Ir al contenido principal

Como Eliminar las Estrias, Hoy Es Mas Fácil Que Nunca!

Como Eliminar las Estrias, Hoy Es Mas Fácil Que Nunca!


Existen centenares o tal vez miles de personas que intentan quitarse las estrías de encima, estas estrías son una pesadilla para esas personas, aunque las estrías no son una enfermedad o ni tampoco producen una enfermedad, simplemente la mayoría de las personas sienten vergüenza de tener esas estrías, así que es importante tener en cuenta que las estrías no nos causan enfermedades en nuestro cuerpo, y no es necesario preocuparse mucho por estas, sin embargo si te causan baja autoestima entonces si debes buscar una solución inmediata.
No solo las mujeres que están en post parto han de sufrir con las estrias, también las personas que vayan muy a menudo al gimnasio o personas que tengan sobre peso, ese tipo de gente es suceptible a tener estrias, además también los jóvenes pueden tenerlas, cualquiera de nosotros puede tener estrias, asi que eso nunca debe ser un objeto de burla, además eso es muy normal en cualquier persona, en especial los jóvenes que a veces se deprimen mucho por las estrias.
Hay muchas cremas para eliminar las estrias de manera saludable y adecuada, pero la mayoría de ellos solo disimulan las estrias y no las logran eliminar por completo, es una gran desventaja de la mayoría, sin embargo el problema esta en que no se están usando esas cremas naturales de manera adecuada, asi que para olvidarte de la estrias para siempre, debes aplicar métodos avanzados pero para nada complicados, o simplemente saber usar las cremas que hay hoy en dia.Eliminar estrias
Veo otras personas que prefieren arriesgar su piel con las cirugías, las cirugías son demasiado costosas, en especial la que es con laser, pero además de esto son muy dolorosas, y pueden tener unos efectos secundarios para nada buenos, asi que puedes tener mucho dinero para arriesgar pero recuerda que tu solo tienes una piel y esa no la puedes menospreciar, si tienes efectos secundarios, estaras deseando tener mejor las estrias que tenias antes.
Recuerda entonces, que es muy importante saber que las estrias le pueden dar a cualquier persona, sin importar que sexo o generación eres, las estrias pueden aparecer hasta en los niños, y también recuerda que es mucho mejor prevenir que lamentar, no esperes a que estas estrias ya estén plantadas en tu cuerpo, debes atacarlas desde el principio para que luego no lamentes con una baja auto estima o lo que es mucho pero alguna depresión.
Si quieres aprender muchas mas cosas sobre como eliminar las estrias, haz click aquí.

Entradas populares de este blog

Las estrías durante el embarazo - ¿Cómo prevenir y reducir Con eficacia

Obtención de las estrías durante el embarazo es algo muy común. La parte mala es que cuando los tienes, que en su mayoría serán no desaparece tan fácilmente.

Con el tiempo se desvanecerá de que el primer color rosa y púrpura en color gris plateado, y que van a ser menos notable. Si usted sigue algunos consejos para reducir las estrías entonces usted podría hacerlos aún menos visible.


Las reglas básicas para la prevención de las estrías durante el embarazo es el ejercicio, comer alimentos saludables y mantener la piel húmeda. La cantidad de humedad de la piel se depende en gran medida de si se bebe suficiente agua y comer alimentos ricos en agua, si obtiene los nutrientes adecuados que la humedad equilibrio, y también qué clima en que vive.

Por ejemplo, si usted vive en un lugar con aire muy seco, que se puede encontrar tanto en lugares fríos y calientes, a continuación, su piel de forma natural se vuelve menos húmedo.

Por supuesto, hacer ejercicio y comer sanamente indica que probable…

Remedios caseros naturales y eficaces para las estrías

Las estrías se desarrollan durante el embarazo o la pubertad. También se desarrolla en la condición de la obesidad. Por lo general, se desarrolla y se ve en el abdomen, los muslos, los senos, las nalgas y las zonas de los hombros.

Una vez que aparecen estas marcas, es difícil de eliminar estas marcas. Para tratar el presente hay un número de productos disponibles en el mercado. Pero la mayoría de estos productos no se han demostrado eficaces científicamente y puede dañar su piel.

Pocos de ellos son buenos y dan resultados en muchos casos. Estrías métodos de tratamiento como la cirugía plástica y cirugía láser han demostrado su eficacia, pero es costoso y doloroso. La mejor manera de hacer frente a esta condición es remedios caseros. Es seguro y eficaz para deshacerse de este problema. Es fácil de usar.

Remedios caseros para las estrías

La precaución es el mejor método para prevenir este trastorno de la piel. Debemos tomar más precauciones cuando está a punto de aparecer en nuestra pie…

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente?

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente? Para eliminar las estrías es algo que preocupa a muchas mujeres hoy en día. Hay muchas preguntas sobre cómo prevenirlas. Algunas personas incluso se dicen a sí mismos que no van a asistir a cualquier evento para el resto de su vida, si es que no será capaz de saber cómo eliminar las estrías. Honestamente, no debe usted dejar de divertirse en su vida. Si usted tiene una próxima ocasión, y te preguntas "¿Cómo deshacerse de las estrías?" Primero debe entender que no puede ser capaz de eliminar rápidamente. Usar una loción de bronceado Esto funciona bien en las marcas mayores o plata-blanco del estiramiento. Hacer uso de una punta Q para la aplicación del bronceador en las marcas durante dos o tres días. Luego, en el otro día, aplique la crema de bronceado en todo el cuerpo y se mezclan el área marcas. Comprar un vestido impresionante o equipo Comprar un vestido que cubre las estrías del cuerpo. Las estrías aparecen sobre todo en …