Anuncio

¿Cómo deshacerse de las estrías? - Tratamientos naturales y cosméticos



La mayoría de las mujeres se ven afectadas por las estrías en algún momento de su vida y la mayoría de las mujeres son probablemente tratando de deshacerse de ellos. Las estrías pueden ser embarazoso ya que vivimos en una sociedad tan pretencioso y esto puede convertirse en algo aún más grave, un problema de autoestima. Saber qué hacer para prevenir y deshacerse de las estrías se está convirtiendo en uno de los temas más buscados en los motores de búsqueda de Internet y es por eso que tienen la suerte de tropezar con este artículo.

Las estrías o estrías son lesiones cicatricial que se crean cuando la piel sufre de un cambio rápido en volumen como las que experimentamos durante el embarazo, aumento de peso o pubertad, causando un desgarro en la dermis (capa de piel medio). Las lágrimas en la piel pueden verse como líneas de color púrpura o lavanda debajo de la superficie de la piel. La buena noticia es que usted puede tratarlos, cuanto antes, mejor.

¿Cómo deshacerse de las estrías

Masaje: Cuando las lágrimas son nuevas, hay una mayor posibilidad de eliminarlas. Use una crema que hidrata y la producción de fibroblastos gatillo (colágeno y elastina) para fortalecer y dar elasticidad a la piel. Al masajear la piel varias veces al día donde es más probable que aparezcan lágrimas, se reduce la posibilidad de acceder a ellos en primer lugar.

Si usted está considerando una crema de tratamiento durante el embarazo para prevenir, es importante que usted echa un vistazo más de cerca a la lista de ingredientes. El hombre hizo cremas pueden afectar a su hijo no nacido así una crema natural es la mejor opción durante el embarazo. Sueros caracol naturales o cremas son conocidos por ser los más eficaces.

La microdermabrasión: Hay varias cremas microdermabrasión casa que son grandes para tratar y remediar las estrías . Estos tratamientos son eficaces para los nuevos y viejos estrías. El único inconveniente de este tratamiento es que puede tomar algún tiempo antes de ver resultados reales, sin embargo, es uno de los tratamientos, más baratas y más efectivas más leves que hay. También hay varias cremas microdermabrasión naturales que se pueden utilizar durante el embarazo.

Tratamientos Láser cosméticos: Si sus striaes son abundantes y mayores, el mejor camino a seguir es considerar las opciones de tratamiento con láser. Estos tratamientos también están destinados a desencadenar la producción de colágeno y elastina y los resultados se pueden ver muy rápidamente. El problema con los tratamientos con láser es que es muy caro y no al alcance del bolsillo de todos. También se necesitan sesiones de varios tratamientos.


Etiquetas (no tener en cuenta)

cellulitis,
cellulite,
celulitis,
estrias,
celulite,
como eliminar las estrias,
cicatricure para estrias,
como eliminar la celulitis,
cellulitis treatment,
cellulit,
cellulite treatment,
cicatricure estrias,
como eliminar estrias,
como acabar com a celulite,
cellulite cream,
cellulitus,
celulit,
remedios caseros para las estrias,
anti cellulite,
cellulite removal,
eliminar estrias,
como se quitan las estrias,
estrias blancas,
estrias rojas,
eliminar celulitis,
como combatir la celulitis,
cellulites,
celulitis tratamiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario