¿Cómo deshacerse de las estrías Rapido? - 10 Soluciones super simples



Las estrías se producen cuando la dermis se desgarran o se dañan por la piel expandiendo demasiado rápido. Eso puede ocurrir debido al rápido crecimiento en el cuerpo durante el embarazo o la pubertad o que le puede pasar a los constructores del cuerpo y los que aumentan de peso rápidamente. Los aumentos repentinos en los niveles hormonales durante la pubertad y el embarazo también puede hacer que se desarrollan más rápidamente. Los frescos son normalmente de color rojo o púrpura en color y se desvanecen a blanco con el tiempo. Deshacerse de las estrías implica rápido tratamiento precoz y la terapia. Una vez que se vuelven blancas, que son mucho más difíciles de eliminar.

10 Estrategias para la ¿Cómo deshacerse de las estrías rápido ...

. 1 reducir el peso - Es posible deshacerse de estas marcas devolviendo la piel a su tamaño original. Esto funciona bien para las mujeres que los han desarrollado durante el embarazo. Habiendo dicho todo esto, para deshacerse de las estrías rápido, sólo trabajar en la reducción de su peso corporal a lo que era antes del embarazo.

2. Masaje Tratamiento - Las técnicas de masaje a mejorar la circulación y el flujo sanguíneo y se combina con la presión aplicada durante el masaje puede ayudar a romper el tejido cicatrizal.

. 3 broncear su Hide - Las cicatrices de las estrías van a broncearse o menos al mismo ritmo que el resto de la piel y hacer que las estrías mucho menos obvia. Recuerde que debe utilizar un factor de protección solar de alta protección, el bronceado tomará más tiempo, pero la piel no se dañe. Algunas personas tienen la creencia de que el bronceado real no funciona y que recomiendan autobronceadores y productos de bronceado en lugar de un sol real bronceado.

. 4 Regularmente Exfoliar - Exfoliar la piel todos los días usando un aceite esencial exfoliante natural como el aceite de árbol de té y un aplicador que es abrasivo suave como un cepillo o esponja. Esto desgastar el tejido cicatricial en el tiempo y permitir que la piel nueva y saludable para crecer.

5. Vapor Rub - Vic Vapor Rub ha sido utilizado con éxito por un montón de gente a desaparecer sus estrías. Se debe aplicar enérgicamente con un paño ligeramente abrasivo cada noche durante un par de semanas.

6. La vitamina E Aceite - Liquid vitamina E es un reparador de la piel natural y será de gran ayuda si se aplica sobre una base diaria durante unas semanas

7. Los suplementos vitamínicos - Tomar un suplemento de vitaminas A, C y E ayudan a mantener la piel elástica para que se repara a sí mismo más rápido.

8. Las lociones, cremas o geles - Hay una amplia variedad de lociones y cremas naturales y holísticos que se pueden utilizar para deshacerse de las estrías rápido. Tal vez el más conocido es la manteca de cacao. Algunos otros remedios caseros valiosos para las estrías incluyen aloe vera, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite de emú, el aceite de ricino y la manteca de karité.

. 9 El tiempo es su aliado - Lo sé, esto es una especie de engaño, pero es la verdad! El tiempo es una de las mejores armas contra estas pequeñas marcas desagradables, y la mejor parte - usted no tiene que mover un dedo!

. 10 Utilice Maquillaje para ocultarlos - Sí, he engañado de nuevo, superaré ya. El simple hecho de la cuestión es que has ocultado estas cicatrices es una opción viable y muy recomendable! Simple maquillaje y productos cosméticos se pueden utilizar para encubrir estas cicatrices en forma temporal.


Etiquetas (no tener en cuenta)

cellulitis,
cellulite,
celulitis,
estrias,
celulite,
como eliminar las estrias,
cicatricure para estrias,
como eliminar la celulitis,
cellulitis treatment,
cellulit,
cellulite treatment,
cicatricure estrias,
como eliminar estrias,
como acabar com a celulite,
cellulite cream,
cellulitus,
celulit,
remedios caseros para las estrias,
anti cellulite,
cellulite removal,
eliminar estrias,
como se quitan las estrias,
estrias blancas,
estrias rojas,
eliminar celulitis,
como combatir la celulitis,
cellulites,
celulitis tratamiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario