Ir al contenido principal

Como Quitar las Estrias con Laser

Eliminación de estrías


Las estrías son una forma de cicatrización de la piel asociada con el embarazo, la obesidad, la pubertad y el aumento de peso a corto plazo debido al fisicoculturismo y otras actividades físicas. Se forman cuando la dermis, la capa media de la piel que mantiene la forma y la elasticidad, se estira más de lo que puede tolerar. Las fibras conectivas en la piel eventualmente se rompen, interrumpiendo la producción de colágeno y causando cicatrices. Esta cicatrización puede ser tratable sólo mediante la eliminación de las estrías.

Candidatos


Aunque hay muchos candidatos adecuados para la eliminación de estrías, las pacientes más comunes son las mujeres que han dado a luz recientemente. Las estrías y el embarazo por lo general van de la mano - casi tres de cada cuatro mujeres experimentarán estrías después del embarazo. Estas mujeres por lo general sufren de estrías en el vientre, pero otras áreas también pueden verse afectadas, lo que resulta en la necesidad de una cirugía de cambio de imagen para mamás. Otros candidatos incluyen personas que han perdido peso significativo y culturistas que han desarrollado rápidamente una masa muscular significativa.



Causas de las estrías


Tanto hombres como mujeres son susceptibles a las estrías, particularmente en los muslos, las caderas, los brazos, los glúteos, el área abdominal y la parte baja de la espalda. Hay varias causas de estrías, incluyendo:

Genética: Las mujeres son más propensas a tener estrías en el vientre si su madre, por ejemplo, tuvo estrías después del embarazo. Significativo aumento y pérdida de peso: Su piel se estira a medida que su peso fluctúa, algunas veces resultando en estrías.


Pubertad: Los brotes de crecimiento durante la pubertad a menudo producen estrías, ya que la piel es incapaz de mantener el ritmo de crecimiento del cuerpo.

Culturismo: El desarrollo rápido de la masa muscular puede estirar la piel más allá de sus límites.

Corticosteroides: El uso intenso o prolongado de corticosteroides orales o tópicos, un compuesto esteroide farmacéutico ampliamente utilizado, puede provocar la formación de estrías.


Etnicidad: Las personas con piel más oscura son menos propensas a tener estrías.

Estrías después del embarazo


Las estrías después del embarazo son particularmente comunes. Casi tres de cada cuatro mujeres desarrollarán estrías en las piernas, abdomen, caderas y otras áreas del cuerpo afectadas por el aumento de peso durante el embarazo.

Durante el embarazo, la piel se expande y se estira hasta su límite, causando pequeños desgarros en las capas de soporte de la piel. Estos pequeños desgarros son estrías que aparecen como vetas blancas y brillantes en la piel. Muchas mujeres que tienen estrías después del embarazo recurren a la eliminación con láser de las estrías para eliminar estas cicatrices no deseadas. Este tratamiento está diseñado para dar a las mujeres la apariencia renovada y juvenil que desean.


Áreas del cuerpo que pueden verse afectadas por las estrías


Las estrías pueden afectar cualquier área del cuerpo en la que la piel esté sujeta a un estiramiento rápido. El abdomen es el área más afectada por las estrías, pero también son comunes alrededor de los muslos, las caderas, los glúteos, la parte baja de la espalda, los brazos y el pecho. La piel en todas estas áreas está sujeta a un alto estrés como resultado del uso intensivo y la rápida expansión. Teóricamente, cualquier área del cuerpo podría ser vulnerable a las estrías si la piel se estira lo suficiente como resultado de la expansión del tejido.

Otras Consideraciones


Existen otras consideraciones para los pacientes que se someten a un tratamiento de eliminación de estrías. Los pacientes deben tener expectativas realistas sobre los resultados que el método de tratamiento deseado puede ofrecer. Los pacientes que se someten a una cirugía de eliminación de estrías deben gozar de buena salud; los pacientes que se someten a una cirugía deberán analizar su historial médico y la lista de medicamentos con sus cirujanos antes del tratamiento. Los pacientes también deben ser conscientes de los costos de su tratamiento de eliminación de estrías.

Eliminación natural de las estrías


Los tratamientos tradicionales para eliminar las estrías incluyen cremas, lociones y recomendaciones para una dieta regular y ejercicio. Existe una amplia variedad de productos disponibles en el mercado para la eliminación natural de las estrías. Sin embargo, estos métodos no producen resultados satisfactorios para muchos individuos, particularmente aquellos con cicatrices de estrías viejas y bien desarrolladas. En estos casos, el tratamiento médico más complicado puede ser la única opción efectiva.



Resultados


Es difícil medir con precisión la eficacia de las estrategias naturales de eliminación de las estrías. Una serie de productos afirman que eliminan o reducen la apariencia de las estrías, pero se dispone de muy pocos datos reales que respalden estas afirmaciones. En general, estos productos son más eficaces cuando se aplican sobre estrías frescas. Sin embargo, incluso en estos casos, los productos naturales para la eliminación de estrías a menudo simplemente ayudan a que las estrías desaparezcan más rápidamente.

Beneficios


Los productos naturales para la eliminación de estrías, como la crema para la eliminación de estrías, suelen ser menos costosos que los procedimientos de dermatología estética más complejos. Los productos utilizados están ampliamente disponibles para su compra tanto en Internet como en una variedad de tiendas de cuidado de la piel. Debido a que no son quirúrgicos, su uso no requiere visitas a una clínica o spa, y las marcas más conocidas son generalmente muy seguras.

Riesgos


Existe una serie de riesgos potenciales asociados con la eliminación natural de las estrías. Debido a que hay tantos productos tópicos disponibles que afirman curar las estrías, cada producto está sujeto a relativamente poca supervisión. Esto significa que algunos de los productos de menor reputación son en gran medida o totalmente ineficaces. Peor aún, es posible que algunos de estos productos contengan ingredientes que realmente representen un riesgo para la salud del cliente. Además, el costo de explorar una variedad de opciones naturales ineficaces puede ser comparable al costo de un solo tratamiento profesional confiable.

Eliminación con láser de las estrías




Durante un procedimiento de eliminación de estrías con láser, un haz de luz elimina las capas delgadas de piel que rodean las estrías. El láser excimer es el único eficaz para este procedimiento. En lugar de quemar o cortar las áreas afectadas de la piel como otros láseres, utiliza luz láser ultravioleta de alta energía para interrumpir los enlaces moleculares en el tejido de la piel, lo que hace que el tejido se desintegre en un proceso conocido como ablación. Una vez que se haya completado la eliminación de las estrías con láser, la zona tratada sanará rápidamente y se formarán nuevas capas de piel sana. Las estrías habrán desaparecido y el resultado será una apariencia renovada y saludable.

Recuperación


Inmediatamente después de la eliminación de las estrías con láser, el área afectada estará enrojecida y sensible. Esto se debe a que se han eliminado capas de piel con cicatrices y se está formando piel nueva. Ocasionalmente, pueden presentarse ampollas y otros síntomas típicos de una lesión por quemadura, pero estos son temporales. La mayoría de los pacientes se recuperan de un tratamiento en pocos días, pero se sabe que la curación puede durar hasta unas pocas semanas en ciertos casos, particularmente aquellos que requieren una terapia más extensa.

Resultados


La eliminación de las estrías con láser es muy eficaz en la mayoría de los casos. Al igual que con cualquier otra técnica, el éxito depende de la prevalencia y la edad de las estrías en cuestión; las estrías más antiguas y graves son más difíciles de tratar. Los pacientes a menudo requieren hasta 10 tratamientos para eliminar completamente las estrías. En los casos más graves, incluso una serie de tratamientos con láser pueden reducir la visibilidad de las estrías en lugar de eliminarlas por completo. Cada caso es único.

Beneficios


El beneficio más importante de la eliminación de las estrías con láser es su eficacia. El tratamiento tiene una tasa muy alta de satisfacción del paciente. También es extremadamente seguro; el láser excimer es controlado con precisión, con poco potencial de causar lesiones. En última instancia, es menos invasivo que los procedimientos quirúrgicos de escultura corporal como las cirugías estéticas de abdomen, con menos tiempo de recuperación, menor costo y menos complicaciones potenciales.

Riesgos


Al igual que con cualquier procedimiento médico, la eliminación de las estrías con láser no está completamente exenta de riesgos. Debido a que el láser tiene la capacidad de ablacionar la piel, es posible que un láser mal manejado pueda causar algún daño tisular superficial. Por esta razón, debe elegir cuidadosamente a su dermatólogo estético. Siempre existe el riesgo de que las estrías muy arraigadas no se puedan eliminar completamente con el tratamiento con láser. También existe el riesgo de ampollas y otras reacciones negativas al tratamiento, pero estas complicaciones son temporales y no ponen en peligro la vida.



