Ir al contenido principal

Remedios caseros para quitar las estrias

Las estrías son marcas en la piel que se producen cuando ésta se estira demasiado y de forma muy rápida -por ejemplo, cuando engordamos muy rápido o en el embarazo-. Pero si quieres deshacerte de ellas, prueba alguno de estos remedios caseros para quitar las estrías que tenemos para mostrarte.

Todos los remedios caseros para quitar las estrías que te vamos a enseñar, no son mágicos y requieren de un tiempo para que comiences a ver los resultados. Sin embargo, son fáciles de preparar, por lo que no te costará nada aplicártelos.

Exfoliar la piel

El primer paso es exfoliar la piel. Podemos utilizar azúcar con un chorrito de jugo de limón o de aceite de almendras. Mezclamos, aplicamos sobre las estrías, frotamos suavemente durante diez minutos y luego nos duchamos como de costumbre. Repite este procedimiento una vez a la semana, los resultados comenzarán a verse en un mes.

Papas para las estrias

El jugo de las papas contiene vitaminas, minerales y restauradores de la piel. Para eso, podemos frotar una rodaja de papa sobre las estrías, de forma que comienza a liberar su jugo. Luego lo dejamos secar, y recién ahí lo enjuagamos. Otra muy buena opción es el jugo de limón, por sus propiedades ácidas utilizadas contra las lesiones de la piel. Lo dejamos actuar diez minutos y lo enjuagamos con agua tibia.

Aloe vera para combatir las estrias

Si tenemos a mano aloe vera, podemos utilizarlo por su gran cantidad de nutrientes y compuestos activos con propiedades curativas y cicatrizantes. Podemos frotar el gel del aloe vera, dejarlo secar y luego enjuagar con agua tibia. Si queremos algo un poco más complejo, podemos mezclar media taza del gel con diez cápsulas de aceite de vitamina E y cinco de vitamina A.

Remedios caseros naturales y eficaces para las estrías


Las estrías se desarrollan durante el embarazo o la pubertad. También se desarrolla en la condición de la obesidad. Por lo general, se desarrolla y se ve en el abdomen, los muslos, los senos, las nalgas y las zonas de los hombros.
Una vez que aparecen estas marcas, es difícil de eliminar estas marcas. Para tratar el presente hay un número de productos disponibles en el mercado. Pero la mayoría de estos productos no se han demostrado eficaces científicamente y puede dañar su piel.

Pocos de ellos son buenos y dan resultados en muchos casos. Estrías métodos de tratamiento como la cirugía plástica y cirugía láser han demostrado su eficacia, pero es costoso y doloroso. La mejor manera de hacer frente a esta condición es remedios caseros. Es seguro y eficaz para deshacerse de este problema. Es fácil de usar.

Remedios caseros para las estrías


La precaución es el mejor método para prevenir este trastorno de la piel. Debemos tomar más precauciones cuando está a punto de aparecer en nuestra piel. Tenemos que tratarlo tan pronto como sentimos que ellos están haciendo su primer esfuerzo para aparecer en nuestra piel.

Cuando ellos están empezando a ser visibles, podemos darnos cuenta de que la piel está fallando en la parte frontal elasticidad.

La vitamina E, manteca de cacao y aceite de almendras son remedios caseros muy eficaces para el tratamiento de las estrías, ya que contienen agentes hidratantes. El uso regular de esta solución sobre las zonas afectadas da mejores resultados.

El aceite de lavanda y vitamina K es también remedios caseros eficaces y seguros para las estrías. Estos remedios caseros han demostrado enormes resultados en muchos casos.

el aumento de peso sin control puede ser la razón de este problema de la piel. Debemos controlar nuestro peso siguiendo una dieta estricta con el ejercicio regular y el yoga. El caminar y estiramiento es muy beneficioso y muy recomendable para prevenir o curar este problema.


El aumento de peso durante el embarazo puede causar este problema. Debemos controlar nuestro peso durante el embarazo mediante la adopción de ejercicios sencillos y plan de dieta. Durante el embarazo la piel es la parte más estresado de nuestro cuerpo después de nuestra mente.

El agua potable en cantidad moderada nos ayudará a mantener la piel húmeda y flexible. aceite de masaje diario con vitamina E y C para las mujeres embarazadas es muy eficaces remedios caseros para prevenir o tratar las estrías.

Aviso: Este artículo no está destinado a ofrecer consejos de salud y es sólo para información general. Siempre buscan los conocimientos de un profesional sanitario cualificado antes de emprender cualquier programa de salud.

Aprende a eliminar las estrías naturalmente

Hay muchas personas que querían saber cómo eliminar las estrías. La mayoría de las personas optan por deshacerse de sus estrías, a pesar de que no desencadena ningún daño a la salud. La causa principal de esto es que las marcas a menudo se decoloran. A menudo se consideran como marcas antiestéticas en la piel que necesitan ser ocultadas. De hecho, tenerlos especialmente en partes notables puede causar vergüenza a una persona. Por lo general, esto influirá en la confianza en sí mismo de la persona.

Si usted está tratando de averiguar cómo deshacerse de las estrías, aquí hay algunos tratamientos increíbles. Pero antes de hablar sobre las soluciones para las estrías, descubramos qué las causa.

¿De qué se tratan realmente las estrías?

Cuando un individuo aumenta de peso, la piel se estira más allá de su límite. Esto hará que los tejidos subyacentes de la piel creen una cicatriz. Por lo tanto, usted puede observar que ciertas líneas rojas o moradas comienzan a aparecer en su piel. Mucha gente, especialmente las mujeres embarazadas y las adolescentes, se ven afectadas por esto. Los científicos también incluyeron que los cambios hormonales también pueden ser un factor contribuyente en el desarrollo de estrías. Grandes consejos sobre cómo eliminar marcas son uno de los temas más deseados hoy en día. Esto es simplemente porque la mayoría de la gente de todas las edades está sufriendo con tales. A continuación se examinan algunos de los remedios para esta cuestión. Tal como están las cosas, todavía hay alternativas para poder eliminarlas.

Medicamentos para las estrías disponibles hoy en día

Descubra la utilidad de las soluciones químicas para eliminar las estrías.


Cremas Anti-Estiramiento de la Piel: Las cremas se usan comúnmente para eliminar las estrías. Encontrará una serie de marcas de cremas de tratamiento que puede encontrar en su farmacia local y tiendas de cosméticos. Usted necesita ser consciente de que el uso prolongado de esas cremas puede dañar su piel debido a los alfahidroxiácidos y el ácido glicólico, que son el tipo de productos químicos que contiene.

Opciones de tratamiento con láser: Los rayos láser estimulan las capas ricas en colágeno y permiten una mejor regeneración de la piel. La remoción de las cicatrices blancas o rojas presentes en la piel se puede hacer apropiadamente con un remedio láser.

Exfoliaciones químicas: Con este procedimiento, se coloca un compuesto en el área afectada. Junto con la ayuda de este artículo, las capas superiores de su epidermis serán retiradas para que una piel más nueva reemplace la parte estirada. Por lo general, usted experimentará problemas de la piel, así como llagas, mientras que el uso de este elemento. Además, es posible que no vea que esto significa perfecto, ya que puede ser doloroso. Por lo tanto, sólo los profesionales médicos, como los médicos de la piel, están autorizados a llevar a cabo este medicamento.

Conozca algunos tratamientos seguros

Justo aquí sería la siguiente eliminación de estrías orgánicas que usted puede optar por.

Aloe Vera: El gel de aloe vera es una solución antigua que se ha demostrado que elimina con éxito las marcas de la piel. Lubrica bien la piel y ayuda a cicatrizar las marcas. Ayuda a la restauración y desarrollo de los tejidos cutáneos al ser una loción antiséptica, antiinflamatoria y analgésica tópica.

Manteca de Cacao: Aparte de Alove Vera, usted encontrará sin embargo una gran cantidad de enfoques totalmente naturales sobre cómo eliminar las estrías. La manteca de cacao es 1. La grasa totalmente natural de la manteca de cacao puede reducir gradualmente la visibilidad de marcas y otras cicatrices leves. La aplicación total de manteca de cacao alrededor del lugar afectado puede ser completada dos veces al día. Al realizarlo, en el plazo de 1 mes de uso se pueden ver los resultados finales deseados.

Terapia de Masaje: El enfoque del masaje es una forma de mejorar la circulación sanguínea que ayuda a tratar los problemas de la piel. Los aceites cruciales y la crema hidratante pueden ser utilizados para reparar eficazmente las células rotas de la piel desde sus raíces. Las células adiposas y los tejidos cicatriciales de la piel se pueden descomponer por medio de un masaje.

Exfoliación: Si desea deshacerse de las delgadas capas dañadas de su epidermis, entonces tiene que probar este. Así las cosas, una gran cantidad de agentes exfoliantes que se ofrecen actualmente garantizan la eliminación de la parte decolorada de la piel. Con esto, usted podrá lograr una piel más sana y de color uniforme. Uno de los ingredientes 100% naturales que se encuentran normalmente en los agentes exfoliantes es el aceite del árbol del té.

Crema Natural: Las cremas orgánicas son ideales para la piel ya que recuperan su elasticidad y restauran la piel misma. El mercado actual está lleno de innumerables geles, lociones y cremas para la piel que los individuos pueden usar para deshacerse de sus antiestéticas estrías. Todos los componentes naturales que han demostrado ser eficientes incluyen el aceite de rosa mosqueta, el aceite de emú, el aceite de jojoba y las vitaminas A, C y E.

Los mencionados anteriormente son varios de los métodos totalmente naturales sobre cómo eliminar las estrías. Si usted es una persona a la que no le gusta gastar mucho dinero en tratamientos quirúrgicos y productos tratados químicamente, que no garantizan buenos resultados, entonces mejor opte por la forma totalmente natural. Se sorprenderá de lo efectivas que son estas cremas naturales para la piel y los medicamentos caseros.

Eliminar las estrías con estas hierbas medicinales

Las estrías son cicatrices que se producen en la piel debido principalmente con el embarazo y el parto. Estos están presentes como líneas más claras de la piel, con una tonalidad blanquecina.

Aunque las estrías son generalmente asociados con el embarazo y el parto, no es realmente cierto.



Las estrías también pueden ocurrir debido a la obesidad, el trabajo físico excesivo que involucra una parte determinada de la piel, el culturismo, cambios puberales, dieta, etc. Las estrías son llamados como estrías de distensión médicamente.

Sin embargo mal que parezcan, las estrías son siempre un problema estético y no tienen repercusiones en la salud de la persona.
Una parte significativa de la alegría de dar a luz se vio empañado cuando la mujer se entera de que el embarazo ha provocado varios cambios desagradables en el cuerpo.

Las estrías se encuentran entre las más alta de problemas relacionados con el embarazo. Estos ponen un gran amortiguador en la autoconfianza de las mujeres. De hecho, algunas mujeres pueden decidir no dar a luz a un niño sólo para evitar la desfiguración cambiante que el embarazo trae.

Pero en realidad no hay necesidad de desesperarse. A través de Ayurveda, los médicos de la India han descubierto y perfeccionado varias técnicas mediante las cuales las mujeres pueden tratar sus estrías del embarazo; y también evitar que durante el embarazo.

Hierbas útiles para el tratamiento de las estrías

# Holy Basil (Ocimum sanctum)

La albahaca morada, o tulsi, se utiliza en la prevención de la hemorragia del tejido, estrías y cicatrices que pueden ocurrir durante el embarazo.

# Centella Asiática (Centella asiatica)

La centella asiática es una hierba india indígena que ahora está siendo ampliamente comercializado y utilizado en países extranjeros para la curación de las estrías y otros problemas estéticos de la piel.

Es un ingrediente importante en varias preparaciones farmacéuticas para el tratamiento de las estrías.
# India la rubia (Rubia cordifolia)

La rubia de la India es popular como el Manjishtha en lenguaje ayurvédica. Es muy eficaz en la solución de problemas de la piel tales como estrías. También previene úlceras de la piel.

# India Margosa (Azadirachtha indica)

La margosa india es otro que el neem, que es casi adorado en la medicina ayurvédica. Esto se utiliza para prevenir picores y abscesos que pueden ser causados ​​durante el embarazo.

Se ocupa de las estrías. El neem también es útil en el tratamiento de infecciones secundarias.

# Sándalo (Chandana)

Sándalo tiene un efecto refrescante en la piel. Protege la piel se estire ampliamente durante el embarazo.
Los tratamientos dietéticos para el tratamiento de las estrías

Durante el embarazo, las mujeres deben cuidar su piel. Para ello, su dieta debe contener suficiente cantidad de la vitamina E. La vitamina E está presente en varios aceites como el aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de nuez y aceite de maní y en alimentos como las zanahorias, los tomates, las avellanas, soja, Pollards, maíz, espárragos y avena. De hecho, la avena es tradicionalmente prescribe a las mujeres a deshacerse de sus estrías.

La dieta también debe contener buenas cantidades de vitamina C, que es esencial para mantener el contenido de agua del cuerpo. Esto se puede obtener a partir de frutas frescas y vegetales de hojas verdes, las cuales deben ser tomadas en forma mínima cocinado.

Alimentos amargos y picantes se deben evitar. Del mismo modo, las grasas saturadas deben evitarse en exceso, ya que pueden causar excesivo estiramiento de la piel, y también conducir a la obesidad.


Comer semillas y frutos secos que son ricos en contenido de minerales, especialmente el zinc es bueno para tonificar la piel durante el embarazo.

