Anuncio

¿Cómo deshacerse de las estrías rápido? - Sus Opciones



Para los afectados por ellos, una preocupación acuciante es la manera de deshacerse de las estrías rápido. Para algunas personas las estrías no presentan un problema, son lo suficientemente feliz de vivir con ellos, y no se preocupan de cómo se ven. La mayoría de la gente sin embargo no se ven de esta manera, y explorarán las diversas opciones disponibles para ellos para deshacerse de sus estrías a causa de las estrías impacto tienen sobre su autoestima y confianza.



Las opciones disponibles para usted incluyen métodos naturales, cremas y lociones tópicas, micro dermoabrasión, la terapia con láser, endermologie y cirugía "abdominoplastia". Este artículo se describen los plazos involucrados para cada metodología. La gran pregunta que estoy seguro de que querrá responder es, "qué tan rápido es rápido? La respuesta me temo que no es realmente tan rápido en absoluto. Sea cual sea la solución que usted decide ir para, todos ellos tienen una cosa en común - que toman tiempo. No hay una solución rápida que mágicamente hará que sus estrías desaparecen durante la noche. Toman tiempo para formarse, y se toman el tiempo para eliminar.

Cremas y lociones son un tratamiento en curso, tanto como una medida preventiva (mejor opción de todas - la prevención como dicen, es mejor que curar) y como tratamiento para eliminar las estrías si ya las tiene. Pero asumiendo que usted está utilizando la crema para eliminar las estrías que ya tiene, a diferencia de la prevención de los casos ha ocurrido, entonces usted puede esperar para notar los resultados después de cerca de 4-6 semanas. Esto no significa que usted puede parar después de 6 semanas, usted todavía tendrá que seguir usándolo. Los resultados óptimos se obtienen generalmente en 3 a 4 meses.

Micro dermoabrasión, cuando se elimina la capa superficial de la piel para permitir y fomentar el rebrote, comprende sesiones que duran 30 minutos, con intervalos de 2 semanas entre cada una. Las mejoras reales se pueden hacer, pero con un total de 12 sesiones normales, que están buscando en un plazo de 6 meses.

El tratamiento de las estrías con láser consiste en disparar un rayo láser muy bien en la piel para romper los enlaces moleculares y estimular el crecimiento de piel nueva. Aquí, de nuevo varias sesiones son necesarias. El número exacto dependerá de varios factores, incluyendo su edad, y la gravedad de los mars estrías, pero esperar entre 6 y 10 sesiones.

Endermologie, que es esencialmente 'sandblasting' la piel combinada con un tipo de masaje profundo, normalmente se lleva a cabo una o dos veces a la semana durante un periodo de 7 u 8 semanas, cada sesión dura alrededor de media hora.

La cirugía, en forma de abdominoplastia o abdominoplastia, es un procedimiento para eliminar la piel excesivamente estirado y plegado, así como la eliminación de una parte del exceso de grasa para una apariencia más plana suave. El funcionamiento real de una abdominoplastía completa puede tardar entre 2 y 5 horas, o una abdominoplastia parcial puede tardar hasta 2 horas. Puntadas superficiales se eliminan en 5 - 7 días, y las suturas más profundas salen en 2 a 3 semanas. La recuperación de la operación, obviamente, dependerá de cada individuo, dependiendo de la edad y de su condición física. Pero por lo general, puede esperar a sentir de nuevo a la normalidad dentro de 2 a 4 semanas.

Esperemos que esto le ha proporcionado una idea sobre la manera de deshacerse de las estrías rápido. La cirugía es el más rápido, incluso teniendo en cuenta el tiempo de recuperación, pero esta opción no se recomienda generalmente por los médicos, a menos que todas las demás opciones han fallado. También, micro dermoabrasión, endermología, terapia con láser y cirugía estética de abdomen tienen otra cosa en común - todos ellos son muy caros. Los precios van desde $ 60 - $ 1000 por tratamiento hasta tanto como $ 20,000 para una cirugía estética de abdomen, lo que significa que no son realmente una opción para la mayoría de la gente.


Etiquetas (no tener en cuenta)

cellulitis,
cellulite,
celulitis,
estrias,
celulite,
como eliminar las estrias,
cicatricure para estrias,
como eliminar la celulitis,
cellulitis treatment,
cellulit,
cellulite treatment,
cicatricure estrias,
como eliminar estrias,
como acabar com a celulite,
cellulite cream,
cellulitus,
celulit,
remedios caseros para las estrias,
anti cellulite,
cellulite removal,
eliminar estrias,
como se quitan las estrias,
estrias blancas,
estrias rojas,
eliminar celulitis,
como combatir la celulitis,
cellulites,
celulitis tratamiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario