Ir al contenido principal

¿Puede usted realmente eliminar las estrías?

¿Puede usted realmente eliminar las estrías?

Casi todas las mujeres embarazadas por primera vez se enamora de éste: un comercial en la televisión viene prometiendo una crema especial que no sólo prevenir las estrías que se produzcan, pero en realidad deshacerse de ellos una vez que lo hacen. Sólo el anuncio cuidadosamente redactado no dice la crema erradicarlas, que dice que "puede" erradicarlos. ¿Lo hace? Nope.
En realidad, no hay forma real de prevenir las estrías - con la excepción de repente no poner en el exceso de peso en un corto período de tiempo. Tenemos las estrías para una variedad de razones: las hormonas, el embarazo, aumento de peso. Si su madre los había, hay una buena posibilidad de que usted los consigue también.
La gran pregunta, entonces, no es el tipo de aceite de coco o crema de vitamina A para frotar toda la piel para evitar las estrías fuera, pero qué hacer con ellos una vez que aparezca.
¿Por qué nos tienen estrías
Las estrías o estrías de distensión, son lágrimas de piel simplemente diminutos que se producen cuando crecemos demasiado rápido. Ellos son en realidad pequeñas cicatrices que se producen cuando las lágrimas capa de piel más bajos cuando no lo hace se extienden tan rápidamente como la capa superior.
Chicas - y algunos niños - conseguir que durante la adolescencia, se obtiene cuando quedamos embarazadas y los conseguimos en cualquier momento de nuestra vida, cuando de repente nos encontramos con nuestros cuerpos cada vez más grande rápido. De hecho, se estima que el 90 por ciento de las mujeres tienen estrías que están esperando, si se trata de un mapa de púrpura y de color rojo oscuro en el vientre, o unas líneas finas en los senos.
Los lugares más comunes para las estrías en aparecer, tanto en hombres como mujeres, son el abdomen, los muslos, las caderas, los pechos y la espalda baja. Algunas personas también tienen ellos en sus brazos.
Deshacerse de las estrías
Una vez que aparecen las temidas marcas, las cosas son un poco diferentes. Muchos se desvanecen en el tiempo por lo que sólo son perceptibles cerca. Sin embargo, algunos, especialmente en el vientre después del embarazo, puede cambiar drásticamente la apariencia de su piel, cambiándolo de de la excelente piel cremosa a una hoja de ruta de carreteras enojado azul y rojo en un corto período de tiempo.
Hay cuatro formas principales para tratar de deshacerse de ellos una vez que aparecen -, pero algunos profesionales médicos dicen que va a estar luchando una batalla perdida (a menos que los impuestos especiales de distancia, como en la opción de cuatro). En la mayoría de los casos, el objetivo será hacer que sean menos rojo y obvio, no hacer que desaparezcan por completo. Estos métodos son:
* Peeling Químico
* La dermoabrasión
* Cirugía Láser
* Cirugía de escisión
. Peeling químico Este método es quizás la más sencilla: consiste en poner ácidos y sustancias químicas sobre la piel (suena divertido!) para quitar las capas superiores y revelar una piel menos manchada debajo. El químicos "daño" el tejido de la piel, que a su vez desencadena el proceso de curación por debajo de la capa superior.
La dermoabrasión. Este método funciona mejor sólo en el caso de las estrías de luz que son sólo en la superficie de los parientes, ya que no penetra en las capas de la piel muy profundamente. Se trata de "lijar" la capa superior de la piel con un instrumento especial, y es muy dolorosa - y por eso se utiliza anestesia local.
La microdermoabrasión o Microderm, pueden funcionar bien también - que implica el uso de una varita de mano con una superficie rugosa para mudar lejos de la piel. Menos invasiva que la dermoabrasión lleno-en, puede llevarse a cabo a un spa médico y no requiere anestesia. Tenga en cuenta, sin embargo, que se requieren una serie de tratamientos para la plena vigencia, por lo que aunque este método puede parecer barata a primera vista, el costo puede sumar mucho.
Cirugía láser. Este método es altamente discutible. En el lado negativo, se argumenta que los láseres no pueden reparar el tejido, por lo que no puede ser "fija". En el lado positivo, se argumenta que la terapia con láser puede funcionar al estimular la producción de colágeno debajo de la piel, por lo tanto, producir un efecto estético con el que la mayoría de la gente está satisfecha.
Si usted decide someterse a una cirugía láser, la piel se tornará un poco de color rosa al principio, luego se oscurece (temporalmente) después de los tratamientos posteriores. Sólo usted decide si el tiempo y el costo vale la pena, ya que los resultados varían de individuo a individuo.
Como láseres responden a los colores oscuros, es mejor tener sus estrías tratados cuando están en sus primeras etapas, cuando son de color rojo o púrpura y antes de que comiencen a desvanecerse. Recuerde, los láseres no harán las estrías desaparezcan por completo, pero pueden hacerlos mucho menos visible.
Cirugía de escisión . La forma más definitiva para deshacerse de ellos es tenerlos extirpados quirúrgicamente o cortar. Esto sólo es posible en las zonas donde hay exceso de piel, sin embargo. Los mejores candidatos son post-embarazo, las mujeres que desean una cirugía estética de abdomen, con la piel floja, flácida que se vio empañado por las estrías.
La prevención antes de que aparezcan
Algunas personas van a tener estrías no importa que, como la mayoría de las mujeres embarazadas. En otros casos, puede ser posible para evitar que se produzca, al menos en cierta medida. Pruebe estos consejos:
* Evitar el aumento de peso rápido. Cuando la piel se estira de forma rápida para dar cabida a un mayor crecimiento, el resultado final es que las estrías son probable que se produzca. Manteniendo constante su peso (en un nivel saludable) es la mejor manera de evitar esto. Obviamente, el embarazo no cuenta!
* Reduzca el consumo de cafeína.
* Comer una dieta equilibrada que incluya alimentos que contienen nutrientes que son buenos para la piel, como la vitamina A y C, sílice y zinc.
* Beba muchos líquidos saludables para mantener la piel hidratada y flexible.
* Haga ejercicio regularmente.
Hidrata y también tienen masajes regulares durante el embarazo. Se cree que frotar el vientre y el pecho regularmente ayudan a mantener los tejidos de la piel en mejor forma. Usar un sostén de apoyo decente también ayudará a mantener las estrías aparezcan en sus senos.
A nadie le gusta las estrías, pero tomar consuelo en el hecho de que por lo general desaparecen con el tiempo. Y si no, siempre se puede tomar consuelo en la compra de un montón de nuevas cremas cosméticas y fundaciones para cubrir para arriba!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las rayas son rojas en las piernas. Cómo eliminar las estrías en las piernas: procedimientos y remedios para las estrías

