Anuncio

Fácil Remedio casero para las estrías

Fácil Remedio casero para las estrías

Remedio casero para las estrías está siendo ampliamente utilizado por muchas personas. Si usted piensa que las cremas, la terapia con láser y procedimientos quirúrgicos son costosos para la eliminación del problema, esta es su respuesta.
No sólo son remedios caseros rentable y sencilla, que también se han demostrado ser muy eficaz en la prevención y reduciendo significativamente las líneas de la piel y rayas.
Las siguientes son maneras fáciles y económicas para prevenir y reducir el problema.
1. Dé masajes a su estómago, las nalgas, los muslos, las caderas o la otra área afectada con almendras, aceite de oliva o aceite de ricino. Esto reduce al mínimo la aparición de estas antiestéticas estrías, líneas y mejora la circulación sanguínea a fondo.
2. Trate de hacer una solución a base de hierbas, mezclando una cucharada de aceite de germen de trigo y una cucharada de aceite de caléndula. Aplicar esto en las zonas más propensas a tener estrías. Estos aceites a base de hierbas se han utilizado durante muchos propósitos medicinales. Tiene propiedades que ayudan en la producción de colágeno y evitando de este modo la reducción del problema.
3. Mantener la piel bien hidratada. No es necesario utilizar costosas cremas hidratantes. La manteca de karité, cremas de cacao y aceites a base de hierbas, como el aceite de rosa mosqueta son alternativas económicas para una crema hidratante eficaz. Trate de beber más agua para mantenerse hidratado. Recuerde que la piel se rasga más rápido si está seco y elástica debido a la falta de humedad.
4. Pruebe el uso de exfoliantes caseros. La exfoliación no elimina necesariamente las estrías de forma permanente, sino que ayuda a la piel para reducir los signos evidentes de estiramiento al revelar una tez de la piel sana y suave. Este proceso básicamente elimina las células muertas de la piel en la superficie de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario