Remedios naturales para las estrías - Minimizar las estrías

Remedios naturales para las estrías - Minimizar las estrías

Si usted va a pedir a las mujeres cuáles son sus mayores preocupaciones en sus cuerpos, las estrías sería en la parte superior de su lista. Afortunadamente, existen métodos naturales para eliminar las estrías feas. Más información a continuación.
¿Qué son las estrías? Estos son los revelados en las cicatrices de la piel debido al estiramiento y debilitamiento de las fibras elásticas del tejido conectivo en la dermis. Estos suelen ser comunes en los senos, el abdomen, las nalgas o los muslos debido a que estas partes son la primera estirada cuando el cuerpo gana peso. Estas marcas aparecen normalmente más ligero en comparación con la piel circundante y puede ser muy molesto a la vista.
Las estrías pueden ser causados ​​por los cambios hormonales, la obesidad, el embarazo y otros factores que pueden afectar la elasticidad de la piel. Cuando las marcas aparecen en la piel, no existe una manera definitiva para eliminarlos por completo.
Dado que no hay cura definitiva, muchas personas están muy decepcionados con su situación. Siempre se puede visitar a su dermatólogo para tratamientos, pero estos pueden ser caros y no muy eficaz. Sin embargo, siempre se puede confiar en los remedios naturales para prevenir o reducir al mínimo su aspecto antiestético.
Para las mujeres embarazadas, uno de los remedios eficaces de prevención es el uso de aceite de oliva en su abdomen, los muslos y los pechos durante el embarazo e incluso después del parto. Masaje todos los días y esto puede reducir significativamente las marcas.
Otro remedio natural para las estrías es el uso de aceite de almendras y aceite de vitamina E y aplicarlo directamente sobre la piel. Puede alternar el aceite con el jugo de la uva para reducir al mínimo las imperfecciones de la piel. También puede tratar de bicarbonato de sodio junto con la cuajada se utiliza como un exfoliante con su textura gruesa. Exfoliante permitirá a la piel para renovarse a sí misma y hacer que las estrías se desvanecen más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario