Ir al contenido principal

Anuncio

Estrías No More - guía definitiva a las estrías

Estrías No More - guía definitiva a las estrías

¿Qué son las estrías?
Las estrías son una forma de cicatrices en la piel que a menudo tienen una tonalidad rojiza o púrpura. Se producen en la dermis, la capa media de la piel, ya menudo se caracterizan por vetas sangría o líneas en la piel, múltiples rayas de color rosa, rojo o púrpura o rayas brillantes que se desplacen al blanco o gris. Se encuentran por lo general en el abdomen, senos, brazos y glúteos. A veces pueden cubrir áreas más grandes del cuerpo como la espalda. Aunque por lo general son un problema estético mayoría de las personas que los tienen los consideran un gran problema.
Oficialmente conocida como "estrías gravídica", las estrías son causadas por más de estiramiento de la piel. Las capas profundas de la piel se hacen principalmente con colágeno. Cuando el colágeno se tensa más allá de su elaticity, se rompe. Puedes compararlo con una banda elástica que se ha estirado demasiado muchas veces y pierde su forma y capacidad de volver a su forma y tamaño original.
¿Quién recibe las estrías?
A menudo aparecen en los senos y el abdomen de la mujer embarazada. Durante las hormonas del embarazo suavizar el colágeno y los ligamentos de la pelvis de modo que los tejidos se pueden estirar fácilmente durante el parto. Por desgracia, el colágeno se ablanda, así que es muy fácil para las estrías que aparezca.
  • Algunas personas tienen colágeno débil y que otras y pueden tener un riesgo mayor de contraer ellos. Por lo general ocurren en la siguiente situación:
  • Las personas que aumentan de peso rápidamente o pierden peso rápidamente son propensos a obtenerlos.
  • Los culturistas pueden obtener de la construcción de músculo rápidamente y, o tomar esteroides.
  • Los jóvenes a menudo tienen ellos durante la pubertad debido a sus aumentos de la hormona.

¿Se puede prevenir las estrías?
Si usted es propenso a las estrías, es decir, el colágeno es débil, probablemente no haya mucho que pueda hacer para prevenirlos. Si usted tiene sobrepeso y la planificación en la pérdida de peso tratar de no perder más de una libra por semana para que su piel puede seguir el ritmo de la pérdida de peso. En última instancia evitar dietas yo-yo! Evitar el aumento de peso rápido y bajar de peso.
Estire Remedios marca
Aunque las cicatrices de las estrías para permanentes, existen tratamientos que pueden reducir hacia abajo cicatrices blancas muy finas y hacer que casi no se nota. En el embarazo, se dice que la aplicación de aceite de bebé a la parte inferior del abdomen noche le ayudará a reducir o prevenir la formación de estrías.
Cremas:
Cacao Butter Cream: Cocoa Butter Cream se puede utilizar para suavizar cicatrices ya menudo funcionan muy bien para suavizar las cicatrices de las estrías. Cremas de colágeno: Cremas de colágeno se dice para añadir colágeno y la fuerza a la capa media de la piel, pero no hay ninguna investigación que apoye esto. Crema Estriación: Crema Estriación utiliza Acai Berry y Elastonyl para luchar contra el envejecimiento, reducir drásticamente las estrías.
Lasers:
Los láseres pueden ser utilizados para tratar las estrías nuevas cuando están todavía roja. Los láseres funcionan mediante el sellado de los vasos sanguíneos y deshacerse del color rojo. También ayudan en la aceleración de la contracción de la piel. Los láseres pueden ejecutar varios cientos de dólares por sesión y puede tomar hasta cinco o seis sesiones para eliminar por completo a ti mismo de las estrías no deseados.La cirugía estética: cirugía estética se ha utilizado para eliminar las estrías por lo general en la forma de una cirugía estética de abdomen, pero este es el tipo más invasivo de tratamiento de estrías y puede costar miles de dólares.

Anuncio

Entradas populares de este blog

Las estrías durante el embarazo - ¿Cómo prevenir y reducir Con eficacia

Obtención de las estrías durante el embarazo es algo muy común. La parte mala es que cuando los tienes, que en su mayoría serán no desaparece tan fácilmente.

Con el tiempo se desvanecerá de que el primer color rosa y púrpura en color gris plateado, y que van a ser menos notable. Si usted sigue algunos consejos para reducir las estrías entonces usted podría hacerlos aún menos visible.


Las reglas básicas para la prevención de las estrías durante el embarazo es el ejercicio, comer alimentos saludables y mantener la piel húmeda. La cantidad de humedad de la piel se depende en gran medida de si se bebe suficiente agua y comer alimentos ricos en agua, si obtiene los nutrientes adecuados que la humedad equilibrio, y también qué clima en que vive.

Por ejemplo, si usted vive en un lugar con aire muy seco, que se puede encontrar tanto en lugares fríos y calientes, a continuación, su piel de forma natural se vuelve menos húmedo.

Por supuesto, hacer ejercicio y comer sanamente indica que probable…

Remedios caseros naturales y eficaces para las estrías

Las estrías se desarrollan durante el embarazo o la pubertad. También se desarrolla en la condición de la obesidad. Por lo general, se desarrolla y se ve en el abdomen, los muslos, los senos, las nalgas y las zonas de los hombros.

Una vez que aparecen estas marcas, es difícil de eliminar estas marcas. Para tratar el presente hay un número de productos disponibles en el mercado. Pero la mayoría de estos productos no se han demostrado eficaces científicamente y puede dañar su piel.

Pocos de ellos son buenos y dan resultados en muchos casos. Estrías métodos de tratamiento como la cirugía plástica y cirugía láser han demostrado su eficacia, pero es costoso y doloroso. La mejor manera de hacer frente a esta condición es remedios caseros. Es seguro y eficaz para deshacerse de este problema. Es fácil de usar.

Remedios caseros para las estrías

La precaución es el mejor método para prevenir este trastorno de la piel. Debemos tomar más precauciones cuando está a punto de aparecer en nuestra pie…

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente?

¿Cómo eliminar las estrías de forma permanente? Para eliminar las estrías es algo que preocupa a muchas mujeres hoy en día. Hay muchas preguntas sobre cómo prevenirlas. Algunas personas incluso se dicen a sí mismos que no van a asistir a cualquier evento para el resto de su vida, si es que no será capaz de saber cómo eliminar las estrías. Honestamente, no debe usted dejar de divertirse en su vida. Si usted tiene una próxima ocasión, y te preguntas "¿Cómo deshacerse de las estrías?" Primero debe entender que no puede ser capaz de eliminar rápidamente. Usar una loción de bronceado Esto funciona bien en las marcas mayores o plata-blanco del estiramiento. Hacer uso de una punta Q para la aplicación del bronceador en las marcas durante dos o tres días. Luego, en el otro día, aplique la crema de bronceado en todo el cuerpo y se mezclan el área marcas. Comprar un vestido impresionante o equipo Comprar un vestido que cubre las estrías del cuerpo. Las estrías aparecen sobre todo en …

Mi historia de como Revertir la Diabetes