Ir al contenido principal

Estrias simple tratamiento

Estrias simple tratamiento

Las estrías se producen debido a un aumento de peso, pérdida rápida de peso y el embarazo. Todas estas situaciones dan lugar a rápidos cambios en la forma del cuerpo, que a su vez afecta a la piel. Las estrías tienen un aspecto muy feo y comienzan con un color rojizo o púrpura, que más tarde se convierte en un aspecto brillante con filetes de plata o blanco.
Las estrías surgen cuando el nivel de los glucocorticoides aumenta en todo el torrente sanguíneo. Las glándulas suprarrenales secretan esta hormona y su nivel en los momentos de la obesidad embarazo, pérdida de peso, levantamiento de pesas y el síndrome de Cushing es alta. Algunos de los términos médicos que se utilizan para las estrías son vergetures, estrías de distensión cutis lineae atróficas, estrías de distensión y linea albicante.
Es muy embarazoso cuando estrías comienzan a aparecer. La piel que era normal mirar y brillando ahora se ve feo y muy desagradable, que puede causar angustia emocional también. Sin embargo, la naturaleza ha presentado algunos remedios para este problema.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo usted puede eliminar las estrías, mezclas utilizando caseras, pastas o cambiar su dieta:
• Masaje de la zona con estrías utilizando tanto aceite de hígado de bacalao, aceite de oliva, aceite de vitamina E o aceite de linaza.
• Hacer regularmente ejercicios tonificar su cuerpo y reducir las estrías, ya que es cuando la piel [http://www.misscornershop.com] se afloje o se extiende a que las estrías comienzan a aparecer.
• Un remedio vejez para eliminar las estrías es la aplicación de un poco de manteca de cacao en ellos.
• Si usted no está comiendo los alimentos adecuados, puede tener estrías debido a que su cuerpo no está recibiendo los nutrientes adecuados. Haga cambios en sus hábitos alimenticios para que tenga una comida equilibrada y su cuerpo recibe la nutrición que necesita.
• Tomar mucha cafeína o té puede hacer que su piel sea más susceptible a las estrías. Reducir la ingesta y aumentar su consumo de agua.
• El uso de aceites que contienen vitamina E o aceite de oliva [http://www.ultimatemassageandfacials.com] puede reducir las estrías e incluso prevenir su aparición, al proporcionar la piel con la alimentación y el aumento de la elasticidad.
• Adquirir las cremas que contienen colágeno, ya que ayudan a combatir las estrías.
• La aplicación de aceite de lavanda en las zonas con estrías pueden ayudar a eliminarlos.
• Utilizar un exfoliante de albaricoque en la zona afectada por las estrías y verás a desaparecer en poco tiempo.
Hacer los pasos antes mencionados le ayudará a eliminar las estrías de forma natural. Usted no tiene que gastar dinero comprando lociones o en hacer la cirugía. Tampoco tienes que pasar por la molestia de encontrar un especialista de la piel o un salón de belleza para encontrar una cura a este problema.
Los remedios naturales para la eliminación de las estrías no causan dolor y todo lo que se necesita es unos pocos minutos de su tiempo cada día por un período de tres a seis meses para ver los efectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las rayas son rojas en las piernas. Cómo eliminar las estrías en las piernas: procedimientos y remedios para las estrías

 La búsqueda de la belleza incluye algo más que una buena apariencia y una figura delgada, sino también una piel perfectamente suave y uniforme. Desafortunadamente, esta condición a menudo sigue siendo la mayor parte de la juventud, ya que con el tiempo, especialmente en las mujeres, comienzan a aparecer estrías en piernas, caderas y abdomen. Se esfuerzan mucho en deshacerse de las estrías en las piernas, especialmente en la superficie de la espalda . Las piernas a menudo están a la vista, y la presencia de varios defectos en ellas arruina el estado de ánimo de la mitad de la humanidad. ¿Cómo ocurren tales cambios en la piel y cómo puede hacer frente a las estrías? ¿Qué son las estrías y cómo se forman? Mucha gente se pregunta por qué aparecen las estrías en las caderas y otras partes del cuerpo. El hecho es que las estrías o estrías no son visitadas por todas las mujeres. Para su formación, se necesitan varios factores a la vez. Las estrías en las piernas son espacios entre las capas

Remedios de prueba completos de Skinomatics para reducir las estrías del embarazo

  Las estrías del embarazo se producen debido al rápido estiramiento para adaptarse al cuerpo de la mujer en crecimiento.  Aunque puede incorporar cosas a su rutina diaria durante su embarazo para evitar que aparezcan las estrías, no es posible evitar que aparezcan todas las estrías.  Además, algunas mujeres tienen más probabilidades de desarrollar estrías que otras. Como mujer, los cambios que sufre su cuerpo durante y después del embarazo pueden dañar su confianza corporal y afectar su estima.  Con esto en mente, Skinomatics ha combinado ingredientes naturales y orgánicos para brindarle la mejor lucha contra las estrías y garantizar que aún se sienta poderosa y hermosa después del parto. Éstos son algunos de los remedios completos que proporciona Skinomatics: 1. Exfolia al ducharte Exfolia tu piel vigorosamente todos los días cuando te duches con un exfoliante corporal y aceite para bebés.  La exfoliación ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas de la piel.  También elimina la

Como quitar las estrias blancas y rojas del embarazo

Eso es lo que dice el color de tus estrías sobre tu salud Al mirarse más intensamente en el espejo, se pueden ver sobre todo en los glúteos, los muslos o el estómago: las estrías son finas estrías que se desarrollan debajo de la superficie de la piel. Su color puede decirte algo sobre tu salud. ¿Cómo se producen las estrías blancas y rojas del embarazo? Las estrías - en la terminología médica Striae cutis distensae - están formadas por una pérdida de elasticidad y una dilución de la capa inferior de la piel. El tejido conectivo está sobrecargado y se desarrollan grietas irreparables en el subcutis. Estos son causados por el aflojamiento del colágeno y el tejido elástico. Los vasos sanguíneos translúcidos proporcionan un color rosado o blanco típico. Se nota por el color de las estrías: Estrías rosadas Las estrías de color rosa claro o rojizo son piel diluida. Sus estrías siguen siendo muy frescas y, por lo tanto, una señal de que el cuerpo ha experimentado