¿Cómo deshacerse de las estrías sin romper el banco?



Las estrías pueden aparecer en cualquier persona; hombre o mujer, gordo o delgado, así como los jóvenes y viejos. En la mayoría de los casos que no se lastimen o irritar la piel por lo que mucha gente no se dan cuenta de ellos. Sin embargo, cuando se ponen realmente mal o notable que una persona puede llegar a obsesionarse con la manera de deshacerse de las estrías.

Las estrías aparecen cuando la piel se estira durante un largo período de tiempo, generalmente por el rápido aumento o pérdida de peso, o brotes de crecimiento repentino. Cuando las fibras en la piel se tira a sus niveles máximos que causan cicatrices, y cuando aparecen las estrías primera son rojo rosado debido a los vasos sanguíneos micro romper desde dentro y sangrado.

Los hombres también tienen estrías, pero el problema es mucho mayor para las mujeres: el 70 por ciento de las adolescentes los obtengo y más del 90 por ciento de las mujeres embarazadas conseguirlos.

Una vez que tenga estas cicatrices, es difícil, pero no imposible, para reducirlas.

Estas son sólo algunas maneras de prevenir o deshacerse de las estrías:

Mantenga su cuerpo hidratado. Muchos de nosotros pasamos nuestros días en un estado constante de la deshidratación y si su cuerpo no se reponían constantemente con agua y luego su piel va a sufrir. Esto incluye evitar el exceso de alcohol que deshidrata el cuerpo aún más. Sufren de piel seca se sabe que son más propensas a las estrías que aquellos con tipos de piel normal
Hidrata tu piel con regularidad. Por las mismas razones como mantener su cuerpo hidratado desde el interior que necesita para asegurarse de que su piel es alimentada desde el exterior también. El masaje de lociones para el cuerpo en la piel a diario te ayudará a mantener o mejorar su apariencia pieles y elasticidad. Usted incluso no necesita invertir en productos caros. Una crema hidratante manteca de cacao, aceite de bebé o un remedio casero puede funcionar igual de bien.
Rellene en sus vitaminas y minerales. Las vitaminas A, C y E y zinc son todos buenos para tu piel. De hecho, usted puede tomar sus vitaminas tanto nutricional como directamente sobre la piel para ayudar a deshacerse de las estrías.
Comer de forma saludable. Mucha gente va a decir que su dieta no influye en enfermedades de la piel, pero es lógico que si pones basura en todo el tiempo que sólo puede esperar que su cuerpo sea como un depósito de chatarra. Una dieta balanceada le ayudará a contribuir a un cuerpo más sano por todas partes y el consumo de alimentos ricos en vitaminas A, C y E, así como el zinc, como ya hemos descubierto, ayudará a enriquecer su piel. Un suplemento de vitaminas es una gran ayuda, pero nunca es tan eficaz como el consumo de vitaminas y minerales en su alimentación diaria.
Por lo tanto, si usted está buscando desesperadamente para el asesoramiento sobre la manera de deshacerse de las estrías, no asuma inmediatamente que los tratamientos de alto costo y la cirugía estética son su única respuesta. Pruebe algunos de estos remedios de bajo costo simple, en primer lugar.


Etiquetas (no tener en cuenta)

cellulitis,
cellulite,
celulitis,
estrias,
celulite,
como eliminar las estrias,
cicatricure para estrias,
como eliminar la celulitis,
cellulitis treatment,
cellulit,
cellulite treatment,
cicatricure estrias,
como eliminar estrias,
como acabar com a celulite,
cellulite cream,
cellulitus,
celulit,
remedios caseros para las estrias,
anti cellulite,
cellulite removal,
eliminar estrias,
como se quitan las estrias,
estrias blancas,
estrias rojas,
eliminar celulitis,
como combatir la celulitis,
cellulites,
celulitis tratamiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario