Ir al contenido principal

Remedios caseros para las estrías que el trabajo sorprendentemente bien

Recetas de Remedios caseros para eliminar las estrías que el trabajan sorprendentemente bien


Las estrías o estrías de distensión puede aparecer en los niños y niñas, hombres y mujeres, por lo general en el abdomen, los muslos, las caderas, los senos, brazos o espalda baja, en cualquier lugar de grasa se almacena.
Aproximadamente el 90% de las mujeres caucásicas embarazadas desarrollan estrías, con las mujeres de carenado color ligeramente mejores.
Su genética juegan un papel, así que si tu madre tiene estrías malos, probablemente también lo hará; como lo hace su tipo de piel, el estrés, la mala alimentación y el cambio ambiental repentino.

¿Cuál es la causa de las estrías?

Aparecen durante la pubertad, el embarazo, la carga hasta la fase del culturismo, la obesidad, la actividad física intensa y la enfermedad de Cushing. Los esteroides orales y el exceso de uso de esteroides tópicos de baja potencia cremas / ungüentos impulsado más profundamente en la piel cuando está cubierta con una envoltura de plástico, también pueden causar estrías.

Durante estos tiempos de crisis, el aumento de las hormonas en el torrente sanguíneo evitan la dermis que se formen fibras de colágeno y elastina.
En el mismo momento de su piel sobre-extensiones y necesita elasticidad y un fuerte apoyo de base más, usted no tiene. Como era de esperar la capa dérmica lágrimas, se aplana la epidermis y deja marcas superficiales rojas.
Las estrías son en realidad bandas de elastina rotos debajo de la piel. Cuando las lágrimas se curan, las fibras de colágeno no se alinean correctamente, resultando en una apariencia desigual y marcas blancas.
Lo que se reduce a es que las estrías son cicatrices creadas por su propio cuerpo para sanar el daño en el interior causado por un exceso de estirado de la piel que es demasiado delgada.
Desafortunadamente las estrías quedan contigo para siempre, porque el daño es en la dermis, muy por debajo de la superficie de la piel, y sin crema en la tierra puede deshacerlo.
¿Cómo su piel suele cicatrizar indica lo que sus estrías se verá así. Con el tiempo todas las estrías son menos notables, y con el tratamiento, aunque no tanto, pero su apariencia estriada rara vez vuelve a su aspecto liso original y la textura sigue siendo diferente de la piel normal.
Aunque las marcas de estiramiento estéticamente pueden molestar, son inofensivas y no requieren tratamiento médico.

Cómo atenuar las estrías

En lugar de intentar procedimientos costosos y dolorosos, invasivos que pueden o no pueden trabajar, con sólo un poco de auto-mantenimiento y paciencia diligente sus marcas desaparecerán de forma espectacular.
El régimen miramos implica la reparación de la piel de varias capas desde el interior con agua, la buena nutrición y el ejercicio; y desde el exterior con exfoliación, masaje y aceites.
Todos los ingredientes naturales, libres de químicos se encuentran convenientemente en su cocina o tienda local de salud, generando los mismos resultados que las cremas caras, sino que le ahorra un montón de dinero.
Cuanto antes se inicie el tratamiento de cicatrices rojas, más rápido se curan; pero no pierdas la esperanza, todavía hay muchas cosas que usted puede hacer para las cicatrices blancas ancianas.
Comencemos por la reposición de la parte interior:
Agua
Beber 8-10 vasos de agua al día hidrata naturalmente sus tejidos, mantiene la piel suave y elástica y ayuda a mantener la producción de colágeno en los niveles normales. Piense en ello como una crema hidratante interno.
Por cada taza de café, té o refresco que bebe, tener un vaso de agua adicional.
Nutrición
El consumo de alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, zinc, sílice y vitaminas A, C, D, E, K nutre el cuerpo y repone la piel. Incluya el pescado azul, huevos, hígado y carnes magras, frutas cítricas, tomates, almendras, semillas de calabaza, zanahorias, espinacas, col verde, col rizada, acelga, hojas de nabo, brócoli, tomates, coles y productos lácteos bajos en grasa en su dieta.
El estrés, los anticonceptivos orales y las terapias hormonales pueden agotar su cuerpo de nutrientes esenciales vitales para la salud de la piel. Una buena nutrición ayuda a corregir el equilibrio.
Sales de Bioquímica / tejidos
Fluoruro de Calcio, Sodio-mur y fosfato de calcio a restaurar el tono y la elasticidad de los músculos, tejido conectivo y la piel, y ayudan a mantener el equilibrio de agua del cuerpo.
Ejercicio
Las estrías se ven peor en la piel flácida que lo hacen en tonificado, carne firme.
Trabajando desde el exterior, se centran en el tramo marca ellos mismos, dos veces al día:
Exfoliar o pincel seco las zonas de marca del estiramiento.
Aplicar jugo de limón a desaparecer las cicatrices.
Seque su piel.
Generosamente hidratar con uno o más de los aceites de abajo.
Masajear con tanta decisión como puedas para aumentar la circulación.
Hidratar generosamente, preferiblemente después de la ducha, cuando los poros más receptiva absorben el aceite.
Cuando pueda, cubrir sus petróleo saturado estrías con una envoltura de plástico, poner una bolsa de agua caliente, una toalla caliente o una almohadilla térmica en la parte superior de 20 a 30 minutos.
Quite la envoltura y limpie el exceso de aceite para evitar la ropa manchada.
Utilice el que sea aceites gusta a usted; no hay nadie mal. Sólo se adhieren a los principios generales - exfoliar, hidratar y masaje.
Echemos un vistazo a cada factor con más detalle.
Exfoliar
Exfoliante y / o cepillado en seco elimina las capas de piel muerta para revelar una piel suave y fresca. Algunas marcas pueden ser difíciles de alcanzar y zonas como los pechos son más sensibles, pero haga lo que pueda.
Utilice una esponja o un exfoliante, comprado o hecho en casa - la sal del mar, la avena, el bicarbonato de soda, café molido o matorral albaricoque, con una toallita húmeda. Añadir cualquiera de ellos para el aceite de oliva hasta formar una pasta y luego masajear las estrías durante 10 minutos en un movimiento circular mientras está en la ducha.
O utilice esto como su exfoliante:
5 cucharadas de matorral
1 cucharadita de gel de aloe vera
1/2 cucharadita de vitamina E
Manteca de cacao 1 cucharadita
Enjuague después.
Aplicar jugo de limón que ayuda a las estrías se desvanecen. Deje que se seque, luego enjuague con agua tibia y una toalla seca tu piel.
A derma rodillo o la piel ayuda a penetrar el aceite con mayor profundidad. Si utiliza uno, usarlo ahora antes de hidratar.
Hidratar y hidrato
Cuanto más se infunde tu piel con la humedad, mejor.
Masajea el aceite natural en sus estrías. ¿Qué aceite que utiliza materias menos de que usted da masajes con regularidad y vigorosamente estas áreas, lo que mejora la circulación y promover el rejuvenecimiento.
Si usted está embarazada y la piel de su estómago se siente cosquillas en expansión, mantener las uñas cortas; rascado desgarra la dermis. Aplique aceite y frote suavemente el área con un paño para aliviar la comezón.
Una palabra de advertencia, si usted está interesado en probar uno de los remedios envasados ​​para las estrías: muchos son cargados con productos químicos peligrosos que no deben aplicarse cuando está embarazada y muy especialmente no en el abdomen.
Fragancias en aceite de bebé resecan la piel y vaselina hidrata cuando se aplican, pero la piel se vuelve más seca, cuando usted se abstiene, lo que se adhieren a los aceites naturales orgánicos:
La manteca de cacao
Aceite de Rosa Mosqueta
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de ricino
El aceite de emú
Aceite de lanolina
Aceite de la vitamina E
La vitamina A
La vitamina C