El contenido de agua de la piel se debe mantener alta a fin de mantener su flexibilidad. Durante el embarazo, la mujer debe beber por lo menos seis a ocho vasos de agua al día.

Remedios caseros para el tratamiento de las estrías


# Aplicar una crema que es rico en contenido en la región en la que las estrías son propensos a ocurrir. Esto evitará que las estrías aparezcan más adelante. Incluso si las estrías persisten después, se puede aplicar la vitamina E que contiene cremas en el área para la eliminación de ellos.

Mantequilla # cacao es muy aclamado para la prevención de las estrías del embarazo. Esta mantequilla debe ser aplicado sobre la piel todas las noches cuando está embarazada. La manteca de cacao tiene mucho más beneficios si se aplica directamente después de una ducha caliente porque abre los poros de la piel y ayuda a que penetre mejor.

# Se puede utilizar la vitamina E aceite rico como el aceite de ricino o aceite de oliva y lo frota en el vientre cada noche. Utilice algunas hierbas aromáticas como la menta, hierba de limón, lavanda, tomillo, etc., hacer una pasta de ellos con el aceite y aplicarlos en el vientre para mejores efectos.

El masaje debe hacerse durante unos veinte minutos cada noche, mientras que retirarse a la cama. Incluso si esto se hace después del nacimiento, ayuda a las estrías que desaparecen después de unas semanas.

Entradas populares de este blog

Las rayas son rojas en las piernas. Cómo eliminar las estrías en las piernas: procedimientos y remedios para las estrías

 La búsqueda de la belleza incluye algo más que una buena apariencia y una figura delgada, sino también una piel perfectamente suave y uniforme. Desafortunadamente, esta condición a menudo sigue siendo la mayor parte de la juventud, ya que con el tiempo, especialmente en las mujeres, comienzan a aparecer estrías en piernas, caderas y abdomen. Se esfuerzan mucho en deshacerse de las estrías en las piernas, especialmente en la superficie de la espalda . Las piernas a menudo están a la vista, y la presencia de varios defectos en ellas arruina el estado de ánimo de la mitad de la humanidad. ¿Cómo ocurren tales cambios en la piel y cómo puede hacer frente a las estrías? ¿Qué son las estrías y cómo se forman? Mucha gente se pregunta por qué aparecen las estrías en las caderas y otras partes del cuerpo. El hecho es que las estrías o estrías no son visitadas por todas las mujeres. Para su formación, se necesitan varios factores a la vez. Las estrías en las piernas son espacios entre las capas

Remedios de prueba completos de Skinomatics para reducir las estrías del embarazo

  Las estrías del embarazo se producen debido al rápido estiramiento para adaptarse al cuerpo de la mujer en crecimiento.  Aunque puede incorporar cosas a su rutina diaria durante su embarazo para evitar que aparezcan las estrías, no es posible evitar que aparezcan todas las estrías.  Además, algunas mujeres tienen más probabilidades de desarrollar estrías que otras. Como mujer, los cambios que sufre su cuerpo durante y después del embarazo pueden dañar su confianza corporal y afectar su estima.  Con esto en mente, Skinomatics ha combinado ingredientes naturales y orgánicos para brindarle la mejor lucha contra las estrías y garantizar que aún se sienta poderosa y hermosa después del parto. Éstos son algunos de los remedios completos que proporciona Skinomatics: 1. Exfolia al ducharte Exfolia tu piel vigorosamente todos los días cuando te duches con un exfoliante corporal y aceite para bebés.  La exfoliación ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas de la piel.  También elimina la

Que elimina las estrías completamente

Mamá de las estrías, el uso de prescripción Las propiedades curativas de la momia Altai son conocidas desde hace mucho tiempo y gracias a su composición única se ha ganado el título de un método eficaz de tratamiento para muchas enfermedades. Increíblemente, pero más recientemente, se ha utilizado activamente en el campo cosmético, y muchos expertos han reconocido la momia como una herramienta eficaz que elimina las estrías. A lo largo de la vida, cada mujer se enfrenta a una variedad de factores que dan la impresión de antiestéticas rayas rojas o moradas en el cuerpo (que gradualmente se vuelven blancas) o, como se las llama en casa, estrías (estrías). Las dietas, los cambios repentinos de peso, la predisposición genética, la musculatura, el embarazo y el parto, la adolescencia, el uso de corticosteroides, el desequilibrio hormonal, todos causan inflamación en la piel, lo que lleva a un adelgazamiento de la epidermis y la dermis y a una disminución o desaparición completa de l