Ir al contenido principal

Estrías 101: Lo que usted necesita saber sobre las estrías

Estrías 101: Lo que usted necesita saber sobre las estrías

Las estrías, son una especie de cicatrices en la piel. Ellas se forman como resultado de la dermis lagrimeo. Estas especies de cicatrices, pueden disminuir gradualmente, pero no van a desaparecer por completo.
Las estrías son el resultado del estiramiento rapido de la piel. al estirarse rápido, hace que la dermis se rompa y pierda su elasticidad. Cuando esto sucede, hemorragia microscópica y la inflamación se produce, el resultado es la aparición rojo-púrpura elevada de estrías fresco. Estas marcas se pueden curar con el tiempo, a continuación, convertirse en marcas blancas plateadas. Muchas condiciones pueden conducir a la formación de marcas de estiramiento. Rápido crecimiento corporal y el aumento de peso, tales como los que ocurren durante el embarazo, la pubertad, la construcción de músculo puede dar lugar al desarrollo de estrías.
Aparte de la piel rápido estiramiento, estrías también puede ser causada por la formación anormal de colágeno. Las condiciones tales como la diabetes y la enfermedad de Cushing pueden causar tales anormalidad. Las mujeres post-embarazadas y las personas que utilizan compuestos de cortisona también son propensos a tener las marcas. Estas cicatrices pueden también ser el resultado de cambios hormonales. Las condiciones que pueden causar cambios hormonales incluyen la pubertad, el embarazo y la terapia de reemplazo hormonal.
Las estrías se puede desarrollar en cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, por lo general se forman en las partes donde las grasas, en grandes cantidades, se almacenan. El abdomen, los senos, las axilas, la espalda, los glúteos, las caderas, los brazos y los muslos son el sitio más común de la formación de estrías.
Prevención de la formación de estrías puede ser difícil. Prevención La mayoría de las cremas estrías no funcionan, algunos de ellos hacen el trabajo, pero sólo hasta cierto punto. Las marcas de color púrpura rojizo serán, sin embargo, el tiempo desaparecen una vez que la fuente de la formación de colágeno o estiramiento anormal se ha ido. Si la causa de las marcas de la piel es un estiramiento rápido, la mejor manera de prevenirlas es evitar el aumento de peso rápido.
Hay una serie de estrías tratamientos de métodos disponibles, tanto quirúrgicos y no quirúrgicos. Tratamientos Estrias incluyen retinoides recetados, tratamientos con láser y la dermoabrasión. Las cremas de venta sin receta y ungüentos que pretenden eliminar las estrías no son generalmente eficaces como tratamientos.
Los tratamientos con láser, como la reafirmación fraccional por láser y el tratamiento con láser de colorante pulsado, suelen ser el tratamiento de elección para las estrías. Sin embargo, las marcas que penetra en la epidermis de la piel no se pueden eliminar por tratamientos con láser. Para la eliminación de dichas marcas, la abdominoplastia se realiza habitualmente.
Las estrías no suponen ningún riesgo para la salud ni tampoco causa ningún impedimento en las funciones normales del cuerpo. Pueden, sin embargo, causar problemas cosméticos. Es por esta razón por la que muchas personas, especialmente las mujeres, buscan estirar el tratamiento marcas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las rayas son rojas en las piernas. Cómo eliminar las estrías en las piernas: procedimientos y remedios para las estrías

 La búsqueda de la belleza incluye algo más que una buena apariencia y una figura delgada, sino también una piel perfectamente suave y uniforme. Desafortunadamente, esta condición a menudo sigue siendo la mayor parte de la juventud, ya que con el tiempo, especialmente en las mujeres, comienzan a aparecer estrías en piernas, caderas y abdomen. Se esfuerzan mucho en deshacerse de las estrías en las piernas, especialmente en la superficie de la espalda . Las piernas a menudo están a la vista, y la presencia de varios defectos en ellas arruina el estado de ánimo de la mitad de la humanidad. ¿Cómo ocurren tales cambios en la piel y cómo puede hacer frente a las estrías? ¿Qué son las estrías y cómo se forman? Mucha gente se pregunta por qué aparecen las estrías en las caderas y otras partes del cuerpo. El hecho es que las estrías o estrías no son visitadas por todas las mujeres. Para su formación, se necesitan varios factores a la vez. Las estrías en las piernas son espacios entre las capas

Remedios de prueba completos de Skinomatics para reducir las estrías del embarazo

  Las estrías del embarazo se producen debido al rápido estiramiento para adaptarse al cuerpo de la mujer en crecimiento.  Aunque puede incorporar cosas a su rutina diaria durante su embarazo para evitar que aparezcan las estrías, no es posible evitar que aparezcan todas las estrías.  Además, algunas mujeres tienen más probabilidades de desarrollar estrías que otras. Como mujer, los cambios que sufre su cuerpo durante y después del embarazo pueden dañar su confianza corporal y afectar su estima.  Con esto en mente, Skinomatics ha combinado ingredientes naturales y orgánicos para brindarle la mejor lucha contra las estrías y garantizar que aún se sienta poderosa y hermosa después del parto. Éstos son algunos de los remedios completos que proporciona Skinomatics: 1. Exfolia al ducharte Exfolia tu piel vigorosamente todos los días cuando te duches con un exfoliante corporal y aceite para bebés.  La exfoliación ayuda a eliminar las líneas finas y las arrugas de la piel.  También elimina la

Que elimina las estrías completamente

Mamá de las estrías, el uso de prescripción Las propiedades curativas de la momia Altai son conocidas desde hace mucho tiempo y gracias a su composición única se ha ganado el título de un método eficaz de tratamiento para muchas enfermedades. Increíblemente, pero más recientemente, se ha utilizado activamente en el campo cosmético, y muchos expertos han reconocido la momia como una herramienta eficaz que elimina las estrías. A lo largo de la vida, cada mujer se enfrenta a una variedad de factores que dan la impresión de antiestéticas rayas rojas o moradas en el cuerpo (que gradualmente se vuelven blancas) o, como se las llama en casa, estrías (estrías). Las dietas, los cambios repentinos de peso, la predisposición genética, la musculatura, el embarazo y el parto, la adolescencia, el uso de corticosteroides, el desequilibrio hormonal, todos causan inflamación en la piel, lo que lleva a un adelgazamiento de la epidermis y la dermis y a una disminución o desaparición completa de l