Anuncio

Por Fin!! He Logrado Eliminar Las Estrias

Por Fin!! He Logrado Eliminar Las Estrias

Que Tal !!!
Quiero compartir mi experiencia de como elimine mis estrías. Tal vez ya sabes que las estrías pueden ser rojas o blancas y son cicatrices en la piel, por el estiramiento de la misma.

Pues bien, te cuento que logre eliminar las estrías de forma natural. No tome la opción del laser, porque después de leer e investigar al respecto, el laser es dermoabrasivo, doloroso y muy costoso en dinero, así que lo descarte y elegí insistir con las recetas caseras.
SI!! así es, con recetas caseras. Lo importante es tener dos cosas:
1. Tener obstinadamente clara la meta de hacer desaparecer las estrías
2. Tener una obstinada CONSTANCIA, PERSEVERANCIA en aplicarte los tratamientos hasta que las estrías se borren.

Yo pasaba de un producto a otro, de una receta a otra, saltaba de una cosa a otra... porque no veia resultados inmediatos. Hasta que entendi que con los tratamientos naturales para eliminar las estrias no hay resultados inmediatos. No se si te desanimo con esto, pero asi es, el resultado es a largo plazo, la buena noticia es que si se puede :-) Animate!! vale la pena.
Elimina las estrias de la misma manera que yo:
Tratamiento nocturno:
- Mezcla una crema a base de aloe vera con aceite de oliva o aceite de vitamina E. Mezclas muy bien.
- Haces masajes circulares con la yema o los nudillos de tus dedos. Sirve para exfoliar la piel, ademas de curar las cicatrices. Masajeas unos 10 minutos.- Toma un limón cortado a la mitad y lo presionas dejando caer su jugo sobre las estrías.
- Luego te untas la crema de aloe vera mezclada con el aceite y masajeas por 10 minutos mas. Te  dejas asi y te vas a dormir
A la mañana siguiente tomas un baño. OJO no tomes sol con el limón en la piel pues te manchara.
Durante el dia:
- Toma muuuucha agua. Al menos 8 vasos de agua. Es importante mantenerte hidratada y así hidratas tu piel.
- Aplícate en las estrías toda clase de aceites que tengas. Te recomiendo: aceite de oliva, almendras, viatmina E, rosa mosqueta. Aplícatelos todas las veces que puedas durante el día.
- Si te gusta mucho ingerir licor, malas noticias :-(, tienes que dejarlo pues las bebidas alcohólicas son deshidratantes.
- Deja de fumar!! Es terrible lo que hace el cigarrillo. Ademas de dañar tus pulmones y corazón, evitan la oxigenación adecuada a la piel y la ENVEJECE !!! y acentúas tus cicatrices.
- Aliméntate bien, deja de comer comida chatarra, come mucha zanahoria.
- Haz ejercicios, SI aunque te cueste, al menos sal a trotar, haz ejercicios de resistencia en las zonas donde tengas las estrías que esto hace regenerar el musculo y hace que la piel se torne firme. Ademas que te oxigenas tu y tu piel.
Para eliminar las estrías se requiere de dedicación, no hay formula mágica, a mi me costo entenderlo, pero créeme que vale la pena. Yo no quería mas esas marcas en mis piernas, daban vergüenza y tenia prohibido el tema de ir a la playa por la misma vergüenza.
Por ultimo te recomiendo lo siguiente: Una vez, buscaba yo en Internet sobre como eliminar las estrías y conseguí un ebook con terapias antiestrias y tratamientos naturales para eliminarlas. Este ebook, lo compre, es muy bueno y económico, esta escrito por un medico dermatólogo que ha dedicado gran parte de su carrera a investigar sobre las estrías.

Importante!: Este sistema fue probado en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas. CONTINUA LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario