Anuncio

Así que quiere aprender a deshacerse de las estrías? Estos son algunos consejos



Las estrías son sólo marcas en el cuerpo, que se refieren a las áreas de la piel que se han estirado. Son comunes en las caderas, el estómago y los pechos. Estas marcas desagradables pueden ser un dolor de ojos que te hace sentir como cortar parte de la piel. Esta necesidad no es el caso si se puede aplicar los siguientes consejos sobre la manera de deshacerse de las estrías:

· La dieta es uno de los métodos más eficaces para deshacerse de las estrías. Es eficaz aunque el suministro de los ingredientes que se requieren para la construcción de la nueva piel. Los componentes de la dieta que suministran estos incluyen frutas y verduras o unas proteínas especiales como las legumbres y el hígado de los animales. Los más buscados después de las vitaminas para este fin incluyen la vitamina E, que también sirve como un precursor de las hormonas como el estrógeno. Esta hormona es conocida por ser la causa de la piel más suave entre las mujeres en comparación con los hombres. Otras vitaminas incluyen la vitamina A, B, y C. De hecho, la vitamina C también juega un papel en la reparación de las células dañadas y, por tanto, fundamental en la manera de deshacerse de las estrías.

· Aplicar regularmente aceite de vitamina E u otras lociones para la piel. Esto tiene el efecto de acelerar los efectos de la vitamina. Esto se puede utilizar al mismo tiempo tomando la dieta alta en vitamina también es eficaz. Las lociones o cremas tienen el efecto de estimular la producción de colágeno que ayuda en la reafirmante de la piel.
cellulit, cellulite, cellulitis, cellulitis treatment

· Masajear la piel alrededor de las áreas donde las marcas son. Un suave masaje estimula a las células a regenerarse. Esto se puede mejorar a través de la adición de cremas naturales tales como extractos de Aloe Vera. O bien se puede aplicar al tomar el baño o coloque una toalla húmeda empapada con los productos químicos.

Aprender cómo deshacerse de las estrías es simple si sólo permanecen por algunos fáciles de seguir reglas y cuidar de dieta.


Etiquetas (no tener en cuenta)

cellulitis,
cellulite,
celulitis,
estrias,
celulite,
como eliminar las estrias,
cicatricure para estrias,
como eliminar la celulitis,
cellulitis treatment,
cellulit,
cellulite treatment,
cicatricure estrias,
como eliminar estrias,
como acabar com a celulite,
cellulite cream,
cellulitus,
celulit,
remedios caseros para las estrias,
anti cellulite,
cellulite removal,
eliminar estrias,
como se quitan las estrias,
estrias blancas,
estrias rojas,
eliminar celulitis,
como combatir la celulitis,
cellulites,
celulitis tratamiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario