Ir al contenido principal

Cómo Eliminar Las Estrías De Los Senos

Cómo Eliminar Las Estrías De Los Senos

Las estrías en los pechos
Por mucho que me duele decirlo, la verdad es que esta es una condición muy común entre las mujeres con medias / grandes tamaños de mama y en algunos casos incluso los más pequeños desarrollan esta condición, especialmente después del embarazo y la lactancia. No mucho se puede hacer para evitar que esto además de mantener la piel hidratada, lo que incluye una buena crema para el cuerpo después de cada baño, pero por desgracia esto no es un método seguro, incluso una piel perfectamente sana a veces se puede desarrollar estas marcas. Algunas mujeres se dan por vencidos y ver esto como una especie de cicatrices de guerra, pero estoy aquí para demostrar que usted puede conseguir que su piel se vea tan bien como antes, si no mejor.
¿Cuál es la causa?
El elemento clave aquí es realmente una proteína llamada colágeno, esta proteína es responsable de la elasticidad de la piel. Mientras crecemos, se produce una gran cantidad de la misma, por lo que la piel puede crecer sin romperse, pero su producción empieza a disminuir a medida que se llega a la edad adulta, y, finalmente, cesa por completo, esto no significa que la piel se rompe, pero se iniciará a perder elasticidad con el tiempo.
En cuanto a la cuestión que nos ocupa, el problema con los pechos de las estrías es realmente la gravedad, ya que la mama es grande, la piel está en constante tensión para mantener el pecho en su lugar, ahora si la piel es más rígido (menos elástica) lo que va a pasar es que la piel empieza a romper, y que desgarro no es más que una estría. Si usted toma la fuerza de gravedad y añadir también los cambios de volumen durante la lactancia y el embarazo en general, la piel tendrá que ser aún más elástica, para soportar el peso de la pechuga y el rápido aumento de volumen, y lo que ocurre es una vez más la formación de las estrías, que es también por qué las personas que aumentan de peso demasiado rápido, o crecen demasiado rápido (culturistas) a menudo tienen los mismos problemas, ya que la piel no puede crecer a un ritmo lo suficientemente rápido.
Si usted lee esto lejos más probable es que probablemente ha intentado ya algún tipo de tratamiento de las estrías, por lo que vamos a hablar un poco acerca de ellos, y por qué la mayoría no llegan a la meta mejor.
¿Por qué la mayoría de los métodos conocidos luchan tanto con esto?
Siempre ha habido un montón de cremas y lociones que pretenden eliminarlos, pero en el mejor simplemente mezclar el color un poco más, por lo que se convierte en algo menos evidente, sin embargo, todavía estarán allí, incluso la cirugía tiene un tiempo duro con esto, porque con las arrugas se puede tirar y estirar la piel y esto requiere todo lo contrario. Lo que se hace en estos procedimientos es realmente quitar la piel dañada, y tirar otro en su lugar, no es el mejor de las soluciones, y el más caro, ya que no hay garantía de que la nueva piel no va a desarrollar la misma enfermedad, y usted no está sanando la piel, sólo la eliminación de ella, también obtendrá la ventaja de una nueva cicatriz. Lo que realmente necesita es un tratamiento que aumenta la elasticidad de la piel, promoviendo la producción de colágeno, creando en el proceso una nueva capa fresca de la piel que corrige las imperfecciones (incluyendo las estrías y mucho más), este tipo de tratamiento se llama terapia de inducción de colágeno , y se puede hacer en casa con un rodillo de Derma.
¿Cuál es el Rodillo Derma, y ​​cómo ayudar a mis estrías?
El rodillo de Derma no es más que un rodillo de plástico con un montón de pequeñas agujas llamadas micro-agujas. Sé que se siente como un instrumento de tortura, pero las agujas son tan pequeñas (1,5 mm max) que sólo se siente un ligero cosquilleo en la piel. Funciona con las pieles respuesta natural a la agresión, cuando se despliegue el rodillo dermis en las zonas afectadas, lo que hace es perforar la piel lo suficientemente profunda para activar las terminaciones nerviosas, y básicamente le dice a la piel para producir colágeno para "arreglar" el pinchazo zona. Imagina multiplicar esto a los miles de pequeños pinchazos que realice mientras rueda, y ahora tiene toda la piel produciendo una nueva capa fresca de colágeno, que se empieza a formar una nueva capa ticker de la piel, corrigiendo y regenerando todas sus imperfecciones anteriores, como las estrías que estamos abordando.
La propiedad de inducción de colágeno de la dermis rodillo es sólo una de las características importantes que ofrece durante el tratamiento, el otro es el aumento de la tasa de absorción de pieles. Sígueme en éste, usted acaba de hacer un montón de muy pequeños orificios en la piel, ahora, si usted fuera a utilizar una buena crema de vitaminas para nutrir la piel que se absorbe mucho mejor, ya que llegar a las capas de la piel interior y no sólo el one.That exterior es por eso que es muy importante para aprovechar esta oportunidad, este mismo principio se puede utilizar con muchas otras cremas, tales como cremas / lociones para el cabello pérdida, básicamente que aumentará el efecto de las cremas en la piel hasta 2000x (parece un error, pero no lo es).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las rayas son rojas en las piernas. Cómo eliminar las estrías en las piernas: procedimientos y remedios para las estrías

