Buscar este blog

Anuncio

Eliminar las estrías - Obtener la piel clara

El embarazo no es la única vez en la vida cuando aparecen las estrías. La pubertad es una época de muchos brotes de crecimiento que pueden causar el estiramiento en la piel durante un período de tiempo, como puede el levantamiento de pesas y musculación.

Perder peso rápidamente también puede conducir a buscar productos de cuidado de la piel. Para deshacerse de las estrías primero requiere una comprensión de cómo las estrías son causadas. Las estrías se producen en la piel por varias razones.

El aumento de peso, el embarazo o la pérdida de peso puede hacer que aparezcan. Las estrías se producen en la capa de la dermis de la piel, la capa media.

Para entender mejor las estrías, debemos examinar la piel con detalle. Los únicos productos de cuidado de la piel del embarazo eficaces que previenen las estrías y reducir la probabilidad de las estrías (cicatrices) son los que contienen sustancias biológicas que indican a su cuerpo para regenerar el colágeno, la elastina y Glyco moléculas, GAG, que hidratan la piel desde dentro de su propio cuerpo a un ritmo más rápido, mientras que también reducen la inflamación y disolver las células dañadas de la piel.

La mayoría de la gente e incluso los adolescentes tienen estrías. Hasta el 70 por ciento de las mujeres embarazadas tener estrías. Son pequeñas vetas deprimidas de la piel que puede afectar tanto a hombres y mujeres.

Las estrías son las debilidades en la estructura de soporte de la piel que causa capas de la piel para separar, dejando la piel descolorida y acanalado. Otros nombres de marcas de estiramiento son distense estrías, atrófica estrías, Ruba estrías, estrías alba.

La razón principal para las estrías del embarazo es el aumento de peso sin control. Por lo tanto, controlar el aumento de peso siguiendo una dieta inteligente y ejercicio régimen durante el embarazo.

Caminar y estiramiento también son muy recomendables por lo tanto durante el embarazo. Con estas precauciones, el aumento de peso seguirá el patrón normal y su piel no será sometido a estiramientos bruscos.


El ejercicio le ayudará a recuperar el cuerpo que tenía antes de quedar embarazadas. Y también tener en cuenta que uno de los factores más importantes que determinan las respuestas a estas preguntas es lo saludable que eras durante su embarazo -.

Tanto física como mentalmente Caminar, trotar, aeróbicos, yoga, y muchos otros tipos de ejercicio le permitirá para perder el peso extra con mayor rapidez y se sentirá mejor al final de cada día. El tratamiento más popular y más simple para las estrías durante el embarazo está utilizando lociones y cremas para disminuir la gravedad de los mismos.

Muchas empresas venden fórmulas loción con manteca de cacao, que se dice para ayudar a reducir la apariencia de las estrías en la piel. Estas lociones no van a ser los más baratos en el estante, pero si una persona está dispuesta a gastar unos cuantos dólares más de lo que haría en loción regular, puede utilizar este método para tratar a sus estrías durante el embarazo. La eliminación de las estrías:

1 El uso del láser para eliminar las estrías funciona porque las reparaciones síntesis natural de la piel de colágeno.

2. El colágeno es una proteína que se produce compuesto rico en el cuerpo que repara y rejuvenece los tejidos de la piel.

3. Tratamiento con láser cosmético para las estrías trabaja para estimular la recuperación del crecimiento de colágeno agotado.

La mejor manera de deshacerse de las estrías es visitar a un dermatólogo o cirujano plástico.

Estos médicos realmente le pueden ayudar con varios tratamientos como la cirugía en sí, y el tratamiento con láser que disminuyen la apariencia de las estrías.

Anuncio