Buscar este blog

Anuncio

Cómo eliminar las estrías - algunos consejos que usted puede aprender para eliminar las estrías con eficacia

Cómo eliminar las estrías - algunos consejos que usted puede aprender para eliminar las estrías con eficacia

Las estrías son un hecho de la vida de muchas personas, tanto mujeres como hombres. Las mujeres tienden a ser más plagado por la aparición de estas líneas debido principalmente a los embarazos. Ellos desarrollan con el tiempo debido a la sobre estiramiento de la piel. Una vez que la elasticidad de la piel ha alcanzado su límite de las capas inferiores de la piel se dañe. Muchas personas se preguntan cómo eliminar las estrías, y yo estoy aquí para decirles que hay esperanza.
Estrías frescas son los más fáciles de eliminar ya que la piel no ha sido dañado por el tiempo. Así que tan pronto como usted comienza a notar la aparición de las estrías, manos a la obra y empezar a trabajar para curarlos! Algunas de las formas de eliminar las estrías son:
Las lociones y aceites: Durante siglos la gente ha estado usando aceites para acondicionar la piel. Obviamente sabían algo! Un régimen diario de loción puede, de hecho, ser todo lo que es necesario para la inversión de sus antiestéticas estrías. Probablemente una de las cremas más efectivas es TriLASTIN con sus péptidos de origen natural. Otra opción es el aceite de vitamina E en cápsulas se pueden encontrar en el pasillo de la vitamina.
Cirugía: Sé que esto puede parecer un poco exagerado, pero me negligente en mi discusión si no lo menciono como una opción. Básicamente, la teoría es que si se retira la piel, por lo tanto, son las estrías! Esto se hace al mismo tiempo que se realiza una abdominoplastia.
Hora: Sé que esto no eliminará las estrías, pero si se puede esperar, todos se desvanecen con el tiempo de un rojo brillante a un blanco opaco. Esto podría tomar años, pero si se deja estrías solo, esto es exactamente lo que sucederá.
Obtener un bronceado-Si usted vive en un clima cálido esto no va a ser muy difícil, y si bien esto no elimina las estrías, que no altera su color y hacerlas prácticamente invisible.
Tratamientos Láser: Tratamientos con láser realizados en el consultorio de un dermatólogo puede reducir en gran medida la aparición de estrías. Usted puede incluso no ser capaz de verlos a todos! Por supuesto, este es un procedimiento cosmético y por lo tanto será costoso.
Así que ahí lo tienen ... si usted no está dispuesto a vivir con sus estrías y quiere elegir una manera para eliminar las estrías, usted no tiene que muchas opciones. He tenido mucha suerte con la loción desde que cogí temprano. Mi sugerencia ... si usted está embarazada o piensa quedar embarazada, recoger un poco de crema de estrías y empieza a frotar la acción!

Anuncio