Buscar este blog

Anuncio

Estrías y su tratamiento

Estrías y su tratamiento

Es fácil imaginar el tipo de vergüenza las mujeres tienen que someterse con feas estrías marcas. A menudo es más doloroso que vivir con estas cicatrices rojas purpúreas que el embarazo en sí. 

Estas cicatrices son causadas cuando la piel se adapta al peso extra dentro del marco limitado de su cuerpo . 

La capa de la dermis de la piel comienza estirando y en un punto que excede la elasticidad de la piel. Microsangrado comienza en las capas internas de la piel que aparecen como rayas rojas o moradas.

La cuestión de "cómo deshacerse de estrías marcas "ha sido un punto de interés para mucha gente durante mucho tiempo. 

Estirar marcas son básicamente cicatrización en la capa media de la piel, que es conocida por ser resistente, ya que su función principal es ayudar a tu piel a retener su forma. 

Por lo general, se asocian a cuando se tiene un crecimiento acelerado rápido de la piel. Algunos ejemplos de esto son; durante el embarazo, cuando usted gana una gran cantidad de peso en un corto espacio de tiempo o la pubertad. Tratamiento:

1. Deshacerse de lasestrías marcas no es un proceso durante la noche. Tomará aplicación continua de un producto como Revitol Stretch crema de la marca, así que prepárate para tomar a cinco minutos de cada uno y todos los días para mantener a la rutina que a la larga le deshacerse de esas pequeñas sorpresas desagradables.



2. Aunque estiramiento marcas no son muy poco saludables, sino sólo un problema cosmético, hay muchos ungüentos tópicos por ahí como la manteca de cacao. 


Los tratamientos en forma de tretinoína, isotretinoína y adapelen se pueden utilizar para tratar de eliminar estrías marcas. Sin embargo, estos tratamientos no han sido encontrados necesariamente para ser eficaz y sólo deben usarse si hay una gran preocupación cuando se trata de estirar apariencia marcas. 

3. Una de las propiedades de la manteca de cacao es que tiene la capacidad de penetrar la capa superior de la piel, y bajar en la dermis que hacer son cosas. Pero, ¿realmente curar estrías marcas? 
La respuesta es sí y no. 

Así que la manteca de cacao es algo bastante increíble, pero por desgracia no es de extrañar que la cura para las cicatrices estrías, pero puede ser una buena arma en su arsenal para la lucha 
contra estríasmarcas. 

Para obtener los mejores resultados, utilice la manteca de cacao en conjunto con un buen colágeno impulsar tramo crema de la marca, y puede que te encuentres ganar en la batalla contra esas líneas plateadas feas.

4. Todas las cremas están diseñadas para ayudar a prevenir el problema y reducir su aparición. Las cremas son especialmente eficaces en materia de marcas tempranas. 

Sin embargo, usted debe tratar de usar cremas totalmente naturales para el tratamiento de más edad o blancas estríasmarcas. Cremas totalmente naturales se consideran más eficaces porque los ingredientes son potentes y de fácil absorción por el cuerpo. 

También vale la pena mencionar es que no causan efectos secundarios.5. Los remedios naturales son la mejor manera de tratar esta enfermedad y tienden a costar menos. 

Tome en cuenta que estas cremas por lo general cuestan alrededor de cuarenta dólares, dependiendo del tipo y la prescripción, que es mucho menos que la cirugía.


Importante!: Este sistema fue probado en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas. CONTINUA LEYENDO

Anuncio