Ir al contenido principal

Anuncio

Estrías: qué son y cómo eliminarlos

Estrías: qué son y cómo eliminarlos

Las estrías son un efecto secundario desafortunado de lo bello milagro de embarazo. Mientras se producen las estrías por otras razones, así, el embarazo es el más común. La mayoría de las mujeres desarrollan una timidez tímido sobre la nueva coloración que proviene de las estrías y no pueden usar la ropa que solían. Este breve artículo se presentará información acerca de lo que estas marcas son y los diferentes tratamientos que se utilizan para eliminarlos.
¿Cuáles son los tipos de cicatrices?
Las estrías son la ruptura del tejido conectivo de la piel. El colágeno es la proteína responsable de la producción del tejido conjuntivo de la piel. Cuando estiramiento extremo de la piel ocurre, (como en el embarazo, la obesidad, o body-building), el colágeno se debilita y la producción de tejido conjuntivo se interrumpe, lo que resulta en una decoloración púrpura o rojiza. Pequeños e intermitentes muescas también son comunes en estas marcas. Dado que la producción de tejido ha sido interrumpido, existen pocos tratamientos que pueden restaurar la piel a su elasticidad anterior y color. Algunos de estos tratamientos se revisan siguiente.
Remedios Naturales
encontrar una solución "natural" a los problemas de hoy en día está de moda. Si hay una opción natural o el medio ambiente, se prefiere esta opción. Dado que las estrías vienen a partir de tejido roto en la dermis (la capa media de la piel), estos remedios naturales deben filtrarse a través de la epidermis (la capa exterior). Por esta razón, todos estos remedios tienen una crema, aceite, o consistencia acuosa. Jugo de patata es un remedio, ya que es conocido por tener las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento y la célula-restauración. Azúcar, mezclado con aceite de almendras y jugo de limón, es otro remedio especialmente para hacer la coloración púrpura y rojizo crecer más ligero. Otros, como el aceite de oliva, aloe vera, jugo de limón y la manteca de cacao, dan humedad a la piel y recuperar algo de su vitalidad. La manteca de cacao, que se aplica durante el tercer trimestre del embarazo, es una buena manera de prevenir las cicatrices también. Estos remedios naturales no pueden hacer frente a la cuestión de tejido profundo, sin embargo. Se invierte el proceso y la restauración de tejido sano, el tratamiento con láser es la mejor opción.
Tratamiento con Láser
Dos de los tratamientos con láser más comunes se llaman "láser de colorante pulsado" y "terapia láser fraccional". Ambos de estos tratamientos con láser utilizan ondas de la luz como un catalizador para el crecimiento de nuevo colágeno y la elastina. Esto significa que la nueva piel crece y estrías desaparecen. El láser de colorante pulsado es el método preferido para tratar el enrojecimiento causado por la inflamación. La terapia con láser fraccional se utiliza para tratar la textura de la piel con sangría y la blancura que se produce. Este método de tratamiento crea pequeñas heridas que las células sanas de la piel tratan de curar. En este proceso, el tejido debilitado se fortalece y las marcas desaparecerá. Una pregunta que muchos se preguntarán es: "¿Cuánto cuesta la terapia con láser para eliminar este tipo de cicatrices? Por desgracia, la respuesta a esta pregunta varía de una clínica a otra y de una persona a otra. Cada tratamiento puede costar de $ 250 a casi $ 2000, dependiendo de la extensión del daño y el tipo de tratamiento necesario. mayoría de los casos requieren múltiples tratamientos también. El promedio nacional para el costo total de eliminación de las estrías con láser es de $ 5.500. Esto será inalcanzable para muchos, pero es por lejos, el más medio eficaz para eliminar estas manchas poco atractivo.

Anuncio

Entradas populares de este blog

Las estrías durante el embarazo - ¿Cómo prevenir y reducir Con eficacia

Obtención de las estrías durante el embarazo es algo muy común. La parte mala es que cuando los tienes, que en su mayoría serán no desaparece tan fácilmente.

Con el tiempo se desvanecerá de que el primer color rosa y púrpura en color gris plateado, y que van a ser menos notable. Si usted sigue algunos consejos para reducir las estrías entonces usted podría hacerlos aún menos visible.


Las reglas básicas para la prevención de las estrías durante el embarazo es el ejercicio, comer alimentos saludables y mantener la piel húmeda. La cantidad de humedad de la piel se depende en gran medida de si se bebe suficiente agua y comer alimentos ricos en agua, si obtiene los nutrientes adecuados que la humedad equilibrio, y también qué clima en que vive.

Por ejemplo, si usted vive en un lugar con aire muy seco, que se puede encontrar tanto en lugares fríos y calientes, a continuación, su piel de forma natural se vuelve menos húmedo.

Por supuesto, hacer ejercicio y comer sanamente indica que probable…

Remedios caseros naturales y eficaces para las estrías

Las estrías se desarrollan durante el embarazo o la pubertad. También se desarrolla en la condición de la obesidad. Por lo general, se desarrolla y se ve en el abdomen, los muslos, los senos, las nalgas y las zonas de los hombros.

Una vez que aparecen estas marcas, es difícil de eliminar estas marcas. Para tratar el presente hay un número de productos disponibles en el mercado. Pero la mayoría de estos productos no se han demostrado eficaces científicamente y puede dañar su piel.

Pocos de ellos son buenos y dan resultados en muchos casos. Estrías métodos de tratamiento como la cirugía plástica y cirugía láser han demostrado su eficacia, pero es costoso y doloroso. La mejor manera de hacer frente a esta condición es remedios caseros. Es seguro y eficaz para deshacerse de este problema. Es fácil de usar.

Remedios caseros para las estrías

La precaución es el mejor método para prevenir este trastorno de la piel. Debemos tomar más precauciones cuando está a punto de aparecer en nuestra pie…

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente?

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente? Para eliminar las estrías es algo que preocupa a muchas mujeres hoy en día. Hay muchas preguntas sobre cómo prevenirlas. Algunas personas incluso se dicen a sí mismos que no van a asistir a cualquier evento para el resto de su vida, si es que no será capaz de saber cómo eliminar las estrías. Honestamente, no debe usted dejar de divertirse en su vida. Si usted tiene una próxima ocasión, y te preguntas "¿Cómo deshacerse de las estrías?" Primero debe entender que no puede ser capaz de eliminar rápidamente. Usar una loción de bronceado Esto funciona bien en las marcas mayores o plata-blanco del estiramiento. Hacer uso de una punta Q para la aplicación del bronceador en las marcas durante dos o tres días. Luego, en el otro día, aplique la crema de bronceado en todo el cuerpo y se mezclan el área marcas. Comprar un vestido impresionante o equipo Comprar un vestido que cubre las estrías del cuerpo. Las estrías aparecen sobre todo en …

Mi historia de como Revertir la Diabetes