Anuncio

¿Cómo deshacerse de las estrías blancas? Consejos para eliminar las estrías blancas dentro de 2-3 semanas

¿Cómo deshacerse de las estrías blancas?Consejos para eliminar las estrías blancas dentro de 2-3 semanas

Las estrías o estrías suelen aparecer en los muslos, caderas, brazos, vientre, etc Ellos se forman debido al aumento repentino de peso o cambios hormonales. Se ven como líneas paralelas de color rojo o púrpura en las etapas iniciales. Poco a poco se funden con el cutis y se convierten en 2 a 3 tonos más claro que tu tono de piel. Ellos se convierten en líneas blancas o de plata después de algún tiempo. Con el fin de deshacerse de estas estrías de color blanco o plata, debemos seguir preferentemente un estricto régimen de cuidado de piel.
Consejos para eliminar las estrías blancas dentro de 2-3 semanas
Aplicar aceite de ricino : Aplicar una capa gruesa de aceite de ricino en la zona afectada y se cubre con una lámina de plástico. Ahora coloca una almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente en ella durante 25 a 45 minutos. Trate de hacer esto una vez al día durante unos 10 días seguidos.
Masaje con Aloe Vera : Se puede utilizar gel de aloe vera o mantequilla. Tiene colágeno natural de la planta que las reparaciones de las partes dañadas de la piel, forma nuevas células e hidrata el cuerpo.
Utilice Vitamina E : Esto ayuda en la curación y la prevención de varios problemas de la piel. Usted debe tener una dieta rica en vitamina E. Al lado puede optar por aplicar aceite de vitamina E en la zona afectada.
Exfoliar : Esto significa frotar el cuerpo con una esponja vegetal con el fin de quitar la piel muerta. Le ayuda en la regeneración celular de la piel. Usted puede hacer esto una o dos veces por semana.
Aplicar lociones de protección solar : los rayos solares directos pueden hacer las estrías incluso oscuro. Usted deberá cubrir las áreas afectadas mientras usted está afuera en el sol y aplicar loción de protección solar regularmente.
Usar cremas de tratamiento : Usted debe aplicar algunas cremas estrías anti-naturales. Una de las cremas más eficaces de las estrías es Captiva. Esta pomada contiene algunos péptidos patentados que pueden disminuir fácilmente las estrías y otras complicaciones de la piel, como lunares, pecas y la hiperpigmentación. Muestra los resultados dentro de un mes o así. Las personas han valorado este 4,5 sobre 5 en línea. También han declarado que no tiene efectos secundarios en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario