Anuncio

Eliminar las estrías con estas hierbas medicinales

Las estrías son cicatrices que se producen en la piel debido principalmente con el embarazo y el parto. Estos están presentes como líneas más claras de la piel, con una tonalidad blanquecina. Aunque las estrías son generalmente asociados con el embarazo y el parto, no es realmente cierto. Las estrías también pueden ocurrir debido a la obesidad, el trabajo físico excesivo que involucra una parte determinada de la piel, el culturismo, cambios puberales, dieta, etc. Las estrías son llamados como estrías de distensión médicamente. Sin embargo mal que parezcan, las estrías son siempre un problema estético y no tienen repercusiones en la salud de la persona.
Una parte significativa de la alegría de dar a luz se vio empañado cuando la mujer se entera de que el embarazo ha provocado varios cambios desagradables en el cuerpo. Las estrías se encuentran entre las más alta de problemas relacionados con el embarazo. Estos ponen un gran amortiguador en la autoconfianza de las mujeres. De hecho, algunas mujeres pueden decidir no dar a luz a un niño sólo para evitar la desfiguración cambiante que el embarazo trae.
Pero en realidad no hay necesidad de desesperarse. A través de Ayurveda, los médicos de la India han descubierto y perfeccionado varias técnicas mediante las cuales las mujeres pueden tratar sus estrías del embarazo; y también evitar que durante el embarazo.
Hierbas útiles para el tratamiento de las estrías
# Holy Basil (Ocimum sanctum)
La albahaca morada, o tulsi, se utiliza en la prevención de la hemorragia del tejido, estrías y cicatrices que pueden ocurrir durante el embarazo.
# Centella Asiática (Centella asiatica)
La centella asiática es una hierba india indígena que ahora está siendo ampliamente comercializado y utilizado en países extranjeros para la curación de las estrías y otros problemas estéticos de la piel. Es un ingrediente importante en varias preparaciones farmacéuticas para el tratamiento de las estrías.
# India la rubia (Rubia cordifolia)
La rubia de la India es popular como el Manjishtha en lenguaje ayurvédica. Es muy eficaz en la solución de problemas de la piel tales como estrías. También previene úlceras de la piel.
# India Margosa (Azadirachtha indica)
La margosa india es otro que el neem, que es casi adorado en la medicina ayurvédica. Esto se utiliza para prevenir picores y abscesos que pueden ser causados ​​durante el embarazo. Se ocupa de las estrías. El neem también es útil en el tratamiento de infecciones secundarias.
# Sándalo (Chandana)
Sándalo tiene un efecto refrescante en la piel. Protege la piel se estire ampliamente durante el embarazo.
Los tratamientos dietéticos para el tratamiento de las estrías
Durante el embarazo, las mujeres deben cuidar su piel. Para ello, su dieta debe contener suficiente cantidad de la vitamina E. La vitamina E está presente en varios aceites como el aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de nuez y aceite de maní y en alimentos como las zanahorias, los tomates, las avellanas, soja, Pollards, maíz, espárragos y avena. De hecho, la avena es tradicionalmente prescribe a las mujeres a deshacerse de sus estrías.
La dieta también debe contener buenas cantidades de vitamina C, que es esencial para mantener el contenido de agua del cuerpo. Esto se puede obtener a partir de frutas frescas y vegetales de hojas verdes, las cuales deben ser tomadas en forma mínima cocinado.
Alimentos amargos y picantes se deben evitar. Del mismo modo, las grasas saturadas deben evitarse en exceso, ya que pueden causar excesivo estiramiento de la piel, y también conducir a la obesidad. Comer semillas y frutos secos que son ricos en contenido de minerales, especialmente el zinc es bueno para tonificar la piel durante el embarazo.
El contenido de agua de la piel se debe mantener alta a fin de mantener su flexibilidad. Durante el embarazo, la mujer debe beber por lo menos seis a ocho vasos de agua al día.
Remedios caseros para el tratamiento de las estrías
# Aplicar una crema que es rico en contenido en la región en la que las estrías son propensos a ocurrir. Esto evitará que las estrías aparezcan más adelante. Incluso si las estrías persisten después, se puede aplicar la vitamina E que contiene cremas en el área para la eliminación de ellos.
Mantequilla # cacao es muy aclamado para la prevención de las estrías del embarazo. Esta mantequilla debe ser aplicado sobre la piel todas las noches cuando está embarazada. La manteca de cacao tiene mucho más beneficios si se aplica directamente después de una ducha caliente porque abre los poros de la piel y ayuda a que penetre mejor.
# Se puede utilizar la vitamina E aceite rico como el aceite de ricino o aceite de oliva y lo frota en el vientre cada noche. Utilice algunas hierbas aromáticas como la menta, hierba de limón, lavanda, tomillo, etc., hacer una pasta de ellos con el aceite y aplicarlos en el vientre para mejores efectos. El masaje debe hacerse durante unos veinte minutos cada noche, mientras que retirarse a la cama. Incluso si esto se hace después del nacimiento, ayuda a las estrías que desaparecen después de unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario