un buen antioxidante. Coma alimentos ricos en proteínas de calidad superiores, como la carne, huevo, pescado, pollo, etc, y también comer muchas frutas. Ello permitiría disponer de vitaminas y minerales necesarios. Para mantener el cuerpo hidratado y recompensa por la pérdida de líquidos, beber mucho líquido.

Con un aumento repentino en el peso líneas finas se producen en el cuerpo y estas líneas se llaman las estrías. Durante la adolescencia, es lo normal que ocurre en muchas niñas y niños. En el término médico que se llama estrías del embarazo.

Causas de las estrías
* Embarazo
* Aumento de peso o pérdida de peso .
* El rápido crecimiento sobre todo en los adolescentes.
* Varía en condiciones físicas.
Remedios caseros para las estrías.
* La aplicación de la crema de la vitamina K también es útil en el tratamiento de las estrías. Los alimentos encierran la vitamina K también puede ser incluido en la dieta y son verduras de hoja verde, los tomates, el hígado y los productos lácteos.
* La aplicación de aceite de lavanda en las marcas de tres veces en un día se desvanecen las marcas de pronto.
* Aplicación de Aloe Vera gel o vitamina E también beneficia a curar las estrías.
* Aplicación de vaselina loción de cuidados intensivos en el estómago durante el embarazo ayuda en la prevención de las estrías.
* Aplicación de la manteca de cacao durante el embarazo ayuda en la prevención de las estrías.
* Comer cantidades finas de semillas y frutos secos que contienen zinc prevenir las estrías.
* Ejercicios regular el tono de los músculos y mantenerlos firmes y ayudar a evitar las estrías.
* Masajear el cuerpo con aroma de aceite también disminuye la probabilidad de las estrías.
* Frotar el área con albaricoque friega desvanece las marcas en una pequeña duración.

Importante!: Este sistema fue probado en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas. CONTINUA LEYENDO

Entradas populares de este blog

Las estrías durante el embarazo - ¿Cómo prevenir y reducir Con eficacia

Obtención de las estrías durante el embarazo es algo muy común. La parte mala es que cuando los tienes, que en su mayoría serán no desaparece tan fácilmente.

Con el tiempo se desvanecerá de que el primer color rosa y púrpura en color gris plateado, y que van a ser menos notable. Si usted sigue algunos consejos para reducir las estrías entonces usted podría hacerlos aún menos visible.


Las reglas básicas para la prevención de las estrías durante el embarazo es el ejercicio, comer alimentos saludables y mantener la piel húmeda. La cantidad de humedad de la piel se depende en gran medida de si se bebe suficiente agua y comer alimentos ricos en agua, si obtiene los nutrientes adecuados que la humedad equilibrio, y también qué clima en que vive.

Por ejemplo, si usted vive en un lugar con aire muy seco, que se puede encontrar tanto en lugares fríos y calientes, a continuación, su piel de forma natural se vuelve menos húmedo.

Por supuesto, hacer ejercicio y comer sanamente indica que probable…

Remedios caseros naturales y eficaces para las estrías

Las estrías se desarrollan durante el embarazo o la pubertad. También se desarrolla en la condición de la obesidad. Por lo general, se desarrolla y se ve en el abdomen, los muslos, los senos, las nalgas y las zonas de los hombros.

Una vez que aparecen estas marcas, es difícil de eliminar estas marcas. Para tratar el presente hay un número de productos disponibles en el mercado. Pero la mayoría de estos productos no se han demostrado eficaces científicamente y puede dañar su piel.

Pocos de ellos son buenos y dan resultados en muchos casos. Estrías métodos de tratamiento como la cirugía plástica y cirugía láser han demostrado su eficacia, pero es costoso y doloroso. La mejor manera de hacer frente a esta condición es remedios caseros. Es seguro y eficaz para deshacerse de este problema. Es fácil de usar.

Remedios caseros para las estrías

La precaución es el mejor método para prevenir este trastorno de la piel. Debemos tomar más precauciones cuando está a punto de aparecer en nuestra pie…

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente?

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente? Para eliminar las estrías es algo que preocupa a muchas mujeres hoy en día. Hay muchas preguntas sobre cómo prevenirlas. Algunas personas incluso se dicen a sí mismos que no van a asistir a cualquier evento para el resto de su vida, si es que no será capaz de saber cómo eliminar las estrías. Honestamente, no debe usted dejar de divertirse en su vida. Si usted tiene una próxima ocasión, y te preguntas "¿Cómo deshacerse de las estrías?" Primero debe entender que no puede ser capaz de eliminar rápidamente. Usar una loción de bronceado Esto funciona bien en las marcas mayores o plata-blanco del estiramiento. Hacer uso de una punta Q para la aplicación del bronceador en las marcas durante dos o tres días. Luego, en el otro día, aplique la crema de bronceado en todo el cuerpo y se mezclan el área marcas. Comprar un vestido impresionante o equipo Comprar un vestido que cubre las estrías del cuerpo. Las estrías aparecen sobre todo en …