Eliminación quirúrgica de las estrías


La eliminación quirúrgica de las estrías es la única opción eficaz para la eliminación completa y permanente de las estrías. Otros métodos, como la eliminación de estrías con láser y las técnicas naturales de eliminación de estrías, pueden desvanecer las estrías y disminuir su prominencia, pero no pueden eliminarlas por completo. Aunque no representan un riesgo para la salud, las estrías siguen siendo una fuente de ansiedad e inseguridad para muchas personas. Si los pacientes desean eliminar las estrías en lugar de simplemente camuflarlas, la eliminación quirúrgica de las estrías sigue siendo la única solución viable.


Áreas del cuerpo que se pueden tratar


La abdominoplastia, más comúnmente conocida como "abdominoplastia", es actualmente el único procedimiento quirúrgico eficaz para la eliminación de estrías. La cirugía estética de abdomen tensa los músculos abdominales y elimina el exceso de piel en la región abdominal media e inferior. Todas las estrías debajo del ombligo se descartan junto con el exceso de piel. En este momento, no existen procedimientos quirúrgicos para la eliminación de estrías en otras partes del cuerpo.


Porque si esta limitación, la eliminación quirúrgica de estrías sólo se realiza en pacientes que reúnen los requisitos para el procedimiento de cirugía estética de abdomen. Los candidatos para la cirugía estética de abdomen incluyen pacientes en buen estado de salud que no fuman y que tienen una cantidad significativa de exceso de piel en el estomago

Coste


El costo de la eliminación de las estrías varía mucho según la técnica que se utilice y la gravedad de las cicatrices en cuestión. Las técnicas naturales como las cremas y lociones son generalmente las más baratas y menos involucradas, pero también las menos efectivas. El tratamiento quirúrgico es generalmente el más caro, aunque los tratamientos repetidos con láser resultan en costos similares. Debe consultar a su especialista en dermatología estética para obtener información más detallada.


Haga pagos fáciles y asequibles para su procedimiento con Compassionate Finance
Otros tratamientos para eliminar las estrías


Los dermatólogos estéticos ofrecen una variedad de alternativas no quirúrgicas para el tratamiento de las estrías. Las opciones más populares y efectivas incluyen las exfoliaciones químicas, la microdermabrasión y la terapia con luz azul. Estas son buenas opciones para los pacientes que desean evitar la cirugía y, por lo general, son menos costosas que la eliminación de las estrías con láser. Como todos los tratamientos no quirúrgicos para las estrías, estas opciones son más eficaces en las cicatrices más recientes. Las estrías maduras pueden requerir el uso de técnicas quirúrgicas para su eliminación total.

Exfoliaciones químicas


Las exfoliaciones químicas se utilizan con mayor frecuencia en el rostro para tratar las arrugas y las manchas de envejecimiento, pero se pueden utilizar en otras partes del cuerpo para la eliminación de las estrías. En el procedimiento de exfoliación química, se aplica una solución química sobre la piel con una esponja, un bastoncillo de algodón, un bastoncillo de algodón o un cepillo. Los tipos y concentraciones de los productos químicos en la solución varían de acuerdo con las necesidades individuales del paciente. Esencialmente, los productos químicos eliminan las capas superiores de la piel dañada y muerta y activan la producción de nuevas células cutáneas. Los pacientes pueden sentir una sensación de escozor o ardor durante el tratamiento. El período de recuperación depende del tipo de piel del paciente y de la fuerza de los productos químicos administrados, y pueden ser necesarios múltiples tratamientos para lograr resultados óptimos. Es importante tener en cuenta que una exfoliación química no eliminará completamente las estrías; sin embargo, por lo general se desvanecen como resultado del tratamiento y los pacientes emergen con una piel más lisa, saludable y de aspecto más joven.


Los dermatólogos estéticos ofrecen una variedad de alternativas no quirúrgicas para el tratamiento de las estrías. Las opciones más populares y efectivas incluyen las exfoliaciones químicas, la microdermabrasión y la terapia con luz azul. Estas son buenas opciones para los pacientes que desean evitar la cirugía y, por lo general, son menos costosas que la eliminación de las estrías con láser. Como todos los tratamientos no quirúrgicos para las estrías, estas opciones son más eficaces en las cicatrices más recientes. Las estrías maduras pueden requerir el uso de técnicas quirúrgicas para su eliminación total.