Crema de Vitamina K
Aceite Jojobo
Manteca de karité Natural
Aloe vera
Vamos a elaborar sobre algunos de estos aceites. Ideal por sí mismos, o se combinan como en estas recetas.
Aceite de la vitamina E
Alfa Tocopheral en vitamina E es un antioxidante necesario para regenerar la piel, promoviendo el crecimiento de células.
El escualeno, un antioxidante natural que promueve la regeneración de la piel, mejora los efectos de la vitamina E.
Para obtener su aceite de vitamina E, rompa la cápsula, deseche el envoltorio y frotar el aceite en las zonas afectadas.
Mezcle el aceite de almendra, aceite de ricino, aceite de aguacate y aceite de vitamina E juntos.
Combine el aceite de la vitamina E y manteca de cacao.
Haga una pasta de aceite rico vitamina E, como el aceite de oliva o aceite de ricino con hierbas aromáticas como la menta, hierba de limón, lavanda, tomillo, y el masaje durante 20 minutos antes de ir a dormir.
Bio Oil es grande.
Los aceites esenciales
Para una onza de aceite del portador (aguacate, almendras dulces, jojoba, semilla de uva) añadir siete gotas de lavanda y unas gotas de manzanilla, y se aplican a las zonas afectadas.
Aceite esencial de lavanda, aplicado directamente a las cicatrices les ayudará a desaparecer, especialmente las lesiones recientes.
Crema de Vitamina K
Aplique la crema de vitamina K por vía tópica a las estrías, y dependiendo de qué tan severos son, su tipo de piel y el nivel de actividad, podrás ver los resultados en tan sólo 8 a 14 días.
La manteca de cacao
La manteca de cacao es probablemente el más conocido de la marca de estiramiento remedio casero y también mantiene la piel suave y flexible.
1/2 taza de manteca de cacao
1 cucharada de aceite de germen de trigo
1 cucharadita de aceite de semilla de albaricoque
1 cucharadita de aceite de vitamina E
Cera de abeja 2 cucharadita de ralladura
Se calienta la mezcla hasta que la cera se derrita. Conservar en un recipiente hermético en el refrigerador y se aplican a sus estrías.
Algunas personas prefieren la barra de mantequilla de cacao 100% a la loción. Muy seco cuando aplicó por primera vez, se hace más aceitosa como lo frotas en.
Aceite de oliva
Dé masajes a las estrías.
Aceite de oliva caliente ligeramente en el microondas, se extendió en las cicatrices y dejar durante 20 minutos.
Mezcle cantidades iguales de oliva y aceite de coco.
Frote una mezcla de aceite de oliva y limón en las partes de su cuerpo donde las estrías son, a continuación, aplicar la manteca de cacao inmediatamente después.
Algunas personas encuentran la manteca de cacao no tiene ningún efecto sobre ellos, pero el aceite de oliva funciona bien. Experimente para encontrar lo que mejor se adapte a su piel.
1/2 cucharadita de aceite de hígado de bacalao, aceite y aloe vera gel de dobles de oliva como un tratamiento de la piel contra el envejecimiento.
El aceite de linaza / semilla de lino
Bueno para cualquier tejido de la cicatriz, mezclar cantidades iguales de aceite de oliva y aceite de linaza. Usted puede añadir esto a su crema corporal favorita si lo desea.
El aceite de linaza es excelente para uso interno también. Añadir a yogur, batidos o aderezo para ensaladas.
Aceite de ricino
Aplicar aceite de ricino para las cicatrices, incluyendo verrugas, lunares, manchas y arrugas oscuras durante 30 minutos al día. Combínalo con aceite de semillas de rosa mosqueta, aceite de árbol de té y aceite de vitamina E. A pesar de que usted lo aplica externamente, funciona como un laxante y su sistema linfático desintoxica.
A continuación, aplicar un poco de crema de la siguiente:
200 ml de crema acuosa sin aroma
Crema de 20 ml de colágeno
10 ml de aceite de oliva
Aceite de coco 5 ml
5 ml de té de aceite de árbol
Mezclar y dejar secar al sol durante un día antes de usarla (más natural que el microondas). Aplicar al menos dos veces al día y ver una mejoría después de tres días. Bueno para los enfermos de eczema también.
El gel de aloe vera
Conocido por sus propiedades curativas y relajantes.
1/2 taza de aceite de oliva como su base
Gel 1/4 taza de aloe vera
La grasa de 10 cápsulas de vitamina E
Aceite de 5 cápsulas de vitamina A
Mezclar y guardar en un recipiente hermético en el refrigerador. Frotar en la piel hasta que se absorba completamente.
Vicks Vapor Rub
Smear Vicks sobre las estrías.
O combine el jugo de limón, el gel de aloe vera y Vicks, microondas durante 5 segundos. Dejarlo en sus cicatrices durante 10 minutos. Enjuague y aplicar barra de mantequilla de cacao, frotando en las estrías.
Escóndelos
Hasta que no se han disipado lo suficiente, considere ocultar sus estrías con ropa, un traje de baño que ofrece una mayor cobertura, una crema autobronceadora o maquillaje corporal. Curtido en sí no va a ayudar - las estrías son menos propensos a bronceado que la piel circundante y su apariencia en realidad pueden ser enfatizados.
Conclusión
Tenga cuidado con las promesas hechas por los azotes cremas de estrías. Ninguna crema realmente puede prevenir o eliminar las estrías.
Si usted se siente acomplejada por sus estrías, tranquilo por el hecho de que la mayoría de la gente los tiene, y con el paso del tiempo, junto con el anterior, que apenas será perceptible.


Importante!: Este sistema fue probado en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas. CONTINUA LEYENDO

Entradas populares de este blog

Las rayas son rojas en las piernas. Cómo eliminar las estrías en las piernas: procedimientos y remedios para las estrías

 La búsqueda de la belleza incluye algo más que una buena apariencia y una figura delgada, sino también una piel perfectamente suave y uniforme. Desafortunadamente, esta condición a menudo sigue siendo la mayor parte de la juventud, ya que con el tiempo, especialmente en las mujeres, comienzan a aparecer estrías en piernas, caderas y abdomen. Se esfuerzan mucho en deshacerse de las estrías en las piernas, especialmente en la superficie de la espalda . Las piernas a menudo están a la vista, y la presencia de varios defectos en ellas arruina el estado de ánimo de la mitad de la humanidad. ¿Cómo ocurren tales cambios en la piel y cómo puede hacer frente a las estrías? ¿Qué son las estrías y cómo se forman? Mucha gente se pregunta por qué aparecen las estrías en las caderas y otras partes del cuerpo. El hecho es que las estrías o estrías no son visitadas por todas las mujeres. Para su formación, se necesitan varios factores a la vez. Las estrías en las piernas son espacios entre las capas

Remedios de prueba completos de Skinomatics para reducir las estrías del embarazo

  Las estrías del embarazo se producen debido al rápido estiramiento para adaptarse al cuerpo de la mujer en crecimiento.  Aunque puede incorporar cosas a su rutina diaria durante su embarazo para evitar que aparezcan las estrías, no es posible evitar que aparezcan todas las estrías.  Además, algunas mujeres tienen más probabilidades de desarrollar estrías que otras. Como mujer, los cambios que sufre su cuerpo durante y después del embarazo pueden dañar su confianza corporal y afectar su estima.  Con esto en mente, Skinomatics ha combinado ingredientes naturales y orgánicos para brindarle la mejor lucha contra las estrías y garantizar que aún se sienta poderosa y hermosa después del parto. Éstos son algunos de los remedios completos que proporciona Skinomatics: 1. Exfolia al ducharte Exfolia tu piel vigorosamente todos los días cuando te duches con un exfoliante corporal y aceite para bebés.  La exfoliación ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas de la piel.  También elimina la

Que elimina las estrías completamente

Mamá de las estrías, el uso de prescripción Las propiedades curativas de la momia Altai son conocidas desde hace mucho tiempo y gracias a su composición única se ha ganado el título de un método eficaz de tratamiento para muchas enfermedades. Increíblemente, pero más recientemente, se ha utilizado activamente en el campo cosmético, y muchos expertos han reconocido la momia como una herramienta eficaz que elimina las estrías. A lo largo de la vida, cada mujer se enfrenta a una variedad de factores que dan la impresión de antiestéticas rayas rojas o moradas en el cuerpo (que gradualmente se vuelven blancas) o, como se las llama en casa, estrías (estrías). Las dietas, los cambios repentinos de peso, la predisposición genética, la musculatura, el embarazo y el parto, la adolescencia, el uso de corticosteroides, el desequilibrio hormonal, todos causan inflamación en la piel, lo que lleva a un adelgazamiento de la epidermis y la dermis y a una disminución o desaparición completa de l