Anuncio

Como hacer desaparecer las estrías después del parto?

Muchas madres preguntan, las estrías desaparecen después del parto? Pero responder a esta pregunta no es una tarea fácil. Las estrías son en realidad cicatrices . Como todos sabemos, las cicatrices son difíciles de eliminar. Si este es el caso, entonces ¿las estrías desaparecen?

¿Cómo puedo obtener las estrías?

Millones de mujeres embarazadas se molesta por las estrías. Estos suelen aparecer en el abdomen debido a que el vientre es rápidamente estiramiento. Esto ocurre en las últimas etapas del embarazo porque el bebé está creciendo más grande. Algunas mujeres también tienen cicatrices en los muslos, las caderas, las nalgas y los pechos. Si esto ocurre durante el embarazo, las estrías pueden desaparecer después de haber dado a luz? La respuesta a esta pregunta es sí.

Las estrías aparecen como pequeñas rayas sangría en la piel. Se desarrollan cuando la piel se estira por el rápido estiramiento. Cuando la piel se estira demasiado, la producción de colágeno se interrumpe. Una vez que la creación de la proteína que fortalece los tejidos de la piel disminuye, las estrías comienzan a formarse porque los tejidos de la piel pueden romperse fácilmente.


Las estrías se desvanecen después de un tiempo. Estas cicatrices comienzan como rosa, púrpura o marrón oscuro. Con el tiempo se desvanecen y su color se torna plateado o blanco. Ahora la segunda pregunta, no las estrías desaparezcan para siempre? La respuesta a esto es que nunca desaparecen totalmente.

¿Cómo deshacerse de las estrías?

Muchas cremas y lociones en el mercado afirman que hacen las estrías desaparezcan. Sin embargo, sólo unos pocos de ellos son eficaces. Si usted quiere estar seguro de que sus estrías se eliminará en su totalidad, puede que tenga que visitar a un dermatólogo o cirujano plástico.

Los muchos tipos de métodos que ellos puedan utilizar para curar puede variar de una cirugía mayor para microdermoabrasión. Algunos cirujanos también sugerirá la cirugía láser como una opción de tratamiento. Esta técnica ha ido ganando popularidad porque un rayo láser se utiliza para quemar la capa superior de la piel cicatrices. Lo bueno de este tratamiento es que usted va a sufrir un dolor mínimo, sin el riesgo de sangrado.

Los métodos utilizados por los médicos son efectivos pero pueden ser muy costosos. Y debido a que este es un procedimiento cosmético, su plan de seguro médico no lo cubre para usted y usted tendrá que pagar de su propio bolsillo.

Una manera más práctica de hacer las estrías pueden desaparecer es el uso de tratamientos sin sol bronceado. Camas de bronceado o curtido regulares no funcionan bien. La razón detrás de esto es que las estrías son menos propensos a broncearse y los rayos ultravioletas pueden hacer más daño que bien a su piel. Si usa lociones de bronceado y los aerosoles, estos le ayudarán a cubrir sus marcas.

También hay maquillaje corporal que coincida con su tono de piel y algunos son resistentes al agua, para que pueda utilizar estos productos como encubrimiento para que se vea como que ya has encontrado la respuesta a la cuestión candente "se las estrías desaparezcan" ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario