Estrias simple tratamiento

Estrias simple tratamiento

Las estrías se producen debido a un aumento de peso, pérdida rápida de peso y el embarazo. Todas estas situaciones dan lugar a rápidos cambios en la forma del cuerpo, que a su vez afecta a la piel. Las estrías tienen un aspecto muy feo y comienzan con un color rojizo o púrpura, que más tarde se convierte en un aspecto brillante con filetes de plata o blanco.
Las estrías surgen cuando el nivel de los glucocorticoides aumenta en todo el torrente sanguíneo. Las glándulas suprarrenales secretan esta hormona y su nivel en los momentos de la obesidad embarazo, pérdida de peso, levantamiento de pesas y el síndrome de Cushing es alta. Algunos de los términos médicos que se utilizan para las estrías son vergetures, estrías de distensión cutis lineae atróficas, estrías de distensión y linea albicante.
Es muy embarazoso cuando estrías comienzan a aparecer. La piel que era normal mirar y brillando ahora se ve feo y muy desagradable, que puede causar angustia emocional también. Sin embargo, la naturaleza ha presentado algunos remedios para este problema.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo usted puede eliminar las estrías, mezclas utilizando caseras, pastas o cambiar su dieta:
• Masaje de la zona con estrías utilizando tanto aceite de hígado de bacalao, aceite de oliva, aceite de vitamina E o aceite de linaza.
• Hacer regularmente ejercicios tonificar su cuerpo y reducir las estrías, ya que es cuando la piel [http://www.misscornershop.com] se afloje o se extiende a que las estrías comienzan a aparecer.
• Un remedio vejez para eliminar las estrías es la aplicación de un poco de manteca de cacao en ellos.
• Si usted no está comiendo los alimentos adecuados, puede tener estrías debido a que su cuerpo no está recibiendo los nutrientes adecuados. Haga cambios en sus hábitos alimenticios para que tenga una comida equilibrada y su cuerpo recibe la nutrición que necesita.
• Tomar mucha cafeína o té puede hacer que su piel sea más susceptible a las estrías. Reducir la ingesta y aumentar su consumo de agua.
• El uso de aceites que contienen vitamina E o aceite de oliva [http://www.ultimatemassageandfacials.com] puede reducir las estrías e incluso prevenir su aparición, al proporcionar la piel con la alimentación y el aumento de la elasticidad.
• Adquirir las cremas que contienen colágeno, ya que ayudan a combatir las estrías.
• La aplicación de aceite de lavanda en las zonas con estrías pueden ayudar a eliminarlos.
• Utilizar un exfoliante de albaricoque en la zona afectada por las estrías y verás a desaparecer en poco tiempo.
Hacer los pasos antes mencionados le ayudará a eliminar las estrías de forma natural. Usted no tiene que gastar dinero comprando lociones o en hacer la cirugía. Tampoco tienes que pasar por la molestia de encontrar un especialista de la piel o un salón de belleza para encontrar una cura a este problema.
Los remedios naturales para la eliminación de las estrías no causan dolor y todo lo que se necesita es unos pocos minutos de su tiempo cada día por un período de tres a seis meses para ver los efectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario