Ir al contenido principal

Las estrías y su tratamiento

Las estrías y su tratamiento

Una fisura en la dermis es lo que se llama una de las estrías o estrías. Son cicatrices. La mayor parte del tiempo en sus primeras etapas, que son de color rojizo o púrpura, convirtiéndose en un color más claro después.
Las mujeres embarazadas se ven afectados por esta enfermedad en aproximadamente el 90%, mientras que los adolescentes varían en función del sexo: 70% en hembras y 40% machos.
Hay muchos elementos que pueden ayudar a hacer que las estrías. Rápido aumento o pérdida de peso, piel secadora (es más propensa que la piel más grasa), el embarazo y la herencia son algunos de ellos. Sin embargo, hay procedimientos que se pueden hacer para reducir las estrías e incluso hacerlas desaparecer.
Algunos consejos y tratamientos

Todo el mundo sabe que las estrías son una plaga estética mayoría de nosotros se encontrará en algún momento de nuestras vidas. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo prevenirlas y tratarlas

Imaginemos un globo que se ha volado y luego se desinfla. No importa lo mucho que sople de nuevo, ya se ha perdido gran parte de su elasticidad original y nunca mirar exactamente lo mismo. Las estrías son similares, ya que no siempre desaparecen por completo. La clave, sin embargo, es encontrar maneras de reducir su aparición.
Cuanto antes comience el tratamiento de las estrías - cuando son de color rojo o marrón rojizo - la más probable es que para disminuir su aparición. Una vez que estas marcas comienzan a aplanarse y se desvanecen se vuelven menos evidentes y son más difíciles de tratar.
Una de las primeras cosas que se pueden hacer con el fin de prevenir las estrías es beber mucha agua durante el día. Esto mantendrá su piel hidratada. Recuerde que el más seco de la piel, más probable es que las estrías se desarrollan.
vitamina A y CTrate de comer alimentos que promueven la salud, especialmente los alimentos ricos en vitamina A y C. La cafeína es algo a tener demasiado, ya que es un agente que ayuda a las estrías se desarrollan, por lo que mantener un ojo en la cantidad que toma durante el día.
Además de estos consejos, usted puede tratar de encontrar una estrias tratamiento que es bueno para ti. Es fácil encontrar cremas de venta libre y lociones que pueden ayudar a reducir la apariencia de las estrías. Estas cremas y lociones pueden ayudar a eliminar las marcas nuevas y hacer que su piel mucho más firme.
Cuanto antes comience el tratamiento de una estría, más posibilidades tienes que eliminarlo.También existen productos que se hacen para prevenir las estrías. Una buena crema hidratante puede ayudar mucho. Otra opción es consultar a su médico para obtener una crema. Si desea un método más eficaz o más rápido, también puede buscar en la cirugía láser.
A pesar de que es el método más caro para deshacerse de las cicatrices, sino que también es el más rápido y más eficiente. Este procedimiento se utiliza generalmente en las estrías mayores y, en general, se necesitan entre 6 y 8 sesiones para ver resultados efectivos. Sin embargo, recuerde que no existe un procedimiento que funciona para todo el mundo.
La prevención es siempre el mejor tramo de tratamiento marcas para este tipo de condiciones.Sin embargo, si usted ya está desarrollando estas marcas, intentar un remedio casero natural para las estrías. La línea Crema corporal Bio es el mejor tratamiento para prevenir las estrías durante el embarazo y para borrarlos.
Solución biológica para la eliminación de las estrías
Nuestra crema utiliza activadores biológicos de los factores de crecimiento de la piel de su propio cuerpo para prevenir y eliminar las estrías (estrías atrófica, estrías de distensión). Contiene moléculas que juegan un papel crucial en la identificación de los tejidos dañados para luego disolverlas por la acción de enzimas que liberan su componentes de amino-ácidos y de otro tipo para la reconstrucción de los tejidos sanos. Se desencadena la producción de los fibroblastos, las células en la membrana basal de la piel que dan lugar a la nueva colágeno, elastina, glicosaminoglicanos (GAG) y proteoglicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las rayas son rojas en las piernas. Cómo eliminar las estrías en las piernas: procedimientos y remedios para las estrías

 La búsqueda de la belleza incluye algo más que una buena apariencia y una figura delgada, sino también una piel perfectamente suave y uniforme. Desafortunadamente, esta condición a menudo sigue siendo la mayor parte de la juventud, ya que con el tiempo, especialmente en las mujeres, comienzan a aparecer estrías en piernas, caderas y abdomen. Se esfuerzan mucho en deshacerse de las estrías en las piernas, especialmente en la superficie de la espalda . Las piernas a menudo están a la vista, y la presencia de varios defectos en ellas arruina el estado de ánimo de la mitad de la humanidad. ¿Cómo ocurren tales cambios en la piel y cómo puede hacer frente a las estrías? ¿Qué son las estrías y cómo se forman? Mucha gente se pregunta por qué aparecen las estrías en las caderas y otras partes del cuerpo. El hecho es que las estrías o estrías no son visitadas por todas las mujeres. Para su formación, se necesitan varios factores a la vez. Las estrías en las piernas son espacios entre las capas

Remedios de prueba completos de Skinomatics para reducir las estrías del embarazo

  Las estrías del embarazo se producen debido al rápido estiramiento para adaptarse al cuerpo de la mujer en crecimiento.  Aunque puede incorporar cosas a su rutina diaria durante su embarazo para evitar que aparezcan las estrías, no es posible evitar que aparezcan todas las estrías.  Además, algunas mujeres tienen más probabilidades de desarrollar estrías que otras. Como mujer, los cambios que sufre su cuerpo durante y después del embarazo pueden dañar su confianza corporal y afectar su estima.  Con esto en mente, Skinomatics ha combinado ingredientes naturales y orgánicos para brindarle la mejor lucha contra las estrías y garantizar que aún se sienta poderosa y hermosa después del parto. Éstos son algunos de los remedios completos que proporciona Skinomatics: 1. Exfolia al ducharte Exfolia tu piel vigorosamente todos los días cuando te duches con un exfoliante corporal y aceite para bebés.  La exfoliación ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas de la piel.  También elimina la

Que elimina las estrías completamente

Mamá de las estrías, el uso de prescripción Las propiedades curativas de la momia Altai son conocidas desde hace mucho tiempo y gracias a su composición única se ha ganado el título de un método eficaz de tratamiento para muchas enfermedades. Increíblemente, pero más recientemente, se ha utilizado activamente en el campo cosmético, y muchos expertos han reconocido la momia como una herramienta eficaz que elimina las estrías. A lo largo de la vida, cada mujer se enfrenta a una variedad de factores que dan la impresión de antiestéticas rayas rojas o moradas en el cuerpo (que gradualmente se vuelven blancas) o, como se las llama en casa, estrías (estrías). Las dietas, los cambios repentinos de peso, la predisposición genética, la musculatura, el embarazo y el parto, la adolescencia, el uso de corticosteroides, el desequilibrio hormonal, todos causan inflamación en la piel, lo que lleva a un adelgazamiento de la epidermis y la dermis y a una disminución o desaparición completa de l