Buscar este blog

Anuncio

Los mejores remedios caseros para deshacerse de las estrías

Los mejores remedios caseros para deshacerse de las estrías

Si tiene estrías usted puede preguntarse lo que los remedios caseros están disponibles para deshacerse de estas líneas antiestéticas. Hay muchos remedios caseros para deshacerse de las estrías que se puede elegir, usted sólo necesita saber los tratamientos probados y verdaderos. Estas marcas pueden hacer un yo consciente y muchos de nosotros no queremos mostrar nuestro estómago o las piernas, ya que puede ser considerado desagradable. Son una molestia en el cuerpo y la mayoría de las personas los tienen en algún momento de su vida. Son causadas por momentos en que uno termina cambiando de peso perder o ganar, cuando está embarazada, o momentos en los que ganar altura en la vida.
Hay muchos remedios caseros para deshacerse de las estrías. Uno de ellos incluye comer alimentos nutritivos que incluye vitamina K. La vitamina K puede ser comprado en forma de crema que se puede aplicar directamente a las estrías. La otra opción es comer alimentos que incluye la vitamina. También puede tomar un multivitamínico que incluya vitamina K.
Otro remedio es conseguir una crema que incluye lavanda. Esto se puede aplicar a las marcas directamente. Puede seguir las instrucciones de la crema y que probablemente me encanta el olor de la crema de lavanda.
El siguiente remedio es usar el Aloe Vera y la vitamina E en la forma de una crema. Esto se puede aplicar directamente y se deshará de ellos. Esta crema también es bueno para las irritaciones y sequedad de la piel a lo largo también.
Si usted no quiere comprar cremas usted puede hacer su propia crema o una combinación de aceites para aplicar directamente. Usted puede utilizar el aceite portador, manzanilla y lavanda. Esta mezcla se hará efectiva en el tratamiento de esta condición de la piel.
La prevención es siempre muy importante. Es una buena idea para mantenerse en forma de manera que no se desarrollan estas líneas antiestéticas, si usted está embarazada, puede usar vaselina en las zonas para evitar que, por último, se puede comer alimentos ricos en zinc.

Anuncio