¿Cómo deshacerse de las estrías rápido? - 3 poderosos secretos revelados!



Las cicatrices lineales llamados estrías son el resultado de la piel se estira demasiado rápidamente debido a un aumento de peso rápido. Estas cicatrices lineales pueden suceder a las mujeres embarazadas, los adolescentes sometidos a una etapa de crecimiento durante la pubertad, los constructores del cuerpo y cualquier población que han ganado mucho peso rápidamente.

Las oleadas hormonales que son comunes durante la pubertad y el embarazo también pueden exacerbar el desarrollo de estas pequeñas marcas repugnantes. Las estrías afectan a tres capas de la piel llamada epidermis, la dermis y el estrato subcutáneo. Cuando la piel se estira demasiado rápido pierde su elasticidad y lagrimeo y daños se producen en las capas epidérmicas y dérmicas. Esto hace que las estrías.

Para deshacerse de las estrías rápido, es necesario tratar en sus primeras etapas, cuando son de color rojo o púrpura en color. Una vez que envejecen y se desvanecen a blanco o plata entonces son mucho más difíciles de eliminar.

1. El uso diario de cremas especializadas, lociones o geles

Uno de los mejores métodos para la manera de deshacerse de las estrías es rápido de usar uno de la gran variedad de cremas, lociones, geles y aceites esenciales que están disponibles para ayudar a regenerar la piel de una manera natural y holística.

Muchas de estas cremas están hechas de productos que el cuerpo produce naturalmente, como el colágeno y la elastina proteínas, por lo que son seguros y eficaces para su uso. Ellos rejuvenecer la piel y hacerla más flexible y flexible, así como más capaz de repararse a sí mismo. Otras cremas naturales que se pueden utilizar con eficacia son la manteca de cacao, el aloe vera, aceite de jojoba, aceite de emú y los productos que contienen ácido alfa hidroxi.

2. Uso frecuente de Técnicas Exfoliatation

Otra buena manera de deshacerse de las estrías rápido es para exfoliar la piel sobre una base regular. Esto ligeramente desgastar la piel para eliminar una capa delgada de la misma, la eliminación de los desechos y la cicatriz de tejido de manera que se reducen y el tejido nuevo, sano pueden crecer.

La exfoliación se realiza mejor utilizando un limpiador que tiene propiedades que ayudarán en el proceso. Estos incluyen cosas tales como el ácido alfa hidroxi y aceite esencial de árbol de té o una sustancia abrasiva como bicarbonato de sodio o avena.

El limpiador se debe aplicar con un aplicador abrasivo suave como un cepillo o esponja. La exfoliación de las áreas donde han aparecido las marcas debe hacerse dos veces cada día con el fin de obtener el mejor efecto. Es una buena idea aplicar una marca de loción tramo para hidratar y lubricar la piel después de la exfoliación.

3. Dé masajes a la basura

Una buena manera de deshacerse de las estrías rápido es utilizar una variedad de técnicas de masaje para ayudar a romper el tejido cicatricial acumulado y para aumentar la circulación y el flujo sanguíneo a las zonas afectadas.

La combinación de la presión del masaje y nutrientes aumentado a la piel puede ayudar a romper el tejido de la cicatriz de forma rápida y eficaz. Masajea utilizando una de las muchas cremas de estiramiento disponible se acelerará el proceso y también ayudan a hacer la piel más suave y flexible.

Etiquetas (no tener en cuenta)

cellulitis,
cellulite,
celulitis,
estrias,
celulite,
como eliminar las estrias,
cicatricure para estrias,
como eliminar la celulitis,
cellulitis treatment,
cellulit,
cellulite treatment,
cicatricure estrias,
como eliminar estrias,
como acabar com a celulite,
cellulite cream,
cellulitus,
celulit,
remedios caseros para las estrias,
anti cellulite,
cellulite removal,
eliminar estrias,
como se quitan las estrias,
estrias blancas,
estrias rojas,
eliminar celulitis,
como combatir la celulitis,
cellulites,
celulitis tratamiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario