Buscar este blog

Anuncio

5 Consejos: Cómo deshacerse de las estrías



Si alguna vez ha dado a luz a un bebé, entonces más que probable, usted también tiene estrías. Dependiendo de a quién le pregunte, estas marcas antiestéticas son un símbolo de la maternidad para estar orgullosos, o son defectos que deben ser librado de. Independientemente de dónde se encuentra en este debate, la mayoría de la gente le gustaría al menos disminuir estos restos particulares de embarazo. Esta información le dará alguna información sobre las opciones que están disponibles para usted.

1- Una cosa a tener en cuenta es que a medida que pasa el tiempo, la estrías mismos se desvanecen en el color del rojo rosado brillante que son cuando están nuevas, a un color plata. Algunas personas afirman que esta coloración más tarde los hace menos perceptible; Sin embargo, la mayoría de las mujeres probablemente en desacuerdo.

2- Si usted todavía está embarazada, usted puede comenzar a hidratar las marcas que forman ahora. Esto se dice que reducir la gravedad de las estrías que aparecen. Otro consejo para las mujeres embarazadas es comer una dieta rica en aceites, como los frutos secos, pescado y semillas de seguro, estos alimentos junto con un montón de verduras y frutas ayudarán a que la piel se estire, por lo tanto, ayuda a evitar la gravedad de cualquier tramo marcas que hacen formulario.

3- Si ya no está embarazada y quiere saber cómo deshacerse de las estrías, es importante que usted sepa que nada va a deshacerse de ellos una vez que han aparecido. Sin embargo, puede camuflar con una variedad de productos.

4- productos de bronceado sin sol funcionan bien para ocultar las estrías, al igual que la aplicación diaria de una buena crema hidratante. Si estos productos no funcionan tan bien como usted lo desea, es posible que un dermatólogo podrá hacer algo para usted.

5- Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen de la piel que usted tiene preguntas acerca, especialmente cualquier cosa que se basa a base de hierbas o si está amamantando.

Etiquetas (no tener en cuenta)

cellulitis,
cellulite,
celulitis,
estrias,
celulite,
como eliminar las estrias,
cicatricure para estrias,
como eliminar la celulitis,
cellulitis treatment,
cellulit,
cellulite treatment,
cicatricure estrias,
como eliminar estrias,
como acabar com a celulite,
cellulite cream,
cellulitus,
celulit,
remedios caseros para las estrias,
anti cellulite,
cellulite removal,
eliminar estrias,
como se quitan las estrias,
estrias blancas,
estrias rojas,
eliminar celulitis,
como combatir la celulitis,
cellulites,
celulitis tratamiento,

Anuncio