¿Cómo deshacerse de las estrías? - 3 Consejos Fáciles para la eliminación de las estrías



¿Cómo deshacerse de las estrías es una de las preguntas más frecuentes que las mujeres piden. Las estrías son básicamente forman cuando hay un estiramiento de la capa media de la piel, esta capa se llama la dermis. La piel se estira eficazmente y se convierte en transparente y para el ojo desnudo haciendo que la piel un aspecto antiestético y descolorida. La mayoría de las estrías se desvanecen en el tiempo dejando un aspecto gris plateado sobre la piel afectada. Nuevas estrías son aún peores y por un número de meses pueden tener un rojo de mirada morado que les hace destacar aún más.

La tortura mental de esto a las mujeres es terrible. La mayoría de las mujeres que tienen estas marcas son muy consciente de sí mismo y se niegan a usar ropa que revelará estas marcas buscan horribles. Las estrías en las piernas, los glúteos y pechos hacen vacaciones en una pesadilla para las mujeres que odian el embargo de llevar bikinis. Incluso las faldas que pueden revelar estas marcas en las piernas son un gran no.

Por suerte hay remedios a este problema. Vamos a echar un vistazo a cómo usted puede conseguir varilla de estas marcas sin el uso de la cirugía que es muy caro y ha sido saber para dejar cicatrices que en sí mismo derrotas todo el objeto. Eliminación de las estrías y dejar cicatrices en lugar allí hay una respuesta al problema.

3 consejos de fácil extracción

1. El número 1 en nuestra lista de maneras de deshacerse del problema es el uso de cremas. Hay muchas cremas maravillosas que remueven el tejido cicatricial, así como marcas. Los productos que contienen Retin A se ha comprobado que funcionan. La vitamina A también es bueno para la salud de la piel y una visita obligada si ha querer marcar la piel libre.

2. El número 2 de la lista es un peeling químico es de nuevo una manera muy fácil de deshacerse de sus marcas. Un peeling químico funciona eliminando suficientes capas de la piel para eliminar las estrías por completo. Los peelings químicos son ampliamente utilizados y hacer el trabajo, pero por favor ten cuidado esto es un método doloroso de la eliminación.

3. El número 3 es la terapia de masaje avanzado junto con una dieta de alimentación saludable y una rutina de ejercicio semanal. Hay varios ejercicios que ayudan a tensar la piel y reparar el daño que se ha causado. Ciclismo por ejemplo, es ideal para las piernas. La natación es un gran entrenamiento total del cuerpo que se contrae y se definen los principales grupos musculares como las piernas, el pecho y las nalgas. Todas las áreas normalmente afectadas por esta enfermedad horrible. La terapia de masaje también ayuda a reparar la piel afectada.

Estos son algunos consejos más que le ayudarán, reducir su consumo de café, beber té verde y la adición de alimentos saludables ricos en vitamina A y E en reemplazar a los alimentos grasos también ayuda a rejuvenecer la piel y reparar algunos de los daños. Beba mucha agua, por lo menos un litro al día. La exposición al sol también es un colaborador demostrado este problema así que asegúrese de usar protector solar cuando se aventuran fuera.

Mi consejo final sería que elegir uno de los métodos anteriormente, el plan de alimentación y ejercicio saludable es el mejor punto de partida y, por supuesto, es gratis. Stick con ella durante unos meses antes de probar los otros métodos más costosos. Funciona sólo mantener el rumbo.


Etiquetas (no tener en cuenta)

cellulitis,
cellulite,
celulitis,
estrias,
celulite,
como eliminar las estrias,
cicatricure para estrias,
como eliminar la celulitis,
cellulitis treatment,
cellulit,
cellulite treatment,
cicatricure estrias,
como eliminar estrias,
como acabar com a celulite,
cellulite cream,
cellulitus,
celulit,
remedios caseros para las estrias,
anti cellulite,
cellulite removal,
eliminar estrias,
como se quitan las estrias,
estrias blancas,
estrias rojas,
eliminar celulitis,
como combatir la celulitis,
cellulites,
celulitis tratamiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario