Ir al contenido principal

Por Fin!! He Logrado Eliminar Las Estrias

Por Fin!! He Logrado Eliminar Las Estrias

Que Tal !!!
Quiero compartir mi experiencia de como elimine mis estrías. Tal vez ya sabes que las estrías pueden ser rojas o blancas y son cicatrices en la piel, por el estiramiento de la misma.

Pues bien, te cuento que logre eliminar las estrías de forma natural. No tome la opción del laser, porque después de leer e investigar al respecto, el laser es dermoabrasivo, doloroso y muy costoso en dinero, así que lo descarte y elegí insistir con las recetas caseras.
SI!! así es, con recetas caseras. Lo importante es tener dos cosas:
1. Tener obstinadamente clara la meta de hacer desaparecer las estrías
2. Tener una obstinada CONSTANCIA, PERSEVERANCIA en aplicarte los tratamientos hasta que las estrías se borren.

Yo pasaba de un producto a otro, de una receta a otra, saltaba de una cosa a otra... porque no veia resultados inmediatos. Hasta que entendi que con los tratamientos naturales para eliminar las estrias no hay resultados inmediatos. No se si te desanimo con esto, pero asi es, el resultado es a largo plazo, la buena noticia es que si se puede :-) Animate!! vale la pena.
Elimina las estrias de la misma manera que yo:
Tratamiento nocturno:
- Mezcla una crema a base de aloe vera con aceite de oliva o aceite de vitamina E. Mezclas muy bien.
- Haces masajes circulares con la yema o los nudillos de tus dedos. Sirve para exfoliar la piel, ademas de curar las cicatrices. Masajeas unos 10 minutos.- Toma un limón cortado a la mitad y lo presionas dejando caer su jugo sobre las estrías.
- Luego te untas la crema de aloe vera mezclada con el aceite y masajeas por 10 minutos mas. Te  dejas asi y te vas a dormir
A la mañana siguiente tomas un baño. OJO no tomes sol con el limón en la piel pues te manchara.
Durante el dia:
- Toma muuuucha agua. Al menos 8 vasos de agua. Es importante mantenerte hidratada y así hidratas tu piel.
- Aplícate en las estrías toda clase de aceites que tengas. Te recomiendo: aceite de oliva, almendras, viatmina E, rosa mosqueta. Aplícatelos todas las veces que puedas durante el día.
- Si te gusta mucho ingerir licor, malas noticias :-(, tienes que dejarlo pues las bebidas alcohólicas son deshidratantes.
- Deja de fumar!! Es terrible lo que hace el cigarrillo. Ademas de dañar tus pulmones y corazón, evitan la oxigenación adecuada a la piel y la ENVEJECE !!! y acentúas tus cicatrices.
- Aliméntate bien, deja de comer comida chatarra, come mucha zanahoria.
- Haz ejercicios, SI aunque te cueste, al menos sal a trotar, haz ejercicios de resistencia en las zonas donde tengas las estrías que esto hace regenerar el musculo y hace que la piel se torne firme. Ademas que te oxigenas tu y tu piel.
Para eliminar las estrías se requiere de dedicación, no hay formula mágica, a mi me costo entenderlo, pero créeme que vale la pena. Yo no quería mas esas marcas en mis piernas, daban vergüenza y tenia prohibido el tema de ir a la playa por la misma vergüenza.
Por ultimo te recomiendo lo siguiente: Una vez, buscaba yo en Internet sobre como eliminar las estrías y conseguí un ebook con terapias antiestrias y tratamientos naturales para eliminarlas. Este ebook, lo compre, es muy bueno y económico, esta escrito por un medico dermatólogo que ha dedicado gran parte de su carrera a investigar sobre las estrías.

Importante!: Este sistema fue probado en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas. CONTINUA LEYENDO

Entradas populares de este blog

Las estrías durante el embarazo - ¿Cómo prevenir y reducir Con eficacia

Obtención de las estrías durante el embarazo es algo muy común. La parte mala es que cuando los tienes, que en su mayoría serán no desaparece tan fácilmente.

Con el tiempo se desvanecerá de que el primer color rosa y púrpura en color gris plateado, y que van a ser menos notable. Si usted sigue algunos consejos para reducir las estrías entonces usted podría hacerlos aún menos visible.


Las reglas básicas para la prevención de las estrías durante el embarazo es el ejercicio, comer alimentos saludables y mantener la piel húmeda. La cantidad de humedad de la piel se depende en gran medida de si se bebe suficiente agua y comer alimentos ricos en agua, si obtiene los nutrientes adecuados que la humedad equilibrio, y también qué clima en que vive.

Por ejemplo, si usted vive en un lugar con aire muy seco, que se puede encontrar tanto en lugares fríos y calientes, a continuación, su piel de forma natural se vuelve menos húmedo.

Por supuesto, hacer ejercicio y comer sanamente indica que probable…

Remedios caseros naturales y eficaces para las estrías

Las estrías se desarrollan durante el embarazo o la pubertad. También se desarrolla en la condición de la obesidad. Por lo general, se desarrolla y se ve en el abdomen, los muslos, los senos, las nalgas y las zonas de los hombros.

Una vez que aparecen estas marcas, es difícil de eliminar estas marcas. Para tratar el presente hay un número de productos disponibles en el mercado. Pero la mayoría de estos productos no se han demostrado eficaces científicamente y puede dañar su piel.

Pocos de ellos son buenos y dan resultados en muchos casos. Estrías métodos de tratamiento como la cirugía plástica y cirugía láser han demostrado su eficacia, pero es costoso y doloroso. La mejor manera de hacer frente a esta condición es remedios caseros. Es seguro y eficaz para deshacerse de este problema. Es fácil de usar.

Remedios caseros para las estrías

La precaución es el mejor método para prevenir este trastorno de la piel. Debemos tomar más precauciones cuando está a punto de aparecer en nuestra pie…

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente?

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente? Para eliminar las estrías es algo que preocupa a muchas mujeres hoy en día. Hay muchas preguntas sobre cómo prevenirlas. Algunas personas incluso se dicen a sí mismos que no van a asistir a cualquier evento para el resto de su vida, si es que no será capaz de saber cómo eliminar las estrías. Honestamente, no debe usted dejar de divertirse en su vida. Si usted tiene una próxima ocasión, y te preguntas "¿Cómo deshacerse de las estrías?" Primero debe entender que no puede ser capaz de eliminar rápidamente. Usar una loción de bronceado Esto funciona bien en las marcas mayores o plata-blanco del estiramiento. Hacer uso de una punta Q para la aplicación del bronceador en las marcas durante dos o tres días. Luego, en el otro día, aplique la crema de bronceado en todo el cuerpo y se mezclan el área marcas. Comprar un vestido impresionante o equipo Comprar un vestido que cubre las estrías del cuerpo. Las estrías aparecen sobre todo en …