Buscar este blog

Anuncio

Las estrías y su tratamiento

Las estrías y su tratamiento

Una fisura en la dermis es lo que se llama una de las estrías o estrías. Son cicatrices. La mayor parte del tiempo en sus primeras etapas, que son de color rojizo o púrpura, convirtiéndose en un color más claro después.
Las mujeres embarazadas se ven afectados por esta enfermedad en aproximadamente el 90%, mientras que los adolescentes varían en función del sexo: 70% en hembras y 40% machos.
Hay muchos elementos que pueden ayudar a hacer que las estrías. Rápido aumento o pérdida de peso, piel secadora (es más propensa que la piel más grasa), el embarazo y la herencia son algunos de ellos. Sin embargo, hay procedimientos que se pueden hacer para reducir las estrías e incluso hacerlas desaparecer.
Algunos consejos y tratamientos

Todo el mundo sabe que las estrías son una plaga estética mayoría de nosotros se encontrará en algún momento de nuestras vidas. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo prevenirlas y tratarlas

Imaginemos un globo que se ha volado y luego se desinfla. No importa lo mucho que sople de nuevo, ya se ha perdido gran parte de su elasticidad original y nunca mirar exactamente lo mismo. Las estrías son similares, ya que no siempre desaparecen por completo. La clave, sin embargo, es encontrar maneras de reducir su aparición.
Cuanto antes comience el tratamiento de las estrías - cuando son de color rojo o marrón rojizo - la más probable es que para disminuir su aparición. Una vez que estas marcas comienzan a aplanarse y se desvanecen se vuelven menos evidentes y son más difíciles de tratar.
Una de las primeras cosas que se pueden hacer con el fin de prevenir las estrías es beber mucha agua durante el día. Esto mantendrá su piel hidratada. Recuerde que el más seco de la piel, más probable es que las estrías se desarrollan.
vitamina A y CTrate de comer alimentos que promueven la salud, especialmente los alimentos ricos en vitamina A y C. La cafeína es algo a tener demasiado, ya que es un agente que ayuda a las estrías se desarrollan, por lo que mantener un ojo en la cantidad que toma durante el día.
Además de estos consejos, usted puede tratar de encontrar una estrias tratamiento que es bueno para ti. Es fácil encontrar cremas de venta libre y lociones que pueden ayudar a reducir la apariencia de las estrías. Estas cremas y lociones pueden ayudar a eliminar las marcas nuevas y hacer que su piel mucho más firme.
Cuanto antes comience el tratamiento de una estría, más posibilidades tienes que eliminarlo.También existen productos que se hacen para prevenir las estrías. Una buena crema hidratante puede ayudar mucho. Otra opción es consultar a su médico para obtener una crema. Si desea un método más eficaz o más rápido, también puede buscar en la cirugía láser.
A pesar de que es el método más caro para deshacerse de las cicatrices, sino que también es el más rápido y más eficiente. Este procedimiento se utiliza generalmente en las estrías mayores y, en general, se necesitan entre 6 y 8 sesiones para ver resultados efectivos. Sin embargo, recuerde que no existe un procedimiento que funciona para todo el mundo.
La prevención es siempre el mejor tramo de tratamiento marcas para este tipo de condiciones.Sin embargo, si usted ya está desarrollando estas marcas, intentar un remedio casero natural para las estrías. La línea Crema corporal Bio es el mejor tratamiento para prevenir las estrías durante el embarazo y para borrarlos.
Solución biológica para la eliminación de las estrías
Nuestra crema utiliza activadores biológicos de los factores de crecimiento de la piel de su propio cuerpo para prevenir y eliminar las estrías (estrías atrófica, estrías de distensión). Contiene moléculas que juegan un papel crucial en la identificación de los tejidos dañados para luego disolverlas por la acción de enzimas que liberan su componentes de amino-ácidos y de otro tipo para la reconstrucción de los tejidos sanos. Se desencadena la producción de los fibroblastos, las células en la membrana basal de la piel que dan lugar a la nueva colágeno, elastina, glicosaminoglicanos (GAG) y proteoglicanos.

Anuncio