Ir al contenido principal

Eliminar las estrías - Obtener la piel clara

El embarazo no es la única vez en la vida cuando aparecen las estrías. La pubertad es una época de muchos brotes de crecimiento que pueden causar el estiramiento en la piel durante un período de tiempo, como puede el levantamiento de pesas y musculación.

Perder peso rápidamente también puede conducir a buscar productos de cuidado de la piel. Para deshacerse de las estrías primero requiere una comprensión de cómo las estrías son causadas. Las estrías se producen en la piel por varias razones.

El aumento de peso, el embarazo o la pérdida de peso puede hacer que aparezcan. Las estrías se producen en la capa de la dermis de la piel, la capa media.

Para entender mejor las estrías, debemos examinar la piel con detalle. Los únicos productos de cuidado de la piel del embarazo eficaces que previenen las estrías y reducir la probabilidad de las estrías (cicatrices) son los que contienen sustancias biológicas que indican a su cuerpo para regenerar el colágeno, la elastina y Glyco moléculas, GAG, que hidratan la piel desde dentro de su propio cuerpo a un ritmo más rápido, mientras que también reducen la inflamación y disolver las células dañadas de la piel.

La mayoría de la gente e incluso los adolescentes tienen estrías. Hasta el 70 por ciento de las mujeres embarazadas tener estrías. Son pequeñas vetas deprimidas de la piel que puede afectar tanto a hombres y mujeres.

Las estrías son las debilidades en la estructura de soporte de la piel que causa capas de la piel para separar, dejando la piel descolorida y acanalado. Otros nombres de marcas de estiramiento son distense estrías, atrófica estrías, Ruba estrías, estrías alba.

La razón principal para las estrías del embarazo es el aumento de peso sin control. Por lo tanto, controlar el aumento de peso siguiendo una dieta inteligente y ejercicio régimen durante el embarazo.

Caminar y estiramiento también son muy recomendables por lo tanto durante el embarazo. Con estas precauciones, el aumento de peso seguirá el patrón normal y su piel no será sometido a estiramientos bruscos.


El ejercicio le ayudará a recuperar el cuerpo que tenía antes de quedar embarazadas. Y también tener en cuenta que uno de los factores más importantes que determinan las respuestas a estas preguntas es lo saludable que eras durante su embarazo -.

Tanto física como mentalmente Caminar, trotar, aeróbicos, yoga, y muchos otros tipos de ejercicio le permitirá para perder el peso extra con mayor rapidez y se sentirá mejor al final de cada día. El tratamiento más popular y más simple para las estrías durante el embarazo está utilizando lociones y cremas para disminuir la gravedad de los mismos.

Muchas empresas venden fórmulas loción con manteca de cacao, que se dice para ayudar a reducir la apariencia de las estrías en la piel. Estas lociones no van a ser los más baratos en el estante, pero si una persona está dispuesta a gastar unos cuantos dólares más de lo que haría en loción regular, puede utilizar este método para tratar a sus estrías durante el embarazo. La eliminación de las estrías:

1 El uso del láser para eliminar las estrías funciona porque las reparaciones síntesis natural de la piel de colágeno.

2. El colágeno es una proteína que se produce compuesto rico en el cuerpo que repara y rejuvenece los tejidos de la piel.

3. Tratamiento con láser cosmético para las estrías trabaja para estimular la recuperación del crecimiento de colágeno agotado.

La mejor manera de deshacerse de las estrías es visitar a un dermatólogo o cirujano plástico.

Estos médicos realmente le pueden ayudar con varios tratamientos como la cirugía en sí, y el tratamiento con láser que disminuyen la apariencia de las estrías.

Entradas populares de este blog

Las estrías durante el embarazo - ¿Cómo prevenir y reducir Con eficacia

Obtención de las estrías durante el embarazo es algo muy común. La parte mala es que cuando los tienes, que en su mayoría serán no desaparece tan fácilmente.

Con el tiempo se desvanecerá de que el primer color rosa y púrpura en color gris plateado, y que van a ser menos notable. Si usted sigue algunos consejos para reducir las estrías entonces usted podría hacerlos aún menos visible.


Las reglas básicas para la prevención de las estrías durante el embarazo es el ejercicio, comer alimentos saludables y mantener la piel húmeda. La cantidad de humedad de la piel se depende en gran medida de si se bebe suficiente agua y comer alimentos ricos en agua, si obtiene los nutrientes adecuados que la humedad equilibrio, y también qué clima en que vive.

Por ejemplo, si usted vive en un lugar con aire muy seco, que se puede encontrar tanto en lugares fríos y calientes, a continuación, su piel de forma natural se vuelve menos húmedo.

Por supuesto, hacer ejercicio y comer sanamente indica que probable…

Remedios caseros naturales y eficaces para las estrías

Las estrías se desarrollan durante el embarazo o la pubertad. También se desarrolla en la condición de la obesidad. Por lo general, se desarrolla y se ve en el abdomen, los muslos, los senos, las nalgas y las zonas de los hombros.

Una vez que aparecen estas marcas, es difícil de eliminar estas marcas. Para tratar el presente hay un número de productos disponibles en el mercado. Pero la mayoría de estos productos no se han demostrado eficaces científicamente y puede dañar su piel.

Pocos de ellos son buenos y dan resultados en muchos casos. Estrías métodos de tratamiento como la cirugía plástica y cirugía láser han demostrado su eficacia, pero es costoso y doloroso. La mejor manera de hacer frente a esta condición es remedios caseros. Es seguro y eficaz para deshacerse de este problema. Es fácil de usar.

Remedios caseros para las estrías

La precaución es el mejor método para prevenir este trastorno de la piel. Debemos tomar más precauciones cuando está a punto de aparecer en nuestra pie…

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente?

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente? Para eliminar las estrías es algo que preocupa a muchas mujeres hoy en día. Hay muchas preguntas sobre cómo prevenirlas. Algunas personas incluso se dicen a sí mismos que no van a asistir a cualquier evento para el resto de su vida, si es que no será capaz de saber cómo eliminar las estrías. Honestamente, no debe usted dejar de divertirse en su vida. Si usted tiene una próxima ocasión, y te preguntas "¿Cómo deshacerse de las estrías?" Primero debe entender que no puede ser capaz de eliminar rápidamente. Usar una loción de bronceado Esto funciona bien en las marcas mayores o plata-blanco del estiramiento. Hacer uso de una punta Q para la aplicación del bronceador en las marcas durante dos o tres días. Luego, en el otro día, aplique la crema de bronceado en todo el cuerpo y se mezclan el área marcas. Comprar un vestido impresionante o equipo Comprar un vestido que cubre las estrías del cuerpo. Las estrías aparecen sobre todo en …