 La búsqueda de la belleza incluye algo más que una buena apariencia y una figura delgada, sino también una piel perfectamente suave y uniforme. Desafortunadamente, esta condición a menudo sigue siendo la mayor parte de la juventud, ya que con el tiempo, especialmente en las mujeres, comienzan a aparecer estrías en piernas, caderas y abdomen. Se esfuerzan mucho en deshacerse de las estrías en las piernas, especialmente en la superficie de la espalda . Las piernas a menudo están a la vista, y la presencia de varios defectos en ellas arruina el estado de ánimo de la mitad de la humanidad. ¿Cómo ocurren tales cambios en la piel y cómo puede hacer frente a las estrías? ¿Qué son las estrías y cómo se forman? Mucha gente se pregunta por qué aparecen las estrías en las caderas y otras partes del cuerpo. El hecho es que las estrías o estrías no son visitadas por todas las mujeres. Para su formación, se necesitan varios factores a la vez. Las estrías en las piernas son espacios entre las capas

Remedios de prueba completos de Skinomatics para reducir las estrías del embarazo

  Las estrías del embarazo se producen debido al rápido estiramiento para adaptarse al cuerpo de la mujer en crecimiento.  Aunque puede incorporar cosas a su rutina diaria durante su embarazo para evitar que aparezcan las estrías, no es posible evitar que aparezcan todas las estrías.  Además, algunas mujeres tienen más probabilidades de desarrollar estrías que otras. Como mujer, los cambios que sufre su cuerpo durante y después del embarazo pueden dañar su confianza corporal y afectar su estima.  Con esto en mente, Skinomatics ha combinado ingredientes naturales y orgánicos para brindarle la mejor lucha contra las estrías y garantizar que aún se sienta poderosa y hermosa después del parto. Éstos son algunos de los remedios completos que proporciona Skinomatics: 1. Exfolia al ducharte Exfolia tu piel vigorosamente todos los días cuando te duches con un exfoliante corporal y aceite para bebés.  La exfoliación ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas de la piel.  También elimina la

Que elimina las estrías completamente

Mamá de las estrías, el uso de prescripción Las propiedades curativas de la momia Altai son conocidas desde hace mucho tiempo y gracias a su composición única se ha ganado el título de un método eficaz de tratamiento para muchas enfermedades. Increíblemente, pero más recientemente, se ha utilizado activamente en el campo cosmético, y muchos expertos han reconocido la momia como una herramienta eficaz que elimina las estrías. A lo largo de la vida, cada mujer se enfrenta a una variedad de factores que dan la impresión de antiestéticas rayas rojas o moradas en el cuerpo (que gradualmente se vuelven blancas) o, como se las llama en casa, estrías (estrías). Las dietas, los cambios repentinos de peso, la predisposición genética, la musculatura, el embarazo y el parto, la adolescencia, el uso de corticosteroides, el desequilibrio hormonal, todos causan inflamación en la piel, lo que lleva a un adelgazamiento de la epidermis y la dermis y a una disminución o desaparición completa de l