Buscar este blog

Anuncio

Remedios caseros naturales y eficaces para las estrías

Las estrías se desarrollan durante el embarazo o la pubertad. También se desarrolla en la condición de la obesidad. Por lo general, se desarrolla y se ve en el abdomen, los muslos, los senos, las nalgas y las zonas de los hombros.

Una vez que aparecen estas marcas, es difícil de eliminar estas marcas. Para tratar el presente hay un número de productos disponibles en el mercado. Pero la mayoría de estos productos no se han demostrado eficaces científicamente y puede dañar su piel.

Pocos de ellos son buenos y dan resultados en muchos casos. Estrías métodos de tratamiento como la cirugía plástica y cirugía láser han demostrado su eficacia, pero es costoso y doloroso. La mejor manera de hacer frente a esta condición es remedios caseros. Es seguro y eficaz para deshacerse de este problema. Es fácil de usar.

Remedios caseros para las estrías

La precaución es el mejor método para prevenir este trastorno de la piel. Debemos tomar más precauciones cuando está a punto de aparecer en nuestra piel. Tenemos que tratarlo tan pronto como sentimos que ellos están haciendo su primer esfuerzo para aparecer en nuestra piel.

Cuando ellos están empezando a ser visibles, podemos darnos cuenta de que la piel está fallando en la parte frontal elasticidad.

La vitamina E, manteca de cacao y aceite de almendras son remedios caseros muy eficaces para el tratamiento de las estrías, ya que contienen agentes hidratantes. El uso regular de esta solución sobre las zonas afectadas da mejores resultados.

El aceite de lavanda y vitamina K es también remedios caseros eficaces y seguros para las estrías. Estos remedios caseros han demostrado enormes resultados en muchos casos.

el aumento de peso sin control puede ser la razón de este problema de la piel. Debemos controlar nuestro peso siguiendo una dieta estricta con el ejercicio regular y el yoga. El caminar y estiramiento es muy beneficioso y muy recomendable para prevenir o curar este problema.


El aumento de peso durante el embarazo puede causar este problema. Debemos controlar nuestro peso durante el embarazo mediante la adopción de ejercicios sencillos y plan de dieta. Durante el embarazo la piel es la parte más estresado de nuestro cuerpo después de nuestra mente.

El agua potable en cantidad moderada nos ayudará a mantener la piel húmeda y flexible. aceite de masaje diario con vitamina E y C para las mujeres embarazadas es muy eficaces remedios caseros para prevenir o tratar las estrías.

Aviso: Este artículo no está destinado a ofrecer consejos de salud y es sólo para información general. Siempre buscan los conocimientos de un profesional sanitario cualificado antes de emprender cualquier programa de salud.

Copyright © Ryan Mutt, Todos los derechos reservados. Si desea utilizar este artículo en su sitio web o en su cooperativa, que todas las URL (enlaces) activa.

Anuncio