 La búsqueda de la belleza incluye algo más que una buena apariencia y una figura delgada, sino también una piel perfectamente suave y uniforme. Desafortunadamente, esta condición a menudo sigue siendo la mayor parte de la juventud, ya que con el tiempo, especialmente en las mujeres, comienzan a aparecer estrías en piernas, caderas y abdomen. Se esfuerzan mucho en deshacerse de las estrías en las piernas, especialmente en la superficie de la espalda . Las piernas a menudo están a la vista, y la presencia de varios defectos en ellas arruina el estado de ánimo de la mitad de la humanidad. ¿Cómo ocurren tales cambios en la piel y cómo puede hacer frente a las estrías? ¿Qué son las estrías y cómo se forman? Mucha gente se pregunta por qué aparecen las estrías en las caderas y otras partes del cuerpo. El hecho es que las estrías o estrías no son visitadas por todas las mujeres. Para su formación, se necesitan varios factores a la vez. Las estrías en las piernas son espacios entre las capas

Remedios de prueba completos de Skinomatics para reducir las estrías del embarazo

  Las estrías del embarazo se producen debido al rápido estiramiento para adaptarse al cuerpo de la mujer en crecimiento.  Aunque puede incorporar cosas a su rutina diaria durante su embarazo para evitar que aparezcan las estrías, no es posible evitar que aparezcan todas las estrías.  Además, algunas mujeres tienen más probabilidades de desarrollar estrías que otras. Como mujer, los cambios que sufre su cuerpo durante y después del embarazo pueden dañar su confianza corporal y afectar su estima.  Con esto en mente, Skinomatics ha combinado ingredientes naturales y orgánicos para brindarle la mejor lucha contra las estrías y garantizar que aún se sienta poderosa y hermosa después del parto. Éstos son algunos de los remedios completos que proporciona Skinomatics: 1. Exfolia al ducharte Exfolia tu piel vigorosamente todos los días cuando te duches con un exfoliante corporal y aceite para bebés.  La exfoliación ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas de la piel.  También elimina la

Que elimina las estrías completamente

Mamá de las estrías, el uso de prescripción Las propiedades curativas de la momia Altai son conocidas desde hace mucho tiempo y gracias a su composición única se ha ganado el título de un método eficaz de tratamiento para muchas enfermedades. Increíblemente, pero más recientemente, se ha utilizado activamente en el campo cosmético, y muchos expertos han reconocido la momia como una herramienta eficaz que elimina las estrías. A lo largo de la vida, cada mujer se enfrenta a una variedad de factores que dan la impresión de antiestéticas rayas rojas o moradas en el cuerpo (que gradualmente se vuelven blancas) o, como se las llama en casa, estrías (estrías). Las dietas, los cambios repentinos de peso, la predisposición genética, la musculatura, el embarazo y el parto, la adolescencia, el uso de corticosteroides, el desequilibrio hormonal, todos causan inflamación en la piel, lo que lleva a un adelgazamiento de la epidermis y la dermis y a una disminución o desaparición completa de l