Ir al contenido principal

Anuncio

¿Se puede deshacer de las estrías?

¿Se puede deshacer de las estrías?

Los remedios naturales para reducir la aparición de estrías y cicatrices.
 Tengo estrías y no los soporto. ¿Hay algo que pueda hacer que les puede ayudar a desaparecer? (A) Las estrías no causan problemas de salud, pero son angustiante para los afectados por ellos. Son causadas por un rápido aumento de peso o grosor. Hay una fuerte influencia hereditaria y las mujeres son veces más probabilidades de desarrollar en ellos que los hombres dos años y medio. Ellos son comunes durante el embarazo y también pueden aparecer en los momentos de crecimiento rápido, tales como durante la pubertad y la adolescencia.También pueden ser causados ​​por pérdida extrema de peso y la ganancia, el levantamiento de pesas o medicamentos como la cortisona.Las estrías suelen aparecer en el abdomen, los muslos, las caderas y las nalgas y se cree que se producen cuando las fibras de colágeno en el desgarro de la capa dérmica de la piel. En en primer lugar, la piel se vuelve rosada y ligeramente picante. A continuación, se aumenta en longitud y se profundiza a un color púrpura oscuro. Con el tiempo la marca se desvanece estrías, pero nunca desaparece por completo. Las estrías son similares a las cicatrices, las cuales afectan la capa externa (epidermis) de la piel, y ambos pueden beneficiarse de los mismos tratamientos. El mejor tratamiento es la prevención. Hay evidencia de que el masaje diario con una loción hidratante o aceite de cuerpo proteger la piel de desarrollo de las estrías. Los siguientes recursos son útiles para la prevención y el tratamiento de las estrías y cicatrices.Suplemento con vitamina C (500 mg a 1000 mg por día) y el zinc (22 mg por día). Ambos ayudan a crear y fortalecer las fibras de colágeno. El gotu kola (Centella asiatiaca) es una hierba ayurvédica con cualidades curativas excepcionales para las cicatrices y las estrías. Se puede tomar internamente en forma de tabletas, té o tintura, o se aplica externamente en forma de crema o loción. Para hacer una marca de loción recta final, añadir 100 ml de coco, jojoba, karité, almendras o el aceite de germen de trigo para 1000iu de vitamina E (comprar un 1000iu cápsula y exprimir el contenido), aceite de caléndula 10ml y cinco gotas de aceite esencial de manzanilla. Agregar el aceite de manzanilla si usted está utilizando durante el embarazo.

Anuncio

Entradas populares de este blog

Las estrías durante el embarazo - ¿Cómo prevenir y reducir Con eficacia

Obtención de las estrías durante el embarazo es algo muy común. La parte mala es que cuando los tienes, que en su mayoría serán no desaparece tan fácilmente.

Con el tiempo se desvanecerá de que el primer color rosa y púrpura en color gris plateado, y que van a ser menos notable. Si usted sigue algunos consejos para reducir las estrías entonces usted podría hacerlos aún menos visible.


Las reglas básicas para la prevención de las estrías durante el embarazo es el ejercicio, comer alimentos saludables y mantener la piel húmeda. La cantidad de humedad de la piel se depende en gran medida de si se bebe suficiente agua y comer alimentos ricos en agua, si obtiene los nutrientes adecuados que la humedad equilibrio, y también qué clima en que vive.

Por ejemplo, si usted vive en un lugar con aire muy seco, que se puede encontrar tanto en lugares fríos y calientes, a continuación, su piel de forma natural se vuelve menos húmedo.

Por supuesto, hacer ejercicio y comer sanamente indica que probable…

Remedios caseros naturales y eficaces para las estrías

Las estrías se desarrollan durante el embarazo o la pubertad. También se desarrolla en la condición de la obesidad. Por lo general, se desarrolla y se ve en el abdomen, los muslos, los senos, las nalgas y las zonas de los hombros.

Una vez que aparecen estas marcas, es difícil de eliminar estas marcas. Para tratar el presente hay un número de productos disponibles en el mercado. Pero la mayoría de estos productos no se han demostrado eficaces científicamente y puede dañar su piel.

Pocos de ellos son buenos y dan resultados en muchos casos. Estrías métodos de tratamiento como la cirugía plástica y cirugía láser han demostrado su eficacia, pero es costoso y doloroso. La mejor manera de hacer frente a esta condición es remedios caseros. Es seguro y eficaz para deshacerse de este problema. Es fácil de usar.

Remedios caseros para las estrías

La precaución es el mejor método para prevenir este trastorno de la piel. Debemos tomar más precauciones cuando está a punto de aparecer en nuestra pie…

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente?

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente? Para eliminar las estrías es algo que preocupa a muchas mujeres hoy en día. Hay muchas preguntas sobre cómo prevenirlas. Algunas personas incluso se dicen a sí mismos que no van a asistir a cualquier evento para el resto de su vida, si es que no será capaz de saber cómo eliminar las estrías. Honestamente, no debe usted dejar de divertirse en su vida. Si usted tiene una próxima ocasión, y te preguntas "¿Cómo deshacerse de las estrías?" Primero debe entender que no puede ser capaz de eliminar rápidamente. Usar una loción de bronceado Esto funciona bien en las marcas mayores o plata-blanco del estiramiento. Hacer uso de una punta Q para la aplicación del bronceador en las marcas durante dos o tres días. Luego, en el otro día, aplique la crema de bronceado en todo el cuerpo y se mezclan el área marcas. Comprar un vestido impresionante o equipo Comprar un vestido que cubre las estrías del cuerpo. Las estrías aparecen sobre todo en …

Mi historia de como Revertir la Diabetes