Microdermabrasión


Tanto la microdermabrasión como las exfoliaciones químicas mejoran la apariencia de las estrías mediante la eliminación de las capas superiores de la piel. Las exfoliaciones químicas logran este objetivo utilizando productos químicos para "quemar" la capa superior, mientras que la microdermabrasión utiliza un fino aerosol de cristal para "soplar" las capas más externas de la piel. Las células muertas de la piel son removidas y células nuevas y sanas toman su lugar. Las nuevas células producen más colágeno y elastina, dos componentes vitales de una piel lisa y de aspecto joven. La microdermabrasión es un procedimiento indoloro que no tarda más de una hora en completarse e implica poco tiempo de recuperación. Se necesitan de cinco a doce tratamientos adicionales para obtener los máximos beneficios del procedimiento. Tenga en cuenta que, aunque la microdermabrasión puede mejorar la apariencia de las cicatrices, no es un medio eficaz para la eliminación completa de las estrías.

Terapia con luz azul


Aunque se utiliza más ampliamente para el tratamiento del acné, a veces se utiliza la fototerapia con luz azul para mejorar la apariencia de las estrías. La fototerapia con luz azul implica la aplicación de un gel fotosensible en la piel, que luego se expone a ráfagas de energía lumínica. Si bien la eliminación completa de las estrías no es realista, los pacientes pueden notar cierta mejoría, especialmente en la aparición de estrías más nuevas.

Entradas populares de este blog

Las rayas son rojas en las piernas. Cómo eliminar las estrías en las piernas: procedimientos y remedios para las estrías

 La búsqueda de la belleza incluye algo más que una buena apariencia y una figura delgada, sino también una piel perfectamente suave y uniforme. Desafortunadamente, esta condición a menudo sigue siendo la mayor parte de la juventud, ya que con el tiempo, especialmente en las mujeres, comienzan a aparecer estrías en piernas, caderas y abdomen. Se esfuerzan mucho en deshacerse de las estrías en las piernas, especialmente en la superficie de la espalda . Las piernas a menudo están a la vista, y la presencia de varios defectos en ellas arruina el estado de ánimo de la mitad de la humanidad. ¿Cómo ocurren tales cambios en la piel y cómo puede hacer frente a las estrías? ¿Qué son las estrías y cómo se forman? Mucha gente se pregunta por qué aparecen las estrías en las caderas y otras partes del cuerpo. El hecho es que las estrías o estrías no son visitadas por todas las mujeres. Para su formación, se necesitan varios factores a la vez. Las estrías en las piernas son espacios entre las capas

Remedios de prueba completos de Skinomatics para reducir las estrías del embarazo

  Las estrías del embarazo se producen debido al rápido estiramiento para adaptarse al cuerpo de la mujer en crecimiento.  Aunque puede incorporar cosas a su rutina diaria durante su embarazo para evitar que aparezcan las estrías, no es posible evitar que aparezcan todas las estrías.  Además, algunas mujeres tienen más probabilidades de desarrollar estrías que otras. Como mujer, los cambios que sufre su cuerpo durante y después del embarazo pueden dañar su confianza corporal y afectar su estima.  Con esto en mente, Skinomatics ha combinado ingredientes naturales y orgánicos para brindarle la mejor lucha contra las estrías y garantizar que aún se sienta poderosa y hermosa después del parto. Éstos son algunos de los remedios completos que proporciona Skinomatics: 1. Exfolia al ducharte Exfolia tu piel vigorosamente todos los días cuando te duches con un exfoliante corporal y aceite para bebés.  La exfoliación ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas de la piel.  También elimina la

Que elimina las estrías completamente

Mamá de las estrías, el uso de prescripción Las propiedades curativas de la momia Altai son conocidas desde hace mucho tiempo y gracias a su composición única se ha ganado el título de un método eficaz de tratamiento para muchas enfermedades. Increíblemente, pero más recientemente, se ha utilizado activamente en el campo cosmético, y muchos expertos han reconocido la momia como una herramienta eficaz que elimina las estrías. A lo largo de la vida, cada mujer se enfrenta a una variedad de factores que dan la impresión de antiestéticas rayas rojas o moradas en el cuerpo (que gradualmente se vuelven blancas) o, como se las llama en casa, estrías (estrías). Las dietas, los cambios repentinos de peso, la predisposición genética, la musculatura, el embarazo y el parto, la adolescencia, el uso de corticosteroides, el desequilibrio hormonal, todos causan inflamación en la piel, lo que lleva a un adelgazamiento de la epidermis y la dermis y a una disminución o desaparición completa de l