Ir al contenido principal

Estrias, Como Eliminarlas Con Remedios Caseros

Estrias, Como Eliminarlas Con Remedios Caseros

Las  molestas y antiestéticas marcas en la piel se llaman estrías, aparecen en determinadas zonas de nuestro cuerpo (y por lo general en los lugares que menos queremos que aparezcan), como consecuencia de desequilibrios hormonales o por ganar peso bruscamente.


Estas marcas aparecen por igual, tanto en hombres como mujeres y hay períodos clave de nuestra vida, como la adolescencia en los que tenemos mayores probabilidades de padecerlas.

En general somos las mujeres las que tenemos mayores posibilidades de que aparezcan, debido a que somos más vulnerables a los cambios hormonales y a los cambios de peso, como por ejemplo durante los embarazos.

Qué son y cómo surgen las estrías

El colágeno es el principal responsable de los tejidos conectivos de la piel, y si éste no puede acompañar nuestros cambios, el tejido se rompe y como consecuencia aparecen estas cicatrices denominadas estrías.

Si bien nuestra piel es muy elástica y tiene la posibilidad de estirarse bastante, cuando se producen cambios bruscos de peso, esta se ve sobrecargada y la producción habitual de colágeno no es suficiente para acompasar estos procesos.
Algunas zonas del cuerpo tienen mayor predisposición para la aparición de estrías, como caderas, muslos, senos, nalgas y todo el contorno abdominal.
Sin embargo, una buena noticia es que las estrías no surgen en la piel de un día para el otro y hay un momento en que estas pueden detenerse o disminuirse, si sabemos reconocerlas a tiempo.
Al comienzo se ven como una línea delgada y de color púrpura o violáceo, más parecido a un derrame, esto se debe a que aún tienen irrigación sanguínea.

Este es el momento indicado para tomar medidas al respecto y aplicar algún tipo de crema hidratante o crema antiestrías para evitar que el tejido se rompa.
Luego toman un color rosado y posteriormente pasan a ser de color nácar, cuando han llegado a este punto ya es casi imposible librarse de ellas.

En este momento las estrías ya no abandonarán nuestro cuerpo, por lo que es realmente importante aplicar los tratamientos en la primera fase de las estrías, cuando aún no se han asentado definitivamente en nuestra piel.
Los remedios caseros para tratar las estrías suelen ser una de las mejores opciones, sobre todo para evitar cirugías o dolorosos tratamientos con inyecciones. A su vez suelen ser mucho más económicos que las costosisimas cremas que se comercializan para este uso.

Remedio casero para las estrías

Sin dudas que uno de los mejores remedios caseros para las estrías será prevenir la aparición de las mismas. Los cuidados que debes tener son llevar una dieta saludable, beber líquido, no tener cambios bruscos de peso, realizar ejercicio y utilizar cremas hidratantes en las zonas del cuerpo más vulnerables.
A continuación te brindamos una receta casera que puedes aplicar en estas zonas, tanto para prevenirlas como cuando recién han comenzado a aparecer.
Ingredientes
½ taza de aceite de oliva virgen
¼ taza de gel de aloe vera
6 cápsulas de vitamina E
4 cápsulas de vitamina A
Preparación
Estos ingredientes deben mezclarse en la licuadora, y luego ser guardados en el refrigerador. Debe ser aplicada todos los días sobre la estría para lograr su desaparición, y esto sólo se logrará si se tiene mucha constancia.

Importante!: Este sistema fue probado en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas. CONTINUA LEYENDO

Entradas populares de este blog

Las estrías durante el embarazo - ¿Cómo prevenir y reducir Con eficacia

Obtención de las estrías durante el embarazo es algo muy común. La parte mala es que cuando los tienes, que en su mayoría serán no desaparece tan fácilmente.

Con el tiempo se desvanecerá de que el primer color rosa y púrpura en color gris plateado, y que van a ser menos notable. Si usted sigue algunos consejos para reducir las estrías entonces usted podría hacerlos aún menos visible.


Las reglas básicas para la prevención de las estrías durante el embarazo es el ejercicio, comer alimentos saludables y mantener la piel húmeda. La cantidad de humedad de la piel se depende en gran medida de si se bebe suficiente agua y comer alimentos ricos en agua, si obtiene los nutrientes adecuados que la humedad equilibrio, y también qué clima en que vive.

Por ejemplo, si usted vive en un lugar con aire muy seco, que se puede encontrar tanto en lugares fríos y calientes, a continuación, su piel de forma natural se vuelve menos húmedo.

Por supuesto, hacer ejercicio y comer sanamente indica que probable…

Remedios caseros naturales y eficaces para las estrías

Las estrías se desarrollan durante el embarazo o la pubertad. También se desarrolla en la condición de la obesidad. Por lo general, se desarrolla y se ve en el abdomen, los muslos, los senos, las nalgas y las zonas de los hombros.

Una vez que aparecen estas marcas, es difícil de eliminar estas marcas. Para tratar el presente hay un número de productos disponibles en el mercado. Pero la mayoría de estos productos no se han demostrado eficaces científicamente y puede dañar su piel.

Pocos de ellos son buenos y dan resultados en muchos casos. Estrías métodos de tratamiento como la cirugía plástica y cirugía láser han demostrado su eficacia, pero es costoso y doloroso. La mejor manera de hacer frente a esta condición es remedios caseros. Es seguro y eficaz para deshacerse de este problema. Es fácil de usar.

Remedios caseros para las estrías

La precaución es el mejor método para prevenir este trastorno de la piel. Debemos tomar más precauciones cuando está a punto de aparecer en nuestra pie…

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente?

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente? Para eliminar las estrías es algo que preocupa a muchas mujeres hoy en día. Hay muchas preguntas sobre cómo prevenirlas. Algunas personas incluso se dicen a sí mismos que no van a asistir a cualquier evento para el resto de su vida, si es que no será capaz de saber cómo eliminar las estrías. Honestamente, no debe usted dejar de divertirse en su vida. Si usted tiene una próxima ocasión, y te preguntas "¿Cómo deshacerse de las estrías?" Primero debe entender que no puede ser capaz de eliminar rápidamente. Usar una loción de bronceado Esto funciona bien en las marcas mayores o plata-blanco del estiramiento. Hacer uso de una punta Q para la aplicación del bronceador en las marcas durante dos o tres días. Luego, en el otro día, aplique la crema de bronceado en todo el cuerpo y se mezclan el área marcas. Comprar un vestido impresionante o equipo Comprar un vestido que cubre las estrías del cuerpo. Las estrías aparecen sobre todo en …